Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016 | Última fecha - 16  (Leído 6665 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41196
Estarán jugando con un equipo alternativo no ?
Si, creo que solo Braghieri, Mouche y Sand de los titulares. Seguro ahora mete a Acosta y Almiron...que lindo estaría una lesioncita para el laucha.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Si, creo que solo Braghieri, Mouche y Sand de los titulares. Seguro ahora mete a Acosta y Almiron...que lindo estaría una lesioncita para el laucha.
no los pone ni loco.. para que? ni entiendo que hace jugando sand.. el 9 suplente de lanus es castillejos que no jugo 1 minuto..

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41196
no los pone ni loco.. para que? ni entiendo que hace jugando sand.. el 9 suplente de lanus es castillejos que no jugo 1 minuto..
Sino no los lleva al banco..los va a poner. Esta R. Martinez también.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si analizas algunos de los titulares de lanushhh en nombres es un equipito mas... Sand que hace 1 año jugaba en Boca Unidos y pensamos q estaba retirado, Pelletieri otro que le habia perdido el rastro y frasaco en r*sin, el 4 de copas de r.martinez, velazquez, braghieri, monetti, pablo "fui suplente en todos lados" mouche... es un rejunte de jugadores entrados en años que en su momento fueron prometedores y la carrera se les desinflo mechados con 2 o 3 pibitos de buen pie.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36686
Si analizas algunos de los titulares de lanushhh en nombres es un equipito mas... Sand que hace 1 año jugaba en Boca Unidos y pensamos q estaba retirado, Pelletieri otro que le habia perdido el rastro y frasaco en r*sin, el 4 de copas de r.martinez, velazquez, braghieri, monetti, pablo "fui suplente en todos lados" mouche... es un rejunte de jugadores entrados en años que en su momento fueron prometedores y la carrera se les desinflo mechados con 2 o 3 pibitos de buen pie.
explotan muy bien las bandas igual, algo en lo que nosotros para defender venimos flojisimos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si analizas algunos de los titulares de lanushhh en nombres es un equipito mas... Sand que hace 1 año jugaba en Boca Unidos y pensamos q estaba retirado, Pelletieri otro que le habia perdido el rastro y frasaco en r*sin, el 4 de copas de r.martinez, velazquez, braghieri, monetti, pablo "fui suplente en todos lados" mouche... es un rejunte de jugadores entrados en años que en su momento fueron prometedores y la carrera se les desinflo mechados con 2 o 3 pibitos de buen pie.
}

No empeces a decir boludeces tienen buen equipo y jugadores en gran momento ( muchos lo daban de favorito antes de que arranque el torneo)

Nosotros tenemos mas plantel seguro y deberiamos ganar, pero va a ser muy duro

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13693

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
explotan muy bien las bandas igual, algo en lo que nosotros para defender venimos flojisimos

lo mal q la va a pasar buffa

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Horrible Ibañez de Lanus, por favor como ese tipo puede jugar en primera? Y como llego a San Lorenzo...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Que locura lo de Sand. Es jugador de fútbol sólo en Lanús y encima te sale goleador, en los demás clubes es un remisero jugando a la pelota.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34063
Va a ser duro Lanús, gente.

Encima sin Ortigoza y sin Mercier...


Pero bueh, OBVIAMENTE San Lorenzo nunca tiene nada perfecto. Siempre remando con los remos rotos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Que locura lo de Sand. Es jugador de fútbol sólo en Lanús y encima te sale goleador, en los demás clubes es un remisero jugando a la pelota.
sisi. igual el que influye  es otro que rindió solo en lanus y es lautaro acosta si esta bien es capaz de pintarle la cara a medio equipo y sube y baja todos los tiros.. parecido a lo que hace cerutti aca.