Autor Tema: Navarro  (Leído 8176 veces)

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
..el equipo son 11 jugadores..no podes jugar con 10 y esperar un corner o un tiro libre nada más...tenés que brindarle algo mas al equipo...
-Ayer le puso una pelota exquisita a Piatti.
-En los partidos de verano nos salvó todos
- Un tiro libre cerca del área que sea medio gol con un tipo así es suficiente razón para ser titular.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
Un tiro libre cerca del área que sea medio gol con un tipo así es suficiente razón para ser titular.
img]http://- Un tiro libre cerca del área que sea medio gol con un tipo así es suficiente razón para ser titular.[/img]

..pero tiene que ser casi infalible..porque si patea como ayer  no sirve para casi nada adentro de la cancha...un poco mas de sacrificio se le pide...tiene 20 años no 40 años..move las patitas...sangre..marca....fijate que tus  compañeros se estan matando...

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Muy linda su pegada (que anoche no estuvo, porque el tiro libre y su remate de afuera del área fueron penosos) y su pase exquisito al que hacen mención.

Pero que lo ponga cuando los partidos ya esten definidos. Porque con un 1-0, ver a Navarro como ve pasar a los rivales y ni siquiera ir a meterles el cuerpo, es irritante.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
..pero tiene que ser casi infalible..porque si patea como ayer  no sirve para casi nada adentro de la cancha...un poco mas de sacrificio se le pide...tiene 20 años no 40 años..move las patitas...sangre..marca....fijate que tus  compañeros se estan matando...
Es verdad que le falta sangre, pero si además de su pegada (si es infalible, no coincido con vos) pone huevos este tipo juega en el bayern, ojala este pibe hubiera tenido los huevos de buffa y mercier y su pegada, pero no existe jugador perfecto.. En mi equipo navarro juega siempre

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
..mama...lo ponen 20 minutos...vamos uno a cero en un partido cerradisimo..y no corre....se tiene que comer la cancha en ese tiempo..

Lo que le vengo pidiendo a este pibe, despues nada para reprocharle. Excelente pegada, buena tecnica, LE FALTA SACRIFICIO !!!
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
Es verdad que le falta sangre, pero si además de su pegada (si es infalible, no coincido con vos) pone huevos este tipo juega en el bayern, ojala este pibe hubiera tenido los huevos de buffa y mercier y su pegada, pero no existe jugador perfecto.. En mi equipo navarro juega siempre
no entendes, nadie pide los huevos de buffa ni de mercier.. simplemente que si entras de volante por derecha tenes que seguir una marca.. seguirla, al trote, lo que sea, mas si acabas de entrar y estas fresco.. piatti que no se caracteriza por la marca ni nada lo hace, no creo que sea algo tan dificil
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
no entendes, nadie pide los huevos de buffa ni de mercier.. simplemente que si entras de volante por derecha tenes que seguir una marca.. seguirla, al trote, lo que sea, mas si acabas de entrar y estas fresco.. piatti que no se caracteriza por la marca ni nada lo hace, no creo que sea algo tan dificil
Y bueno, debe ser de esos jugadores cagones que tienen miedo de meter la pata

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
no entendes, nadie pide los huevos de buffa ni de mercier.. simplemente que si entras de volante por derecha tenes que seguir una marca.. seguirla, al trote, lo que sea, mas si acabas de entrar y estas fresco.. piatti que no se caracteriza por la marca ni nada lo hace, no creo que sea algo tan dificil

..hasta Correa que lo pintan todos como crack..se sacrifica corriendo a los centrales en la salida...no es tan dificil creo..

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Todavía piensan que es un 5 de marca?

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Sacando el partido de ayer, no tiene nada este pibe! No pueden compararlo con Alan Ruiz porque no le ata ni los cordones este muchacho, es blandito para jugar, correr y con la pelota duda mucho y es muy impreciso, salvo 1 pelotazo, pelotas a 2 metros las resuelve mal, y ni hablar que con pelota en movimiento todavia no lo vi acertar al arco, se fueron todas a 5 metros arriba del arco, facil.

como jugador esta muy flojito, es una pena por la gran pegada de pelota parada que tiene, pero con eso solo, por lo menos para mi no me alcanza

Tapatalk.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Son absolutamente insoportables. Ojalá fueran así de exigentes con todos, sin excepción

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Ojala fueran asi de lights con todos...

