Autor Tema: Reunión tinelli macri  (Leído 6742 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tipica apretada para que no lo trate como un boludo en el programa..ya Martin Bossi decidió no interpretarlo..

A Tinelli no necesita apretarlo, le ofrece lo que el cabezón quiere y listo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38130
A Tinelli no necesita apretarlo, le ofrece lo que el cabezón quiere y listo.

lo apretó y no le va a dar nada...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tipica apretada para que no lo trate como un boludo en el programa..ya Martin Bossi decidió no interpretarlo..

Tinelli no necesitan que lo aprieten Macri le ofreció el sillón de la AFA a cambio de que en su programa no hable mal de él. Tinelli no es pelotudo seguro pidió el sillón de la AFA
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
lo apretó y no le va a dar nada...

Veremos... a Tinelli no lo apretás fácil, es más sencillo negociar, si el único ideal del cabezón es él mismo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tinelli es muy inteligente para mi es mas que seguro que a cambio de que hable bien de Macri en su programa pidió el sillón de la AFA como Presidente y a Macri no le conviene tener a Tinelli como enemigo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38130
Veremos... a Tinelli no lo apretás fácil, es más sencillo negociar, si el único ideal del cabezón es él mismo.

Lo que pasa es que Macri seguramente piensa que ahora el tiene el poder...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi se dio vuelta la tortilla Macri va a apoyar a Tinelli en la carrera como Presidente de AFA es muy evidente para mi que en el programa Tinelli va a empezar a tirar flores a favor de Macri porque a cambio le dio el apoyo para que sea Presidente de AFA
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Igual, por mas que mauri de el ok... los que votan son todos los que estan entongados en afa.

Cuanta mafia en la politica y el futbol  :boluu:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Macri no lo quiere a tinelli en afa, ni a palos fue a negociar esa boludes de que no hablen mal de el, lo quiere bien lejos de afa, se habla de que le habria ofrecido pagarle una deuda que cristobal lopez tiene con el y no se si eso hace peligrar el inicio de showmatch

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Igual, por mas que mauri de el ok... los que votan son todos los que estan entongados en afa.

Cuanta mafia en la politica y el futbol  :boluu:

Ustedes creen que Tinelli es pelotudo y no es nada pelotudo seguramente pidió el sillón de la AFA a cambio de que hable bien de Macri en su programa
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Al parecer le fue bien a Tinelli...

marcelo tinelli ‏@cuervotinelli  23 sHace 23 segundos
Hermosa reunión con un amigo de hace 30 años que hoy es el Presidente de los argentinos. Gracias por la amabilidad @mauriciomacri

Qué veleta que es este chabón por dios

Tipica apretada para que no lo trate como un boludo en el programa..ya Martin Bossi decidió no interpretarlo..

Acaso Tinelli no apretó a Macri? Ambos ofrecen lo que quiere el otro y listo. Será AFA x manija?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A Macri le conviene muchísimo tener a Tinelli de su lado por eso le abra ofrecido lo que Tinelli mas quiere que es el sillón de la AFA a cambio de que en su programa hable bien de Macri y ojala Tinelli alla hablado con Macri de la Vuelta a Boedo o sea conseguir la plata para la construcción del estadio
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Macri no quiere a Moyano ni al Cmporita de Racing en la AFA pero Angelici no puede ser Presidente.
Macri y ningún politico quiere ser ridiculizado en el Gran Hermano Politico

Tinelli necestia plara para pagar sueldos y tratamiento benévolo por evasion de aportes con productora de Ideas del Sur y por que no la AFA.


Win, win situation
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Ninguno de los dos es boludo. De seguro fue una reunion para limar asperezas, no quedan dudas q los dos salen ganando.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11386
  • Argentino como toda persona de bien
Macri no quiere a Moyano ni al Cmporita de R*cing en la AFA pero Angelici no puede ser Presidente.
Macri y ningún politico quiere ser ridiculizado en el Gran Hermano Politico

Tinelli necestia plara para pagar sueldos y tratamiento benévolo por evasion de aportes con productora de Ideas del Sur y por que no la AFA.


Win, win situation

Ninguno de los dos es boludo. De seguro fue una reunion para limar asperezas, no quedan dudas q los dos salen ganando.
exacto como dijo Andres, una mano lava la otra.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Como vengo diciendo Tinelli y Macri no son ningunos boludos Macri le abra ofrecido a Tinelli lo que mas quiere que es el sillón de la AFA a cambio de que no sea ridiculizado en el gran hermano político que tenia pensado hacer Tinelli
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14257
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo que pasa es que Macri seguramente piensa que ahora el tiene el poder...

yo lo detesto a macri pero te puedo asegurar que ni macri ni tinelli tienen un pelo de boludos .... y se conocen y MUCHO, el resto es pura prensa.

macri no quiere a moyano (lo uso para que no lo moleste y para la campaña, en breve empiezan los cortes y paros), a armando perez lo debe haber visto 2 veces en su vida, lo apoyo para la "gilada" por el voto q tuvo en cordoba (su amor por cordoba duro un mes) .... a quien va a poner? quien es el que tiene mas poder mediatico en Argentina? quien de la TV tiene llegada a otros paises de sudamerica? ....


pensa un rato y listo .... aclaro lo detesto a macri, y tinelli si no fuera cuervo tambien porque no me gusta ni lo sigo hace años.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tinelli es muy inteligente para mi es mas que seguro que a cambio de que hable bien de Macri en su programa pidió el sillón de la AFA como Presidente y a Macri no le conviene tener a Tinelli como enemigo

si es asi
como se esta bajando los lompa mauri. que pasa con su imagen? hay que levantarla? o no terminar de hundirla?

