Autor Tema: Reunión tinelli macri  (Leído 6744 veces)

Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
Según Recondo hoy se reunían macri y tinelli alguien sabe algo ?

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14258
  • Socio Refundador Nº 26285
macri marin y tinelli ahora reunidos, recien dijeron en la red

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
tengo miedo neneee
S.A. no por favooor.

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14258
  • Socio Refundador Nº 26285
in this moment en el ranchito de olivos ameeeooo

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14258
  • Socio Refundador Nº 26285
tengo miedo neneee
S.A. no por favooor.

no se porque primero dijeron que estaba marin y despues no dijeron mas nada de el .... asique no se si tiene que ver con las elecciones de junio o con el FPT

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Lo digo ahora para no perder tiempo: Macri la concha de tu madreeee

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Mauri: Cabezon, sacame el grancuñado de showmatch y sos el nuevo presi de afa
MT: Bueno dale, pero dejame meter algunos chistes
Mauri: 0 politica cabezon, no rompas las bolas
MT: Okis

Fin de la reunion

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi es una de dos: o es para que lo saque de Showmatch o es para que apoye la medida de los Clubes SA. En cualquiera de los dos casos Macri apoyaría la candidatura de Tinelli.

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14258
  • Socio Refundador Nº 26285
Mauri: Cabezon, sacame el grancuñado de showmatch y sos el nuevo presi de afa
MT: Bueno dale, pero dejame meter algunos chistes
Mauri: 0 politica cabezon, no rompas las bolas
MT: Okis

Fin de la reunion

te lo tomas en joda, pero la charla se basa en eso .... con formalidad, con carpa, pero ese es el fin de la reunion entre el hdp 1 y el hdp2

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Mauri: Cabezon, sacame el grancuñado de showmatch y sos el nuevo presi de afa
MT: Bueno dale, pero dejame meter algunos chistes
Mauri: 0 politica cabezon, no rompas las bolas
MT: Okis

Fin de la reunion

jajaja y si, si es mas veleta el hdp. Tinellista al mango.

te lo tomas en joda, pero la charla se basa en eso .... con formalidad, con carpa, pero ese es el fin de la reunion entre el hdp 1 y el hdp2

No creo que con tanta carpa eh, se conocen de hace mucho

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14258
  • Socio Refundador Nº 26285
Para mi es una de dos: o es para que lo saque de Showmatch o es para que apoye la medida de los Clubes SA. En cualquiera de los dos casos Macri apoyaría la candidatura de Tinelli.

lo de las S. A. no se hablo mas ... el pelotudo de macri con todo el quilombo q armo en estos 3 meses y medio te pensas q va a tener tiempo para eso? .... una cosa es la TV porque tiene q ver con el estado, otra es el tema S. A. .... aparte al ritmo q va, macri no cumple todo el mandato asique no creo que se meta en ese tema.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no se porque primero dijeron que estaba marin y despues no dijeron mas nada de el .... asique no se si tiene que ver con las elecciones de junio o con el FPT

marin y macri los grandes gerenciadores del futbol. le armaron un torneo a racing (blanquiceleste) para que justificarlo.

bueno, veamos para que es.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
lo de las S. A. no se hablo mas ... el pelotudo de macri con todo el quilombo q armo en estos 3 meses y medio te pensas q va a tener tiempo para eso? .... una cosa es la TV porque tiene q ver con el estado, otra es el tema S. A. .... aparte al ritmo q va, macri no cumple todo el mandato asique no creo que se meta en ese tema.

Lo va a querer hacer hasta el último día. Que no va a tener tiempo si se hace la paja a dos manos, de última sacrifica alguna foto boluda con la hija y listo, pero que no te quepan dudas de que hasta  que TODOS los clubes le tiren un rotundo no como la última vez que intentó hacerlo, va a seguir.

