Autor Tema: Argentina vs Croacia  (Leído 14197 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7412
No me quiero dar corte de visionario pero se los dije en mayo y en junio.

Hoy todos afónicos gritando los goles del que solo le mete goles a patronato.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Te guiás por el resultado para dar por hecho que lo que dijiste así es cierto, como si el fútbol fuese una cuestión matemática. No tenés en cuenta los dos alargues encima con los que llegaba Croacia, a diferencia de Holanda el otro día, que hoy Argentina tuvo mucho más eficacia, entre tantos otros factores que escapan a la linealidad con la que sostenés que la selección que no llegó a semifinales es mucho más que la que sí. Un poco básica tu forma de observar (si se puede decir que lo hacés) el fútbol.

Ah, bueno eso es otra cosa. Si querés te lo resumo así: Ayer dije que Croacia era menos que Holanda. Hoy, luego de ver el partido, me dí cuenta que me había quedado corto, es MUCHO MENOS que Holanda.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
Que muchachito pesado es este Christian99, el no se equivoca nunca, siempre tiene la razón en todo. Cómo buen abogado que es la sabe lunga con eso, los capacitan durante años para volverte loco escribiendo o hablando y por lógica te va a ganar siempre porque aburre.

Dejenlo que escriba solo y listo, si no se vuelve completamente insoportable. Ya la tiró variaas veces esa de para el ve supuestamente todo antes y se la sabe todas, y ni hablar cuando le erra. Ahí te tira el lo que pasa que yo retrate lo que se veía antes, si ocurrieron cosas durante el partido no es mí culpa, pero antes del suceso yo tenía la razón.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Te amo Lionel! Gracias Enzo y gracias Julián! Dos CRACKS!!!

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Ah, bueno eso es otra cosa. Si querés te lo resumo así: Ayer dije que Croacia era menos que Holanda. Hoy, luego de ver el partido, me dí cuenta que me había quedado corto, es MUCHO MENOS que Holanda.
Estás hablando con el diario del lunes, cuervo! Así cualquiera.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Fue el rival más difícil hasta ahora creo yo. Puro mérito nuestro.
Coincido, fue el mejor partido de Argentina
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Queda 1 pasito mas, se lo re contra merecen todos los jugadores de este plantel.

No voy a hablar de los que hablan todos, si no de la defensa que lo que estan jugando es una cosa de locos. Desde los 2 centrales, los laterales, y hasta Tagliafico que entro hoy por la amarilla de Acuña y jugo muy bien.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
nada que ver con el partido, pero pase lo que pase, emoción o tristeza, imagino que tendrian que decretar feriado nacional el lunes que viene no?
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16341
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La policía de la ciudad reprimiendo en el obelisco.

Insolito (o no).

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
La policía de la ciudad reprimiendo en el obelisco.

Insolito (o no).
Jajaja lo que odian a la gente
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Que yo sepa, nadie dijo que era fácil. En un Mundial no hay partidos fáciles y menos en una Semifinal.

Sí dijimos que Croacia llegó de pedo a esta instancia y que era menos que Holanda, lo cual hoy se vio muy claro. Y por lo tanto se podía esperar un partido más tranquilo que, en ausencia de imponderables, era claramente favorable a Argentina.
Yo no comparto cristian, de hecho hasta el gol que no pasaba nada, croacia manejaba mejor el partido, se abrio de una jugada fortuita, quedara en la duda, pero para mi hasta aca fue el rival mas jodido, Argentina jugo muy bien no hay que sacarle merito y pudo resolverlo rapido. Pero para mi croacia era un equipo muy equilibrado con buen manejo del balon y toques te iba demoliendo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Estás hablando con el diario del lunes, cuervo! Así cualquiera.

Bueno, qué querés que haga? lo dije con el diario del viernes también.
Acá ayer muchos no aceptaban que Croacia era menos que Holanda y le otorgaban gran mérito por haber pasado a Brasil, cuando fue un aborto de la naturaleza ese partido y Brasil se eliminó solo.

Hoy con el diario del lunes, digamos que quedó más claro, nada más. Pero la observación era anterior, incluso previa al partido con Brasil, cuando Croacia tuvo que ir a penales con Japón.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4569
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Yo dije que los cogiamos, que no proponen nada y que llegaron de pedo. Ahi lo tenes ... algo entiendo de la pelotita papaa

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16341
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Jajaja lo que odian a la gente
No pueden soportar la alegría del pueblo. Hoy no hay politica, ni economía ni nada que divida a nadie, todos están en las calles festejando de felicidad, pero se ve que una alianza politica que hizo sus cimientos con odio y resentimiento tapado con guita a medios, esta final es una patada en las bolas.

Ojala siga en esta tesitura. El tiro en el pie que se da es impresionante, ahi donde estan tirando palos y gases hay muchos votantes de ellos tambien.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4569
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Para mi Croacia esta ahi de pedo. Un equipo amarrete, que no propone nada. Con un Modric con leves destellos de lo que alguna vez fue. Los cogemos.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo no comparto cristian, de hecho hasta el gol que no pasaba nada, croacia manejaba mejor el partido, se abrio de una jugada fortuita, quedara en la duda, pero para mi hasta aca fue el rival mas jodido, Argentina jugo muy bien no hay que sacarle merito y pudo resolverlo rapido. Pero para mi croacia era un equipo muy equilibrado con buen manejo del balon y toques te iba demoliendo.