Tapatalk.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
No me gusta, muy displicente. Solo una buena pegada.
No tiene caracter para jugar de enganche.

Coincido. No me cierra.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No es mal jugador pero tiene que pasar un añito en la B para que se haga hombre

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
Diganme un partido que le haya pegado con pelota en movimiento y que haya pasado a menos de 5 metros del arco. Su unica cualidad es la pelota parada y hasta ahi, una vez tiro un corner al lateral. El tiro libre de ayer una lagrima. Esta entre las 20 mejores pegadas del mundo? No jodan... Cuando se habla de pegada no es solo pelota parada.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Son absolutamente insoportables. Ojalá fueran así de exigentes con todos, sin excepción

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Habló el que armó el thread "Andate Pizzi" ni bien perdimos vs Olimpo, para mandar mensajes entre líneas

Si tenes tan poca paciencia para qué entras al foro ? Hacete un blog, te va a ser mas sano
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Habló el que armó el thread "Andate Pizzi" ni bien perdimos vs Olimpo, para mandar mensajes entre líneas

Si tenes tan poca paciencia para qué entras al foro ? Hacete un blog, te va a ser mas sano

Mensajes que nunca entendiste porque no te da la cabeza. Chau emo.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Banquen a los jugadores muchachos, y mas si son patrimonio del club y con una pegada así de prodigiosa!


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado mau13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
Para mi hay que llevarlo de a poco porq demostró que tiene condiciones para jugar en san lorenzo . Lo único q critico de navarro es que no lo veo sacrificarse cuando el equipo esta defendiendo faltando pocos minutos para q el partido termine , osea nunca lo vi recuperando una pelota!!
Yo entiendo q no sea tu fuerte la defensa pero si entra faltando 15 min , q muestre un poco mas de sacrificio por él y por el equipo

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Mensajes que nunca entendiste porque no te da la cabeza. Chau emo.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Los entendí. Que no me haya prendido a discutirte, como era tu objetivo armando ese thread para generar bardo, es otra cosa.

Y veo que te quedaste con las ganas, porque a los boludos que de verdad no te entendieron, te encargaste de citarlos uno por uno.

Una pena. Para vos. Abrazo !
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
El pibe juega suelto, y lo hace bien. A ustedes les da por el centro de los huevos que no marque, pero el pibe no juega a eso. El técnico lo sabe

Para mí es un buen jugador con gran potencial como armador de juego

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Hay muchos que no entienden que Navarro no es un jugador para la MARCA.
Sino fijensé si Alan Ruiz, Riquelme o jugadores de esa característica son de marcar...son muy APÁTICOS en ese aspecto...

Además Navarro jugando suelto y todo como lo viene haciendo ahora, está perfecto.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
Hay muchos que no entienden que Navarro no es un jugador para la MARCA.
Sino fijensé si Alan Ruiz, Riquelme o jugadores de esa característica son de marcar...son muy APÁTICOS en ese aspecto...

Además Navarro jugando suelto y todo como lo viene haciendo ahora, está perfecto.

.. no te engañes...Riquelme cuando era joven marcaba...ahora no marca porque no puede ni quiere correr ...pero creo que ganó algo como para darse ese lujo...

Desconectado Cuervito_Devoto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809

La verdad que ya lo habia dicho en otro post, no se de que juega, no se destaca en un puesto, es intermitente! Lo que si tiene una pegada fabulosa, pero despues no se de que juega!

Jugo en todo el medio campo mas o menos....Tuvo algun que otro partido bueno, pero no mas!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
cada uno a lo suyo
si baja a marcar como hace el pipi
perdes peso ofensivo.
lo unico q le pediria seria q atore cuando salen jugando.

una pena q no haya podido demostrar todavia lo q hacia en inferiores

lo banco a navarro,tiene mucho para dar

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128