Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 198585 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Insoportable el representante rompiendo las bolas para que se vaya por dos mangos. Cada dos minutos sale a hablar y después ofrecen migajas.
Encima que nos les cuesta mucho regalar jugadores a los dirigentes nuestros...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
                                   Posibles bajas
:bajon: Yacare Herrera Esta semana podria acordarse su venta a Palmeiras-Ademas lo quiere el Elche de Almiron.
:bajon: Ezequiel Cerutti   Esta semana se podria cerrar su prestamo a Las palmas
:bajon: Gaby Rojas Esta semana se podria arreglar su salida a prestamo,previa renovacion de contrato..
:bajon: Bruno Pitton lo siguen de españa , Alaves y Osasuna
:bajon: Alexis Castro Podria seguir su carrera en el futbol Mexicano o Arabe.
:bajon: Vergini,Berterame, Gudiño,  se buscará rescindir sus contratos o en caso contrario cederlos a préstamo.

                                                   Bajas

:bajon: Navarro; Se rescindio su vinculo de comun acuerdo y.
:bajon: G rodriguez; Se retiro del futbol, seguira vinculo a san lorenzo desde italia como embajador
:bajon: Poblete ; finalizo su contrato y no se ejecuta su cláusula.
:bajon: Bareiro; finalizo su contrato. y no se ejecuta su clasula,
:bajon: Adolfo Gaich  vendido al CSKA de Rusia. 8.5 millones de euros por el 100 por ciento del jugador ( 12.5 millones de dólares brutos ). San Lorenzo se queda con el 20 por ciento de una PLUSVALIA
 :bajon:Franco Moyano : sigue a préstamo en Argentinos con una obligación de compra al finalizar el préstamo por 350 mil dólares por el 80 por ciento.
:bajon: Elias pereyra .Se fue al panetolikos de Grecia  ,firmo hasta el 30 de junio de 2023 y san lorenzo ahora solo posee el 50 por ciento del pase
:bajon: Perrito Barrios : Pasa a Central cordoba por 18 meses con opcion de compra y clasula de slaida a los 12 meses
:bajon: Jonas Acevedo: Se va libre de san lorenzo y firma en Quilmes
:bajon:Gaston Hernandez El central que extendio su vinculo con san lorenzo sale a prestamo a san martin de san juan hasta diciembre 2021 sin cargo ni opcion
:bajon: Nahuel Manzo; Se arreglo la desvinculacion del juvenil.

                                      Posibles altas

:pulgar: Manuel Ugarte volante central de Fénix de Uruguay, de 19 años y con presente en la sub 20 de Uruguay es  el apuntado por soso para reforzar esa zona.Cerca de llegar a un club del exterior, si se cae esta tranferencia hay una minima chance.

                                            Altas

:casla: Monetti  renovó por 18 meses con clausula de ambos lados  de rescindir a los 12.
:casla: Herrera  nuevo jugador de San Lorenzo . Préstamo 18 meses  y la opción de compra es de 800 mil dólares por el 50 por ciento
:casla:Franco di santo viene libre de mineiro por 3 años

                      :mundo: :mundo:Novedades al dia :mundo: :mundo:

  :si: J .HerreraEmpezo a trabajar con el grupo.
:tii: BURBUJA SANITARIA Por el momento san lorenzo seguira con los mismos metodos de trabajo ,ya que para la bubuja total que querian hacer faltan camas en el predio de AFA.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Ya veo que venden a Pitton y a Rojas y termina jugando Vergini de 3 jajajjaj.



Vergini cachila colocha peruzzi ---- hermosa defensa

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8288
Gracias por la info Nano !!!
Digo si tan desesperados están herrera y el repre x irse, porque no vendemos el 60%  x plata (que convenga obvio) y listo? De que sirve, en caso de que sea verdad, retener a un jugador que no se quiere quedar (en mi 11 el titular es herrera)
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Gracias por la info Nano !!!
Digo si tan desesperados están herrera y el repre x irse, porque no vendemos el 60%  x plata (que convenga obvio) y listo? De que sirve, en caso de que sea verdad, retener a un jugador que no se quiere quedar (en mi 11 el titular es herrera)
La idea de San Lorenzo es vender el80 por ciento de herrera. El titular para soso es Salazar y no disgusta peruzzi. Yo creo que por 3 palos por el 80 se va. . acuérdense que ofertaron 1.6 palmeiras
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
Gracias por la info Nano !!!
Digo si tan desesperados están herrera y el repre x irse, porque no vendemos el 60%  x plata (que convenga obvio) y listo? De que sirve, en caso de que sea verdad, retener a un jugador que no se quiere quedar (en mi 11 el titular es herrera)

En mi 11 titular también, mi 4 es Herrera.