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14258
  • Socio Refundador Nº 26285
marin y macri los grandes gerenciadores del futbol. le armaron un torneo a R*cing (blanquiceleste) para que justificarlo.

bueno, veamos para que es.

por eso esperemos, para mi tiene q ver con las elecciones, limar asperezas, q se apoyen mutuamente (entre mierdas se entienden) ..... etc .. quizas tocan el tema SA pero no es el momento .... a menos que quiera que CABA se prenda fuego ... entre gremios, empleados despedidos, cacerolazos que se vienen, encima quieren mas gente en la calle protestando por las SA .... osea si lo hace es mas boludo de lo que yo pensaba (y mira q pense q era demasiado ya).

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14258
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo va a querer hacer hasta el último día. Que no va a tener tiempo si se hace la paja a dos manos, de última sacrifica alguna foto boluda con la hija y listo, pero que no te quepan dudas de que hasta  que TODOS los clubes le tiren un rotundo no como la última vez que intentó hacerlo, va a seguir.

si todo eso ya lo se pero bueno quizas se puede superar y ser mas boludo ... es su mentalidad, el entorno, el equipo de trabajo.... yo los q conoci q lo votaron se estan agarrando la cabeza a poco mas de 3 meses ... no se como va a terminar esto.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Macri no quiere a Tinelli en AFA principalmente porque podría significar un lanzamiento en sus aspiraciones, pero hoy no puede prescindir del cerco mediático que todavía le permite llevar adelante su plan sin que esto se traduzca en conflicto social. MT es de los pocos que podría romper ese cerco.

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14258
  • Socio Refundador Nº 26285
Macri no quiere a Tinelli en AFA principalmente porque podría significar un lanzamiento en sus aspiraciones, pero hoy no puede prescindir del cerco mediático que todavía le permite llevar adelante su plan sin que esto se traduzca en conflicto social. MT es de los pocos que podría romper ese cerco.

http://www.clarin.com/deportes/futbol/Encuentro-clave-Olivos-Macri-Tinelli_0_1549045449.html

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14258
  • Socio Refundador Nº 26285
Macri no quiere a Tinelli en AFA principalmente porque podría significar un lanzamiento en sus aspiraciones, pero hoy no puede prescindir del cerco mediático que todavía le permite llevar adelante su plan sin que esto se traduzca en conflicto social. MT es de los pocos que podría romper ese cerco.

te respondo, el circo armado por A. Perez fue porque macri tuvo una gran eleccion en Cordoba, se hablo de devolucion de favores, sumado a que en Belgrano hizo buena tarea.... cuanto duro? lleva menos de 4 meses, asique su amor por cordoba duro...... casi nada?

russo es un boludo q se piensa q es grosisimo y se va de boca, chiqui tapia es el osito cariñoso de moyano ..... y aca viene mi miedo, que queden mano a mano moyano-tinelli .... dos mierdas pero entre uno y otro lo prefiero a tinelli.

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Mauricio Macri-Marcelo Tinelli: reunión cumbre en Olivos por el futuro de la AFA

Por Alejandro Casar González  |  canchallena.com

Se juntarán esta tarde; también estará Fernando Marín, coordinador del Fútbol para Todos.

La Quinta Presidencial de Olivos será el escenario de una reunión cumbre en la que se debatirá el futuro del fútbol argentino. De ella participarán el primer mandatario, Mauricio Macri , el coordinador del Fútbol Para Todos , Fernando Marín , y Marcelo Tinelli , vicepresidente de San Lorenzo. En el cónclave, que según las fuentes consultadas comenzará a las 18, se hablará también de las elecciones de la AFA, previstas para el 30 de junio. Conseguir el apoyo del presidente sería suficiente espaldarazo como para que el animador televisivo regrese al ruedo y participe del juego político. En la carrera por el sillón que todavía le pertenece a Luis Segura ya están anotados Armando Pérez (Belgrano, de Córdoba), Nicolás Russo (Lanús) y hay varios que coquetean con la candidatura, como Hugo Moyano (Independiente) y su yerno, Claudio Tapia (Barracas Central), al que impulsa el movimiento Ascenso Unido.

