Mundo Azulgrana > Copa Libertadores 2017: SL vs Lanus (V)

A los usuarios del foro, van a seguir con lo mismo?

(1/8) > >>

Padua Cuervo Callejero:
Suerte laucha acosta
Fotitos de colorados
Fotos de la empresa
Fotos del globo

Y nose cuantas pelotudeces mas ... si,una cabala del foro te va ayudar en el partido ... y despues insultan a los que no les siguen "la cabala"... dios mio...
El laucha ve el post hoy y se les caga de risa a todos

rodrigo11:
Mira que yo no estoy muy de acuerdo con las cosas esas.

Pero hay que ser pelotudo para agarrarsela con esa gente, dejalos que se diviertan y descompriman un poco el nerviosismo antes del partido en la forma que quieran.

Y ademas, despues de todo, todo lo que les haga sentir que colaboran, que lo hagan. No coincidis? mira para otro lado.

Emilianoo:

--- Cita de: rodrigo11 en septiembre 22, 2017, 13:53:00 ---Mira que yo no estoy muy de acuerdo con las cosas esas.

Pero hay que ser pelotudo para agarrarsela con esa gente, dejalos que se diviertan y descompriman un poco el nerviosismo antes del partido en la forma que quieran.

Y ademas, despues de todo, todo lo que les haga sentir que colaboran, que lo hagan. No coincidis? mira para otro lado.

--- Fin de la cita ---

totalmente

Padua Cuervo Callejero:

--- Cita de: rodrigo11 en septiembre 22, 2017, 13:53:00 ---Mira que yo no estoy muy de acuerdo con las cosas esas.

Pero hay que ser pelotudo para agarrarsela con esa gente, dejalos que se diviertan y descompriman un poco el nerviosismo antes del partido en la forma que quieran.

Y ademas, despues de todo, todo lo que les haga sentir que colaboran, que lo hagan. No coincidis? mira para otro lado.

--- Fin de la cita ---

Ok. Para que lado miro?

Padua Cuervo Callejero:

--- Cita de: matias-cuervo en septiembre 22, 2017, 13:55:16 ---Pelotudo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Genio

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa