Autor Tema: Navarro  (Leído 8177 veces)

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Hay muchos que no entienden que Navarro no es un jugador para la MARCA.
Sino fijensé si Alan Ruiz, Riquelme o jugadores de esa característica son de marcar...son muy APÁTICOS en ese aspecto...

Además Navarro jugando suelto y todo como lo viene haciendo ahora, está perfecto.

Salvo el arquero, todos los jugadores son para la marca. Por lo menos molestar en la salida contraria.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
A mi entender, Navarro es enganche o doble 5 de juego.
No esperemos sacrificio ni que muerda los tobillos xq evidentemente no es su estilo.

Tiene una de las mejores pegadas de argentina, especialmente en pelota parada xq con pelota en movimiento lo vi varias veces colgarla.

Es un jugador para determinados partidos, por ejemplo los que se juegan en canchas chicas, en los que la pelota parada es un arma letal y no se requiere tanto despliegue (olimpo, arg, rafaela, etc).

No me parece que sea un jugador para partidos chivos todavía y menos entrando de suplente.

El sábado bauza se equivoco al ponerlo, para mi era cavallaro el que tenia q entrar.

Desconectado deskarado_vdp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054
Que patea bien y da buenos pases lo sabemos todos, pero con eso no le alcanza. Ayer casi no la tocó, no marca, no corre. ¿Que no es su juego? Entonces que no lo pongan salvo que sea para jugar de enganche, porque ayer lo pararon de 8 y era un fantasma. Después cambió de lado y tampoco aparació.

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook
Irrelevante

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Para darte el lujo de no correr tenes que ser un crack, y navarro no esta ni cerca de serlo. Como ya dijeron, jugadores ofensivos como Correa, Romagnoli y Piatti dan una mano, corren y presionan. Si Navarro no entiende esto nunca va ser tenido en cuenta, ya tiene casi 22 años...

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Banquen un poco más viejo....  :cansado:

Desconectado BAJO_FLORES_CUERVO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Intrascendente es la palabra que mejor le cabe a este pibe. Sirve solo para patear tiros libres; es una picardia no usar esa tremenda habilidad. Pero la verdad que si no corres y no metes en el futbol de hoy, no servis...a menos que seas un crack, pero no es su caso.
http://www.fotolog.com/dragcandicekay/22347081[/img]WWW.FOTOLOG.COM/NOSVEMOSGUIDO

Desconectado SebadpSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
Me da mucha bronca como la gente lo putea por cualquier cosa, ayer por mas que corriera ya se escuchaba "dale pendejo corre la concha de tu hermana" y cosas asi, TODO el tiempo, nose que le pasa a la gente por la cabeza, no entro mal, ayudo a marcar y puso una linda bocha, lo banco mucho

Sobre todo eso. En mi casa lo re cagué a puteadas. Faltan 3 minutos y no se animó a poner la patita para sacarle la pelota a Vietto. Seguro fue para no despeinarse. Ojalá juegue e enganche, la rompa, explote, nos saque campeón solito de la Libertadores, del mundo, que haga 90 goles de tiro libre, 60 de cabeza, 30 de zurda y 600 de derecha, que supere el récrord de partidos jugados de Villar, los títulos del Pipi, los goles de Sanfilippo y me cierre bien el ojete. Pero hasta que eso pase mi opinión no va a cambiar. Dejamos a Cavallaro y a Catalán en Reserva para llevar al banco a Navarro que entró y pateó un tire libre (que es lo único que hace bien) a las nubes. Dio un pase exquisito a Piatti y no hizo nada mas en casi media hora de juego.


Contigo siempre voy a estar por los colores de este amor...
Socio 126.501
Twitter: @sebadp9

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
Pateando con pelota en movimiento es el jugador mas horrible que vi patear, no hubo una que no vaya a la tribuna. una sola virtud para ser profesional es muy poco

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
navarro cada dia te banco mas, sos muy buen jugador, aunque algunos crean que para serlo ai que poner, correr y meter solamente..... DIOS.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
navarro cada dia te banco mas, sos muy buen jugador, aunque algunos crean que para serlo ai que poner, correr y meter solamente..... DIOS.....

Obvio! tambien tenes que tocar la pelota!!!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
riquelme tampoco corre a nadie y en boca es poco menos que dios, para mi navarro juega de gerard, dandole continuidad la rompe

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
riquelme tampoco corre a nadie y en boca es poco menos que dios, para mi navarro juega de gerard, dandole continuidad la rompe

lo que no entiendo es como dicen que Navarro juega de Gerard, de Riquelme si todavia no toco la pelota salvo cuando esta quieta.
Primero veamoslo jugar con la pelota en movimiento y despues comparesmoslò

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Juega de gerrard.. Cuando este pibe erra pases a 2 metros mamaaa y menos que menos lo vi pasar a un contrario

Tapatalk.