Ojo con la info que llega igual y el tema de "se quiere ir". No caigamos siempre en la misma de que el pibe se quiere ir y el club es la víctima. A los dirigentes la idea de vender/rifar los pibes para tapar agujeros les cierra perfecto, sobre todo para seguir trayendo sus negociados. Se que Herrera ha dicho alguna vez "no sé si voy a seguir en San Lorenzo" pero de ahí a decir "me quiero ir de San Lorenzo" hay una enorme diferencia. Los medios son una mierda a la hora de escribir.   

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Regalamos a Herrera y terminamos con Peruzzi de 4. Esta película la vi veinte veces
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14300
  • Socio Refundador Nº 26285
Regalamos a Herrera y terminamos con Peruzzi de 4. Esta película la vi veinte veces

Salazar despues peruzzi, peralta bauer, rufino ... y herrera si se quiere ir desde diciembre, no es como Gaich que decian que no queria renovar y era mentira y otros casos tambien, pero este muchacho si se creyo que es Dani Alves y el representante que es un usurero y le quema mas la cabeza ..... para mi 4 palos x 80% o 3 x 60% chau chau adios el tema es que nunca confio en los porcentajes que quedan con esta dirigencia, porque despues son "plusvalias"  :vigilante: :vigilante:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Salazar despues peruzzi, peralta bauer, rufino ... y herrera si se quiere ir desde diciembre, no es como Gaich que decian que no queria renovar y era mentira y otros casos tambien, pero este muchacho si se creyo que es Dani Alves y el representante que es un usurero y le quema mas la cabeza ..... para mi 4 palos x 80% o 3 x 60% chau chau adios el tema es que nunca confio en los porcentajes que quedan con esta dirigencia, porque despues son "plusvalias"  :vigilante: :vigilante:

Mordí el anzuelo una vez maaas, siempre un iluso...

El pibe estaba caliente porque lo borraban para que juegue un equis. Se fue a la Selección y a la vuelta era suplente cuando había sido de lo mejor y hasta goleador del equipo. No se cree Dani Alves, sabe en qué club está

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14300
  • Socio Refundador Nº 26285
Mordí el anzuelo una vez maaas, siempre un iluso...

El pibe estaba caliente porque lo borraban para que juegue un equis. Se fue a la Selección y a la vuelta era suplente cuando había sido de lo mejor y hasta goleador del equipo. No se cree Dani Alves, sabe en qué club está

si y pizzi fue desastroso y tenia que ser titular en eso estamos de acuerdo, pero ahora? porque esta caliente? tambien porque es suplente? si no jugamos desde marzo ... vaaaamoos cuervo! dale! el futbol es plata y aca va a cobrar una moneda cada vez mas devaluada, el representante es un usurero, se quiere ir ...

gaich no se queria ir, los delincuentes de los dirigentes que tenemos tenian que tapar cagadas y lo remataron como a senesi y falsean balances y/o dan informacion adulterada a los hinchas y socios ... pero este si se quiere ir ulfio.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
si y pizzi fue desastroso y tenia que ser titular en eso estamos de acuerdo, pero ahora? porque esta caliente? tambien porque es suplente? si no jugamos desde marzo ... vaaaamoos cuervo! dale! el futbol es plata y aca va a cobrar una moneda cada vez mas devaluada, el representante es un usurero, se quiere ir ...

