Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 198576 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
Nadie va a pagar 20 palos por un LATERAL del futbol argentino muchachos. Si nos vamos a la historia de nuestro futbol, probablemente ni siquiera encontremos uno que haya sido vendido por mas de 10.

Y como no hay antecedentes de ventas de laterales en esos número nos tenemos que conformar con 5 miseros palos? no podemos por una vez en la puta vida romper el historial de ventas?

Y en todo caso, como bien decís, no le podrías sacar más de 10. Ok. Por lo menos estirate a esa cifra o algo cercan aunque sea. La clausula es de 20 palos. No podemos ser tan mediocres y arrastrados de vender todo lo que tenemos entre 2 y 5 palos loco. No podemos ser tan pordioseros. Somos un grande o somos sacachispas?

Cada oferta que caiga le van a buscar siempre la vuelta para decir que es buena? me saca que pensemos así, nos hicieron mierda estos tipos. Ahora encima nos rebajamos a pensar que nuestros jugadores no valen más de 5 palos.

No puedo creer algunos comentarios. Boca, River, Racing, Estudiantes, Huracán, Vélez, Rosario Central y un sin fin de clubes venden entre 6 y 20 palos. Nosotros no pasamos de 5 loco, me da vergüenza siempre lo mismo, y que encima lo justifiquen. 
« Última Modificación: julio 12, 2020, 11:21:16 por Nico Tigre »

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Y como no hay antecedentes de ventas de laterales en esos número nos tenemos que conformar con 5 miseros palos? no podemos por una vez en la puta vida romper el historial de ventas?

Y en todo caso, como bien decís, no le podrías sacar más de 10. Ok. Por lo menos estirate a esa cifra o algo cercan aunque sea. La clausula es de 20 palos. No podemos ser tan mediocres y arrastrados de vender todo lo que tenemos entre 2 y 5 palos loco. No podemos ser tan pordioseros. Somos un grande o somos sacachispas?

Cada oferta que caiga le van a buscar siempre la vuelta para decir que es buena? me saca que pensemos así, nos hicieron mierda estos tipos. Ahora encima nos rebajamos a pensar que nuestros jugadores no valen más de 5 palos.

No puedo creer algunos comentarios. Boca, River, Racing, Estudiantes, Huracán, Vélez, Rosario Central y un sin fin de clubes venden entre 6 y 20 palos. Nosotros no pasamos de 5 loco, me da vergüenza siempre lo mismo, y que encima lo justifiquen.
No, Nico... lamentablemente nunca vamos a romper el record de ventas mientras el 80% de los pelotudos socios que tenemos, sigan votando por los delincuantes savinistas de lammens y tinelli, que sólo llegaron al club para hacer sus negocios... Uno saltó a la política y salió millonario, y el otro ya era millonario pero sigue haciendo grandes negocios mordiendo en esos pases caros de ex jugadores a los que se les paga salarios del primer mundo (en el que también van prendidos).
Mientras el proyecto de inferiores es el vender los pibes por lo que sea que les den, para con eso ir pagando los gastos del día a día del club. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado pablociclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
Aclaró que me parecerían nefastas ambas ventas, pero si el número que manejan por Gaich es ese, que les hace pensar que Herrera vale más de la mitad que Adolfo?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
No, Nico... lamentablemente nunca vamos a romper el record de ventas mientras el 80% de los pelotudos socios que tenemos, sigan votando por los delincuantes savinistas de lammens y tinelli, que sólo llegaron al club para hacer sus negocios... Uno saltó a la política y salió millonario, y el otro ya era millonario pero sigue haciendo grandes negocios mordiendo en esos pases caros de ex jugadores a los que se les paga salarios del primer mundo (en el que también van prendidos).
Mientras el proyecto de inferiores es el vender los pibes por lo que sea que les den, para con eso ir pagando los gastos del día a día del club. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Totalmente de acuerdo. Pero si el hincha encima se suma a ese pensamiento, estamos al horno. Así si que San Lorenzo no va a crecer nunca más.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
Aclaró que me parecerían nefastas ambas ventas, pero si el número que manejan por Gaich es ese, que les hace pensar que Herrera vale más de la mitad que Adolfo?

Ni una cosa ni la otra. Yo no pienso que Herrera valga más que Gaich ni pienso que Herrera valga 5 palos tampoco. Pido coherencia en gente incoherente, tal vez pido mucho y es culpa mía y sea yo el pelotudo.   

Primero, desde el vamos, es totalmente ridículo que un lateral tenga una clausula mayor a la de un delantero de área. Ya arrancamos mal desde ahí. Es realmente incoherente que Herrera tenga una cláusula de 20 palos y Gaich una de 15.

