Autor Tema: Reunión tinelli macri  (Leído 6740 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41548
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77  Hace 4 horas

Hoy, Tinelli y Segura no corren en AFA. El candidato que tiene más votos en Hugo Moyano, presidente de #Independiente

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77  Hace 4 horas

Hoy, Tinelli y Segura no corren en AFA. El candidato que tiene más votos en Hugo Moyano, presidente de #Independiente

y este? que sabe si ni se sabe oficialmente quien va de candidato .... faltan 2 meses si es que se hacen el 30 de junio .... aparte lee su twitter y se contradice despues con chiqui tapia que es el yerno (osea es lo mismo), es como que se presenten tinelli y francisquito .... despues tambien dice que ayer macri no lo apoyo que ni se toco el tema, etc, osea.....que carajo sabe? nada, lo q se hablo ahi solo lo saben macri tinelli y marin nada mas.
« Última Modificación: marzo 30, 2016, 17:06:28 por Maxi82 »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
dejen de citar el twitter chicos (y no tan chicos algunos) .... la prensa hace muchos años (decadas) opera cada uno para su lado .... no se conocen los candidatos todavia ....

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77  Hace 4 horas

Hoy, Tinelli y Segura no corren en AFA. El candidato que tiene más votos en Hugo Moyano, presidente de #Independiente

Que sabe este HDP de Mierda y Macri no quiere a Moyano y es un humo terrible y como se nota que este periodista esta pagado por el HDP de Mierda de Moyano diciendo mentiras. Que se calle la boca y hay que esperar o sea al HDP de Mierda de Moyano se lo nota cada vez con mas miedo porque tiene miedo que se revele toda la verdad de sus mafias
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Que sabe este HDP de Mierda y Macri no quiere a Moyano y es un humo terrible y como se nota que este periodista esta pagado por el HDP de Mierda de Moyano diciendo mentiras. Que se calle la boca y hay que esperar o sea al HDP de Mierda de Moyano se lo nota cada vez con mas miedo porque tiene miedo que se revele toda la verdad de sus mafias

es que es chamuyo lo de moyano, no puede tampoco ser candidato, lo va a querer meter a chiqui tapia eso si .... pero decir el resto de las cosas q dijo este muchacho es hablar gansadas.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
es que es chamuyo lo de moyano, no puede tampoco ser candidato, lo va a querer meter a chiqui tapia eso si .... pero decir el resto de las cosas q dijo este muchacho es hablar gansadas.

Hay que esperar a fines de Mayo que son las elecciones de AFA. Ademas fuera de Argentina conocen mas a Tinelli que a Moyano o sea a Moyano no lo conoce nadie fuera de Argentina. Cuanto mas se acerque Mayo me estoy dando cuenta que Moyano esta cada vez mas nervioso o sea se lo nota como dije con un miedo terrible a que gane Tinelli y si gana Tinelli seguramente lo limpie de la AFA como al Chiqui Tapia y el HDP de Mierda de Moyano sin el apoyo de la AFA no es nadie 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Hay que esperar a fines de Mayo que son las elecciones de AFA. Ademas fuera de Argentina conocen mas a Tinelli que a Moyano o sea a Moyano no lo conoce nadie fuera de Argentina. Cuanto mas se acerque Mayo me estoy dando cuenta que Moyano esta cada vez mas nervioso o sea se lo nota como dije con un miedo terrible a que gane Tinelli y si gana Tinelli seguramente lo limpie de la AFA como al Chiqui Tapia y el HDP de Mierda de Moyano sin el apoyo de la AFA no es nadie

en principio son el 30 de junio las elecciones cuervo ... siempre y cuando no se sigan atrasando

por eso no hay candidatos todavia y por eso me enferma cuando algunos tiran datos inventados ... porque esto es inventar literalmente.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
en principio son el 30 de junio las elecciones cuervo ... siempre y cuando no se sigan atrasando

por eso no hay candidatos todavia y por eso me enferma cuando algunos tiran datos inventados ... porque esto es inventar literalmente.

Que dejen de inventar noticias y por lo que se sabe Segura no se va a presentar a las elecciones. Lammens dijo que Tinelli sigue siendo candidato y hay que ver a quien ponen del lado del Segurismo para las elecciones para hacerle frente a Tinelli
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Es posta eso de Moyano?
Si gana el se acaba el futbol para mi. Lo siento mucho por mi amado San Lorenzo. Lo seguiré en el basket y otras disciplinas deportivas y sociales, pero no mas.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es posta eso de Moyano?
Si gana el se acaba el futbol para mi. Lo siento mucho por mi amado San Lorenzo. Lo seguiré en el basket y otras disciplinas deportivas y sociales, pero no mas.