gaich no se queria ir, los delincuentes de los dirigentes que tenemos tenian que tapar cagadas y lo remataron como a senesi y falsean balances y/o dan informacion adulterada a los hinchas y socios ... pero este si se quiere ir ulfio.
Y quién dijo que ahora está caliente? Vos sacaste algo del pasado sin recordar por qué dijo lo que dijo. Además, si vos ni te ofreces a darle un contrato mejor y a ofrecerle continuidad (más bien hacés lo contrario) es obvio que un chico se va a querer ir a hacer su carrera.
Herrera es jugador juvenil de San Lorenzo, club que destina su dinero a los Di Santo, Bareiro, Cerutti, Navarro, Vergini, Peruzzi y una larga lista de paquetes. El chico sabe perfectamente que si no se va su futuro puede ser Patronato o Central Córdoba.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14300
  • Socio Refundador Nº 26285
Y quién dijo que ahora está caliente? Vos sacaste algo del pasado sin recordar por qué dijo lo que dijo. Además, si vos ni te ofreces a darle un contrato mejor y a ofrecerle continuidad (más bien hacés lo contrario) es obvio que un chico se va a querer ir a hacer su carrera.
Herrera es jugador juvenil de San Lorenzo, club que destina su dinero a los Di Santo, Bareiro, Cerutti, Navarro, Vergini, Peruzzi y una larga lista de paquetes. El chico sabe perfectamente que si no se va su futuro puede ser Patronato o Central Córdoba.

eso lo tenemos claro y estamos todos de acuerdo ...

tema contrato si tiene una clausula de 20 millones no creo que sea bajo ... y despues no se quien dice que va a ser suplente era titular hasta que se corto el futbol ... la prensa dice, supone, cree, siempre lo mismo, quien dijo que el titular es salazar y el suplente herrera? soso? o la prensa? porque yo a soso no escuche decir nada .... y yo no saque nada me acuerdo perfectamente por eso lo agregue, pero es un error que duro poco y termino de titular al ultimo partido inclusive ... gaich entonces tendria que haber dicho lo mismo, incluso hasta lo despreciaron, y se fue corriendo? no, al contrario no se queria ir si no fuera por tapar las cagadas de marcelito matias y cia.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
eso lo tenemos claro y estamos todos de acuerdo ...

tema contrato si tiene una clausula de 20 millones no creo que sea bajo ... y despues no se quien dice que va a ser suplente era titular hasta que se corto el futbol ... la prensa dice, supone, cree, siempre lo mismo, quien dijo que el titular es salazar y el suplente herrera? soso? o la prensa? porque yo a soso no escuche decir nada .... y yo no saque nada me acuerdo perfectamente por eso lo agregue, pero es un error que duro poco y termino de titular al ultimo partido inclusive ... gaich entonces tendria que haber dicho lo mismo, incluso hasta lo despreciaron, y se fue corriendo? no, al contrario no se queria ir si no fuera por tapar las cagadas de marcelito matias y cia.
Cuánto tenía de cláusula Gaich? Cuánto de contrato?

A Herrera le hicieron lo que le hicieron y por eso dijo lo que dijo. Después, me extrañas que no sepas cómo se manejan en el club. El pibe no hizo nada malo, como tampoco lo hizo Gaich que antes de partir dijo lo que pensaba de muchas de las cosas que vivió.
Al pedo enchastrarlo diciendo que se cree Dani Alves

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14300
  • Socio Refundador Nº 26285
Cuánto tenía de cláusula Gaich? Cuánto de contrato?

A Herrera le hicieron lo que le hicieron y por eso dijo lo que dijo. Después, me extrañas que no sepas cómo se manejan en el club. El pibe no hizo nada malo, como tampoco lo hizo Gaich que antes de partir dijo lo que pensaba de muchas de las cosas que vivió.
Al pedo enchastrarlo diciendo que se cree Dani Alves

pero en mis comentarios te daras cuenta lo que pienso de esta dirigencia... si digo algo que no compartis no digas que defiendo algo porque nada que ver ... pareces los periodistas que si decis algo que no te gusta del gobierno sos anti o sos pro y viceversa cuando la mayoria de la gente no esta politizada aunque ellos crean que si jajajaja


yo tampoco dije que haya hecho nada malo, se quiere ir hace 3 mercados de pases porque se quiere ir porque no quiere pesos, porque ve la oportunidad y me parece bien .... no son todos hinchas y es un trabajo y tiene que aprovechar el momento y su representante es un usurero que le quema mas la cabeza .... distinto fue lo de gaich que lo remataron para tapar las cagadas cuando el pibe decia que no queria ir a rusia que preferia renovar.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
pero en mis comentarios te daras cuenta lo que pienso de esta dirigencia... si digo algo que no compartis no digas que defiendo algo porque nada que ver ... pareces los periodistas que si decis algo que no te gusta del gobierno sos anti o sos pro y viceversa cuando la mayoria de la gente no esta politizada aunque ellos crean que si jajajaja