No estamos tan en desacuerdo con el análisis del partido. Croacia tiene buen manejo del balón y es cierto que incluso dominó el trámite en la primera media hora, pero no te demuele un carajo porque no tiene peso ofensivo. De hecho ni patearon al arco hasta que estuvieron 3 a 0 abajo.

Y ojo, no fue una jugada fortuita el primer gol. Fue una bocha magistral que puso Enzo Fernández, esos pases que ponía el mejor Ortigoza en su época, salvando las distancias. Julián pica al vacío y el penal para mí es dudoso, aunque cobrable. Excelente ejecución de Messi y uno a cero.

A partir de ahí Croacia NO EXISTIÓ MÁS.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6570
  • tu alma es ahora mi estrella
No me quiero dar corte de visionario pero se los dije en mayo y en junio.

Hoy todos afónicos gritando los goles del que solo le mete goles a patronato.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
igual no descubriste  la polvora, varios cuervos aca( yo entre ellos) creian/mos que es muy buen delantero..es cierto que algunos tiraban eso mas porque les daba bronca por ser figura en river que otra cosa pero bueno,eso pasa
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Yo creo que dije que se equivocó yendo al city faltando poco para el mundial, que o no iba a jugar o lo iban a mandar a préstamo  :lol: (o algo así).

Un visionario.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Miren estas 3 tomas maravillosas (filmadas desde la tribuna) del tercer gol.

Lo de Messi es monstruoso. Ojo, tiene 35 años, estaba medio lesionado desde el PT e iban casi 30' del ST. Y lo saca a pasear al zaguero enmascarado, que tiene 20 años y muchos decían acá que fue de los mejores del Mundial.

https://i.imgur.com/5dPtaxS.mp4

https://i.imgur.com/HReElUn.mp4

https://i.imgur.com/hLvYKK1.mp4
« Última Modificación: diciembre 13, 2022, 21:16:42 por christian99 »

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7412
igual no descubriste  la polvora, varios cuervos aca( yo entre ellos) creian/mos que es muy buen delantero..es cierto que algunos tiraban eso mas porque les daba bronca por ser figura en river que otra cosa pero bueno,eso pasa
Pero una cosa era reconocer que es muy buen delantero, yo vaticiné (y no en un mensaje sino en dos) que nos iba a hacer gritar banda de goles con la camiseta de la selección y ya lleva 4 en un mundial.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
Ja, ja, Torri, todo bien pero ¿estabas medio mamado cuando dijiste que preferías jugar con Brasil antes que con Croacia?

Con Brasil podíamos quedar afuera, con Croacia, salvo un milagro, no.

Es lo mismo que ahora en la Final ¿preferís jugar con Francia o Marruecos?

Con Francia podemos perder y de hecho ellos serían favoritos.
Con Marruecos es exactamente al revés. Nosotros seríamos favoritos y las posibilidades de perder, si bien siempre existen, serían mucho menores.

jajaja y si... No, dije lo de brasil porque ellos nos tienen pánico. Pasaron más de 30 años para desquitarse de aquel partido 1-0 del mundial 90. Tienen la chance en su casa, una final... y la ganamos!. Pensé que croacia no iba a tener ese miedo, pero la verdad que Argentina jugó muy bien y Messi fue una locura. Me alegra haberme equivocado nuevamente!

Y... la final, me quedó la espina del mundial anterior... la verdad que en este momento quiero que la selección gane. Que pongan 5 abajo y a Braida por izquierda, no se, pero que se nos de esta vez!
« Última Modificación: diciembre 13, 2022, 21:37:18 por SanTorrico »
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Miren estas 3 tomas maravillosas (filmadas desde la tribuna) del tercer gol.

Lo de Messi es monstruoso. Ojo, tiene 35 años, estaba medio lesionado desde el PT e iban casi 30' del ST. Y lo saca a pasear al zaguero enmascarado, que tiene 20 años y muchos decían acá que fue de los mejores del Mundial.

https://i.imgur.com/5dPtaxS.mp4

https://i.imgur.com/HReElUn.mp4

https://i.imgur.com/hLvYKK1.mp4
No, no es q muchos lo decian aca. Es de los mejores centrales del mundial y quizas uno de los mejores del mundo

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
No, no es q muchos lo decian aca. Es de los mejores centrales del mundial y quizas uno de los mejores del mundo

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Hay muchos que es el primer partido de Croacia que ven.
Seguro durante el partido le decían "el de la mascara"

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Croacia es muchísimo más que Holanda, siempre alguien le va a querer bajar el precio a esta selección.. pero la realidad es que le ganamos al último finalista del mundial, al semifinalista de la national legué, que venía de eliminar a brasil ( el campeón del foro ) y este año le ganó y empató con francia, y también le ganó dos veces a Dinamarca el rival que algunos preferían evitar antes que Francia


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Miren estas 3 tomas maravillosas (filmadas desde la tribuna) del tercer gol.

Lo de Messi es monstruoso. Ojo, tiene 35 años, estaba medio lesionado desde el PT e iban casi 30' del ST. Y lo saca a pasear al zaguero enmascarado, que tiene 20 años y muchos decían acá que fue de los mejores del Mundial.

https://i.imgur.com/5dPtaxS.mp4

https://i.imgur.com/HReElUn.mp4

https://i.imgur.com/hLvYKK1.mp4
Acá es donde reconocés que no habías mirado un solo partido de Croacia, a no ser que estés incluido en ese "muchos".