Segundo, lo que yo digo es, si vas a vender a Herrera, mínimo acércate lo más que puedas a la cláusula que le pusiste. Aunque sea plantate en la mitad, en 10 palos, por más loco que sea y a partir de ahí empezar a escuchar ofertas y a negociar. Si le pones una cláusula de 20 palos, y después salis a decir "por 5 palos lo largo" para que mierda lo blindas así si tu intención desde un principio es regalarlo? está absolutamente desproporcionado el valor de la clausula con lo que pedís.

Una idiotez grande como una casa, valga o no valga Herrera 20 palos, es ridículo como se manejan estos tipos. 

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Primero, desde el vamos, es totalmente ridículo que un lateral tenga una clausula mayor a la de un delantero de área. Ya arrancamos mal desde ahí. Es realmente incoherente que Herrera tenga una cláusula de 20 palos y Gaich una de 15.
MUY SAN LORENZO TODO
[/url]

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
creo , a mi entender que lo que pasa en estos momentos es que se trata de tener la IMAGEN DE UN CLUB GRANDE, donde desde hace años no se saca ningun jugador de la cantera y por lo tanto se necesita traer y/o comprar jugadores , claro esta que no la pegan con nadie traen lo que sobra o los que no tienen lugar en ningun lado y lo asombroso es que se les paga CONTRATO DE FORTUNA.Siento con todo el dolor del alma decir que desde hace años estamos en franca decadencia. a mi edad pude ver grandes equipos de CASLA a lo largo de mi vida desde el 68 a esta parte.pero desde hace mucho tiempo ESTAMOS EN DECADENCIA , siempre nos costo todo ,salimos adelante sin que nadie nos tirara una soga, y por si fuera poco los gobiernos de turno nos  tiraron a matar Y DEMAS ESTA DECIR  que algunos clubes nos detestan y quieren a toda costa que desasparesca CASLA. Somos la piedra del zapato para muchos clubes y para muchos partidos politicos por ser REBELDES, pero asi somos las consecuencias las pagamos pero por ser siempre leal a nuestro pensamiento   pero saldremos de esta nefasta situacion .manifestemonos ante la cede  y  hay que exigir UN CAMBIO YA, fuera del club los representantes, los kioskeros los politicos los chupasangre que quieren vivir del club siendo ABUELOS y creerce que estan vijente, los noquis, los negociados y los DT, que exijen jugadores que despues nadie quiere.  Perdon por no ser claro o por mi edad pero es lo que pienso , solo los jovenes pueden cambiar lla historia los decadente como yo, NO. perdon por los herrores de ortografia si los hay y a lo mejor no ser tan claro . SALUDOS CUERVOS Y POR EL BIEN DEL CASLA TODOS JUNTO TRIUNFAREMOS

« Última Modificación: julio 12, 2020, 17:50:45 por litociclon »

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Hasta que el club no esté saneado (dejen de comprar falopa, robar y vender caviar para pagarla) no vamos a vender bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Tocalli renuncia y andate a otro club en el que valga la pena tu trabajo.

Aca es al pedo insistir con los juveniles. Los dls que llegaron al sub 20 estan de remate. Y creo que todos sabemos que en diciembre se va Palacios para pagar los contratos en dolares.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8337
Alguien me explica para que sirven las cláusulas? No entiendo el motivo si después los jugadores se van por menor dinero.

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Alguien me explica para que sirven las cláusulas? No entiendo el motivo si después los jugadores se van por menor dinero.

Las cláusulas son exigencias de los jugadores, no de los clubes. Son montos de dinero que exigen los futbolistas por los que el club no puede cortarles la carrera y están obligados a aceptar. La gente, y muchos periodistas también, creen que es el piso de las negociaciones pero lo cierto es que es el techo.

Mientras más baja y realista sea la cláusula, más se demuestra la voluntad del futbolista de rajar del club a la primera que pueda.
Ahí entra la negociación del club que firma la cláusula. Lo ideal para el club es no tener, pero te la exigen los representantes, entonces buscás que sea lo más alta posible para que no te lo puedan llevar del día a la noche y puedas ser vos el que decide más o menos cuando vender.


Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9288
Alguien me explica para que sirven las cláusulas? No entiendo el motivo si después los jugadores se van por menor dinero.

Es la plata que tiene que poner el jugador si decide rescindir el contrato unilateralmente, aunque en la práctica la pone el club que lo contrata.

La diferencia con una venta "normal", es que la tienen que poner al contado, y en principio todos los impuestos son a cargo del jugador (o el club que lo contrata), y el club dueño del pase no puede decir ni mu.

El River de Aguilar en su momento las empezó a poner para inflar el activo de los balances, y cada vez se empezó a usar más, siendo que ahora es moneda corriente.