yo tampoco dije que haya hecho nada malo, se quiere ir hace 3 mercados de pases porque se quiere ir porque no quiere pesos, porque ve la oportunidad y me parece bien .... no son todos hinchas y es un trabajo y tiene que aprovechar el momento y su representante es un usurero que le quema mas la cabeza .... distinto fue lo de gaich que lo remataron para tapar las cagadas cuando el pibe decia que no queria ir a rusia que preferia renovar.
Yo no te dije que defiendas nada, qué decís? Estás haciendo una ensalada
Vos le pegas al pibe sin motivo, es todo lo que marqué. Te comiste el viaje del se quiere ir porque se cree Dani Alves.
Por qué será que los viejos y malos millonarios no se quieren ir y los pibes "pobres" se quieren rajar?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14300
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo no te dije que defiendas nada, qué decís? Estás haciendo una ensalada
Vos le pegas al pibe sin motivo, es todo lo que marqué. Te comiste el viaje del se quiere ir porque se cree Dani Alves.
Por qué será que los viejos y malos millonarios no se quieren ir y los pibes "pobres" se quieren rajar?

ay dios, lo de dani alves es una manera de decir ulfio porque se quiere ir cada bendito libro de pases

y la ultima pregunta es muy sencilla, los viejos y malos millonarios no se quieren ir porque justamente son grandes y nadie los quiere y porque tenes nefastos dirigentes (a ver si asi entendes con esa palabra que lejos estoy de defender a alguien) que les firman contratos insolitos e irrisorios .... y los pibes se quieren ir para no ser mas pobres (vuelvo a aclarar por quinta vez, gaich no se queria bla bla bla y lo remataron para tapar cagadas etc y ahora por suerte para el ya dejo de ser clase baja o media para ser millonario)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15315
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16527
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
ULFIO, sos un tira mierda Espectacular. SOS HINCHA DE BURACAN?????? Nada te cae bien. Sos la contra Personificada....

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Herrera lo dijo claro, fue dsp del panamericano cuando jugaba Salazar " SI NO VOY A TENER MINUTOS prefiero irme" hoy es titular, no prefiere irse

Siempre comiéndose la galletita, y siempre en tranferencias q son mucho menos de lo MINIMO (5 palos en este caso) q pedimos. Vamos muchachos, no tenemos 12 años

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15315
Quizás le provoca risa.
No sería el término. Puede provocar risa de lo bajo, pero no de lo alto.
Que se yo yo la entiendo así
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Esa declaración conocida de Herrera es de hace un año con Pizzi cuando era suplente.
No dijo absolutamente nada ahora.
No entiendo porque siguen jodiendo con eso la verdad...

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
[/url]

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Mordí el anzuelo una vez maaas, siempre un iluso...

El pibe estaba caliente porque lo borraban para que juegue un equis. Se fue a la Selección y a la vuelta era suplente cuando había sido de lo mejor y hasta goleador del equipo. No se cree Dani Alves, sabe en qué club está

Tampoco lo borraban para que juegue un equis. Llego Pizzi y decidio que el titular era Salazar, que estaba en el club. En ese caso se la tendria que haber bancado... No es como el caso de Gaich, que le traian a cualquier falopa adelante para taparlo (Renteria, Torres, Bareiro)

Y ahora.. seguramente la mayoria de nosotros lo consideramos el titular. Pero llego un tecnico nuevo y hay que bancarse las decisiones que tome... si le gusta más uno que el otro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tampoco lo borraban para que juegue un equis. Llego Pizzi y decidio que el titular era Salazar, que estaba en el club. En ese caso se la tendria que haber bancado... No es como el caso de Gaich, que le traian a cualquier falopa adelante para taparlo (Renteria, Torres, Bareiro)

Y ahora.. seguramente la mayoria de nosotros lo consideramos el titular. Pero llego un tecnico nuevo y hay que bancarse las decisiones que tome... si le gusta más uno que el otro.
jugaba salazar porque herrera estaba en la juvenil
como salazar estaba jugando bien y lo dejo de titular.

herrera habra sido el juvenil  y con mas lugar de la ultima camada
y tal vez, el de menores condiciones técnicas que el resto