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14257
  • Socio Refundador Nº 26285
si es asi
como se esta bajando los lompa mauri. que pasa con su imagen? hay que levantarla? o no terminar de hundirla?

macri llegue al punto de pensar que no le importa terminar o no su mandato, como que su cometido ya lo cumplio .... sino no se entiende que teniendo el 51% de votantes y un 49% que nunca lo votaria, tome las medidas que toma en menos de 4 meses, tiempo que le basto para que muchos de los que votaron se esten agarrando la cabeza (y conozco varios) .... osea, reeleccion olvidate, es mas, a este paso dura menos que de la rua.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
macri llegue al punto de pensar que no le importa terminar o no su mandato, como que su cometido ya lo cumplio .... sino no se entiende que teniendo el 51% de votantes y un 49% que nunca lo votaria, tome las medidas que toma en menos de 4 meses, tiempo que le basto para que muchos de los que votaron se esten agarrando la cabeza (y conozco varios) .... osea, reeleccion olvidate, es mas, a este paso dura menos que de la rua.

si la verdad que esa puede ser la idea.

y de atras aparece massita como el "moderado" para continuar con el trabajo consolidado y afianzarlo

(puta que lo pario que cabeza de tacho la gente que compra todo el odio que le venden y terminan votando a estos vendepatria. que pelotudos por dios)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ojalá Tinelll sea presidente de AFA y Matías El tesorero , con eso copamos la AFA , la  vaciamos y nos resarcimos de tantas tramollas que nos hicieron durante toda nuestra historia . Y el resto que la chupen ...  :lol:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Para mi se dio vuelta la tortilla Macri va a apoyar a Tinelli en la carrera como Presidente de AFA es muy evidente para mi que en el programa Tinelli va a empezar a tirar flores a favor de Macri porque a cambio le dio el apoyo para que sea Presidente de AFA
Ustedes creen que Tinelli es pelotudo y no es nada pelotudo seguramente pidió el sillón de la AFA a cambio de que hable bien de Macri en su programa
A Macri le conviene muchísimo tener a Tinelli de su lado por eso le abra ofrecido lo que Tinelli mas quiere que es el sillón de la AFA a cambio de que en su programa hable bien de Macri y ojala Tinelli alla hablado con Macri de la Vuelta a Boedo o sea conseguir la plata para la construcción del estadio
Tinelli no necesitan que lo aprieten Macri le ofreció el sillón de la AFA a cambio de que en su programa no hable mal de él. Tinelli no es pelotudo seguro pidió el sillón de la AFA

¿Vas a seguir escribiendo lo mismo mucho tiempo más pibe?
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
yo lo detesto a macri pero te puedo asegurar que ni macri ni tinelli tienen un pelo de boludos .... y se conocen y MUCHO, el resto es pura prensa.

macri no quiere a moyano (lo uso para que no lo moleste y para la campaña, en breve empiezan los cortes y paros), a armando perez lo debe haber visto 2 veces en su vida, lo apoyo para la "gilada" por el voto q tuvo en cordoba (su amor por cordoba duro un mes) .... a quien va a poner? quien es el que tiene mas poder mediatico en Argentina? quien de la TV tiene llegada a otros paises de sudamerica? ....


pensa un rato y listo .... aclaro lo detesto a macri, y tinelli si no fuera cuervo tambien porque no me gusta ni lo sigo hace años.

Tenes razon quien tiene mas poder Moyano o Armando Perez o Tinelli es muy evidente que Tinelli tiene mas poder fuera de Argentina con su programa es evidente que Macri va a preferir a Tinelli en la AFA como Presidente que cualquier otro. Para mi Macri lo que esta haciendo es hacer que Tinelli sea Presidente de AFA y después su cometido ya fue cumplido porque no quiere a Moyano y su amor por Córdoba duro poco o sea si llega al año 2019 no se va a presentar o sea va a poner a Massa en su lugar. Para mi no llega ni en pedo al año 2019 por todo lo que esta haciendo 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14257
  • Socio Refundador Nº 26285
Tenes razon quien tiene mas poder Moyano o Armando Perez o Tinelli es muy evidente que Tinelli tiene mas poder fuera de Argentina con su programa es evidente que Macri va a preferir a Tinelli en la AFA como Presidente que cualquier otro. Para mi Macri lo que esta haciendo es hacer que Tinelli sea Presidente de AFA y después su cometido ya fue cumplido porque no quiere a Moyano y su amor por Córdoba duro poco o sea si llega al año 2019 no se va a presentar o sea va a poner a Massa en su lugar. Para mi no llega ni en pedo al año 2019 por todo lo que esta haciendo

obvio


Conectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1790
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Tenes razon quien tiene mas poder Moyano o Armando Perez o Tinelli es muy evidente que Tinelli tiene mas poder fuera de Argentina con su programa es evidente que Macri va a preferir a Tinelli en la AFA como Presidente que cualquier otro. Para mi Macri lo que esta haciendo es hacer que Tinelli sea Presidente de AFA y después su cometido ya fue cumplido porque no quiere a Moyano y su amor por Córdoba duro poco o sea si llega al año 2019 no se va a presentar o sea va a poner a Massa en su lugar. Para mi no llega ni en pedo al año 2019 por todo lo que esta haciendo

Mas claro mandale agua
ex Cuqui_CASLA