No creas los que dicen en twitter porque Segura no se va a presentar lo confirmaron hoy y todavía no confirmaron a quien van a poner del lado del Segurismo porque Tinelli es confirmado que se va a presentar.

En twitter los de Red son una radio partidaria de Moyano y quieren instalar que va hacer una pelea de Tinelli vs Moyano
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16410
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Espero que además de negociar por el tema de la AFA, meta también el tema de los permisos contruccion. La decisión recae en el GCBA.

https://mobile.twitter.com/SLEterno/status/714953798133932032

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que además de negociar por el tema de la AFA, meta también el tema de los permisos contruccion. La decisión recae en el GCBA.

https://mobile.twitter.com/SLEterno/status/714953798133932032

También yo espero que Tinelli alla metido la Vuelta a Boedo en una de las conversaciones con Macri porque necesitamos el permiso del GCBA para que empiece todo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No me gusta lo que leo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No me gusta lo que leo

Esta tratando de armar candidaturas fantasmas para dividir fotos y que no gane Tinelli porque Tinelli para mi gana en las elecciones
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Gonzalo Orellano ‏@Gonzaaorellano  15 minHace 15 minutos
"Con @cuervotinelli hablamos de la situación dramática del fútbol argentino y el cambio que se necesita". #Macri en @adosvoces_tn #AFA


Clarito no?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16410
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Gonzalo Orellano ‏@Gonzaaorellano  15 minHace 15 minutos
"Con @cuervotinelli hablamos de la situación dramática del fútbol argentino y el cambio que se necesita". #Macri en @adosvoces_tn #AFA


Clarito no?

Jajaja, see, se juntaron ni mas ni menos que en la quinta de Olivos para hablar de esas taradeces. Una mano lava a la otra, Macri no quiere manija con temas sensibles hacia su persona o su gobierno en Showmach y Marcelo el apoyo en su candidatura en AFA.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13938
Esta diciendo Fantino, que la Afa le acaba de firmar a torneos hasta el 2022..
.???

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tengo un presentimiento que va a pasar así:

San Lorenzo, River, Racing y Boca van a apoyar a Tinelli en las elecciones para Presidente de AFA vs Independiente solo o sea sale perdiendo si se presenta Moyano porque Tinelli al tener el apoyo de la mayoría de los equipos grandes seguramente muchos equipos chicos de 1ra y de distintas divisiones se den vuelta y apoyen a Tinelli y gane Tinelli
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Espero que no haya metido billetito bajo la premisa "fulbo S.A."

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Esta diciendo Fantino, que la Afa le acaba de firmar a torneos hasta el 2022..
.???

Esto es asi? Ayer lei un tw sobre esto pero era medio en joda pensé.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No me gustaria que los clubes sean S.A.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Si tinelli se hace el boludo con todo esto solo para ser presidente de afa lo dejo de bancar, pense que era diferente

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1606
Escuché  en fm 100 que Segura se bajaría de la candidatura porque ahora tiene un cargo en el comité ejecutivo de la FIFA. Busque en internet y es asi no mas lo del cargo ese. Dijeron también que hay plazo hasta el 31 de mayo para presentar los avales (apoyo de siete clubes) para los que se presenten  como candidatos.

                   http://www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/Eligieron-paraguayo-Dominguez-presidente-Conmebol_0_1511249102.html

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Escuché  en fm 100 que Segura se bajaría de la candidatura porque ahora tiene un cargo en el comité ejecutivo de la FIFA. Busque en internet y es asi no mas lo del cargo ese. Dijeron también que hay plazo hasta el 31 de mayo para presentar los avales (apoyo de siete clubes) para los que se presenten  como candidatos.

                   http://www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/Eligieron-paraguayo-Dominguez-presidente-Conmebol_0_1511249102.html

Tinelli en Junio cumple 4 años desde que es dirigente de San Lorenzo y ya podría presentarse a las elecciones. El rival de Tinelli tendria que presentar los avales porque no creo que le dejen el camino libre a Tinelli sin que alla elecciones
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.