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2303
  • Cuervo 100 %
Muchachos nadie en su sano juicio espera sacar 20 millones por Herrera. Pero yo planteo lo siguiente: Si vendes a Gaich, cual es la necesidad de vender a un pibe que tiene contrato, que tiene una clausula mayor y que sobre todo no esta en el pico de su carrera? esta en plenitud Herrera, cada vez juega mejor, cada vez hace mas goles, cual es la neceisadad de venderlo? sacale jugo un tiempo mas y quizas lo vendes 6 7 palos.

Repito, no espero que saquen 20. Me asusta lo regalado que esta el club

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Muchachos nadie en su sano juicio espera sacar 20 millones por Herrera. Pero yo planteo lo siguiente: Si vendes a Gaich, cual es la necesidad de vender a un pibe que tiene contrato, que tiene una clausula mayor y que sobre todo no esta en el pico de su carrera? esta en plenitud Herrera, cada vez juega mejor, cada vez hace mas goles, cual es la neceisadad de venderlo? sacale jugo un tiempo mas y quizas lo vendes 6 7 palos.

Repito, no espero que saquen 20. Me asusta lo regalado que esta el club

claculo que si te pagan lo que vos pedis, y teniendo ya dos jugadores en ese puesto (osea, esta muy cubierto).
te permite en tal caso incorporar donde te falta (un 5)

ahi radicaria la logica. despues esta en como se hacen las cosas

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2303
  • Cuervo 100 %
claculo que si te pagan lo que vos pedis, y teniendo ya dos jugadores en ese puesto (osea, esta muy cubierto).
te permite en tal caso incorporar donde te falta (un 5)

ahi radicaria la logica. despues esta en como se hacen las cosas

Pero a qué le llamamos dos jugadores en ese puesto? Peruzzi no cuenta, es horrible. Y el Tucu a mí me encanta, pero viene de romperse los ligamentos...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero a qué le llamamos dos jugadores en ese puesto? Peruzzi no cuenta, es horrible. Y el Tucu a mí me encanta, pero viene de romperse los ligamentos...
peruzzi y salazar
cuentan los dos. el dt elegira quien esta mejor

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14300
  • Socio Refundador Nº 26285
Pero a qué le llamamos dos jugadores en ese puesto? Peruzzi no cuenta, es horrible. Y el Tucu a mí me encanta, pero viene de romperse los ligamentos...

de 4 esta Salazar, Peruzzi, Rufino Lucero, el Pipi Peralta Bauer ... tenes alternativas y mas atras hay tambien, es mas para mi por ejemplo me gusta mas Rufino Lucero que Herrera .... en cambio 5 de marca no tenemos ....

y si gaich se queda (cosa que yo no creo) y se va en enero, yo a Di Santo no le firmo

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
de 4 esta Salazar, Peruzzi, Rufino Lucero, el Pipi Peralta Bauer ... tenes alternativas y mas atras hay tambien, es mas para mi por ejemplo me gusta mas Rufino Lucero que Herrera .... en cambio 5 de marca no tenemos ....

y si gaich se queda (cosa que yo no creo) y se va en enero, yo a Di Santo no le firmo
Creo que con Di Santo ya se arregló
[/url]

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19036
Según Merlo y García Grove de TyC el CSKA se bajó de la negociación por Gaich.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Ya mandaron el contrato de Dispanto a afa??  :desac:
Lo van a vender a donde sea a Gaich igual...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41314
Según Merlo y García Grove de TyC el CSKA se bajó de la negociación por Gaich.

No se si alegrarme porque puede quedarse o pegarme un tiro porque se va a Brujas pero por 7 palos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14804
¿Osea que trajimos a dos nueves cuando esta temporada no va a haber descensos y encima puede que Gaich no se venda?

 :boluu:
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16487
  • Su vinCulo rompio !!!!!
¿Osea que trajimos a dos nueves cuando esta temporada no va a haber descensos y encima puede que Gaich no se venda?

 :boluu:
Gaich se va a vender por la buenas o por la malas. De eso estate seguro.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Vuelen a peruzzi, a colochini, a cerutti. Terminen de una puta vez con la limpieza y después traten se vender bien hijos de putas.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Hasta que el club no esté saneado (dejen de comprar falopa, robar y vender caviar para pagarla) no vamos a vender bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lo hago cartel pasa calle, es asi, pero por una razon monetaria personal de cada uno que nos dirige, se va para el otro lado, no lo hacen lo que pedis, no por limitados, lo hacen con conocimientos, se entiende, y quiero ser critico constructivo, pero con estos movimientos, se me va, no puedo ser naif y pensar que lo hacen sin querer, luego entiendo se esta llendo gaich, traigo uno, no dos y el segundo caro de contrato en dolares encima.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]