En el entorno de Tinelli saben que arrancan la contienda electoral desde atrás. "Es como manejar una Ferrari, pero con una vuelta menos que el resto", graficaron sus allegados en relación al tiempo perdido desde principios de año. En este lapso, los clubes del ascenso quedaron heridos por los problemas económicos, e incluso algunos asambleístas que en diciembre pasado votaron por el hombre de Bolívar aún hoy le reprochan "que no baje al llano". Es decir, que no haya acudido a una sola reunión del comité ejecutivo. El propio Tapia disparó hoy munición gruesa contra el conductor por sus ausencias: "Si yo fuera uno de los integrantes de su espacio, le pediría que no sea candidato. Cuando vos marcas un abandono de tanto tiempo, tu gente se siente desamparada. Quien representa el liderazgo político necesita que se lo acompañe en lo bueno y sobre todo en lo malo", dijo Tapia en ESPN Radio.

Según pudo reconstruir LA NACION, Marín habría sido el encargado de juntar a las partes y negociar para que Macri y Tinelli se vean hoy cara a cara. De confirmarse la candidatura de Tinelli y el aval oficial, sus bastiones en el día a día de la AFA serán el secretario general del comité ejecutivo, Daniel Angelici y el tesorero, Matías Lammens. A ellos podría sumarse Eduardo Spinosa (Banfield) y algún dirigente del interior para orquestar la campaña entre los clubes de las provincias.

Fuente:http://canchallena.lanacion.com.ar

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10414
Mauri: Cabezon, sacame el grancuñado de showmatch y sos el nuevo presi de afa
MT: Bueno dale, pero dejame meter algunos chistes
Mauri: 0 politica cabezon, no rompas las bolas
MT: Okis

Fin de la reunion
:glare:

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
En el entorno de Tinelli saben que arrancan la contienda electoral desde atrás. "Es como manejar una Ferrari, pero con una vuelta menos que el resto", graficaron sus allegados en relación al tiempo perdido desde principios de año. En este lapso, los clubes del ascenso quedaron heridos por los problemas económicos, e incluso algunos asambleístas que en diciembre pasado votaron por el hombre de Bolívar aún hoy le reprochan "que no baje al llano". Es decir, que no haya acudido a una sola reunión del comité ejecutivo. El propio Tapia disparó hoy munición gruesa contra el conductor por sus ausencias: "Si yo fuera uno de los integrantes de su espacio, le pediría que no sea candidato. Cuando vos marcas un abandono de tanto tiempo, tu gente se siente desamparada. Quien representa el liderazgo político necesita que se lo acompañe en lo bueno y sobre todo en lo malo", dijo Tapia en ESPN Radio.

Esto es cierto, es increíble el tiempo de vacaciones que se tomó Tinelli, no lo entiendo. Puede ganar después de desaparecer medio año?

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13939
Esto es cierto, es increíble el tiempo de vacaciones que se tomó Tinelli, no lo entiendo. Puede ganar después de desaparecer medio año?

Creo que los que dirigen ni se muestran ni se exponen, mueven los hilos simplemente.
Mas, después del papelón de la elección, tomo distancias el tipo. Y no creo se tire a la pileta si no hay agua, esta midiendo el caudal.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer le fue bien a Tinelli...

marcelo tinelli ‏@cuervotinelli  23 sHace 23 segundos
Hermosa reunión con un amigo de hace 30 años que hoy es el Presidente de los argentinos. Gracias por la amabilidad @mauriciomacri

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Al parecer le fue bien a Tinelli...

marcelo tinelli ‏@cuervotinelli  23 sHace 23 segundos
Hermosa reunión con un amigo de hace 30 años que hoy es el Presidente de los argentinos. Gracias por la amabilidad @mauriciomacri

Al parecer hay muchas posibilidades de que Tinelli sea Presidente de AFA vamos todavía
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38134
 Tipica apretada para que no lo trate como un boludo en el programa..ya Martin Bossi decidió no interpretarlo..