Autor Tema: FIFA interviene AFA .  (Leído 6723 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Este Dupellier al final es un mafioso de Grondona, por lo que la intervención es la nada misma .
Vamos de Guatemala a Guatepeor.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La FIFA lo maximo que puede tocar es a los equipos de fútbol porque a la selección Argentina no la van a tocar por Messi. Pusieron a un Grondonista vamos de mal en peor
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado elcuervodemauro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1824
Dupeliet debe a la seleccion de futsal 2 años de viaticos, premio por la clasificacion al mundial, premio por ganar la copa america. Y eso que son migajas y nunca se hizo cargo ni puso la cara.. imagen lo que es este tipo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Fíjense lo que dijo Huluriasquias en el tema "La FIFA intervino la AFA y Desplazo a Luis Segura de su cargo de presidente". Seguramente es lo que buscan del lado de Tinelli y Macri. Esto puso  Huluriasquias en ese tema:

No es esto posible?:

- FIFA desafilia la AFA
- Crean SuperLiga (sin Moyano, Chiqui Tapia y algunas otras lacras)
- FIFA reconoce a la SuperLiga.

y todo vuele a lo mismo pero:
- Algunos de los dirigentes corruptos quedan afuera. (No todos, es imposible...)
- Todos los chanchuyos de la AFA pasan a "investigación" que puede durar años y quedar en nada.

Beneficia a la sangre nueva que quiere hacer las cosas bien. (O empezar a currar de cero)
Y beneficia a los viejos carcamanes porque les da tiempo a tratar de tapar sus asuntos.

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3240
Te pensas que van a dejar el nunero 1 del mundo y la seleccion 1 del ranking? Jajaja

Te diría que solo Adidas lo impediría..

no se que edad tenes, pero sabes lo que fue la tragedia de heysel??? y lo que significo para la FA (la asociacion del futbol ingles)??

hay gente aca que le falta historia

yo lo que no entiendo de toda esta situacion es a diego bancando todo esto, sabiendo que le dan la afa a un amiguito de grondona
para mi diego esta diciendo que odia a grondona y que banca la intervencion de la fifa para hacer una pantalla de humo y la gente no se de cuenta que la afa sigue en las manos de los corruptos de siempre

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi a la AFA la van a desafiliar para sacarse de encima a Moyano de Mierda y compañia. La Superliga se va a crear como quería Tinelli al final afuera de la AFA y él va a estar al mando de la Superliga o sea va hacer el Presidente seguramente para mi 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Renunció el impresentable de Segura . Dos dias antes . Ahora que intervengan , nos desafilen y que bosta se quede sin jugar las semis .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16709
Renunció el impresentable de Segura . Dos dias antes . Ahora que intervengan , nos desafilen y que bosta se quede sin jugar las semis .

y que nos afilien despues, quiero jugar la sudaca y la proxima libertadores

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hernan Sisto ‏@HernanSistoESPN  8 minHace 8 minutos
#AFA si la FIFA advierte hay 48 Hs para solucionar el problema y si suspende, sera x tiempo determinado y con exclusión de competencias int
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698

Que lindo quilombito..

Grondona volvé  :desac:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Son capaces de no intervenir y dejar al mano derecha de moyano, para no cagar a bosta

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Son capaces de no intervenir y dejar al mano derecha de moyano, para no cagar a bosta

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk

Y a River que juega la recopa
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13939
Me queda el sabor amargo de que esto no se pudiera normalizar o limpiar mediante el voto..
Que venga alguien de afuera, juez o intervención.
Sean 38, la mitad, o una banda. Eso, hay una banda que apoyaba esta lacra.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Hernan Sisto ‏@HernanSistoESPN  8 minHace 8 minutos
#AFA si la FIFA advierte hay 48 Hs para solucionar el problema y si suspende, sera x tiempo determinado y con exclusión de competencias int

esta perfecto, que asi sea entonces.
Nos ahorramos los papelones del seleccionado
Le cagamos 2 copas a bosta y a river
Lastima la sudaca, pero alguno piensa q con nuestra mistica pechera la podemos ganar?

Es mas, ahora me va cerrando todo de porque ningun club se refuerza, deben estar esperando q esto pase, si no es raro que ninguno de los clasificados a la sudamericana traiga refuerzos, que river juega una copa dentro de poco y no trajo 1 solo jugador en todo el semestre, y el unico q trajo algo es boca y hasta ahi.

Metanse todo en el traste, intervengan y listo, manden en cana a todo el grondonismo, a moyano, a segura, a tapia, limpien toda la mierda de una buena vez y que no haya un solo club chico con voz ni voto, el ascenso no tiene que decir ni Mu, basta de darle igualdad de condiciones a pseudoequipos que nisiquiera juegan en primera.

Que se venga una nueva afa, manejada por los 5 grandes y obedecida por el resto de la mediocridad del futbol, que haya torneos de verdad, y que el dia de mañana tengamos una seleccion a la altura, no mas pechofrios y fracasados.


SRA JUEZA: INTERVENGAN YA!!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Va a quedar todo igual. AFA comandada por Segura, Tapia y Moyano, Boquita campeón de la Libertadores, con Martino como DT y manteniendo los curros

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Va a quedar todo igual. AFA comandada por Segura, Tapia y Moyano, Boquita campeón de la Libertadores, con Martino como DT y manteniendo los curros

Seria una vergüenza que Siga Martino después de perder 2 finales de Copas Américas y en ambas finales no metio un puto gol que mas se necesita para que vean que Martino no sirve como DT es un amargo y pecho frió que hizo para se DT de la Argentina. Ademas en las finales arruga Martino porque no es coincidencia que alla perdido 3 finales de Copas Américas consecutivas. Hace falta un cambio en la AFA, de DT y de algunos jugadores   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.