Autor Tema: Mensaje para los cuervos  (Leído 9184 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Voy a creerle y bancarlo, como dije en otro post.. Pero si jugo en España y no sabia ni decir hola..

Yo no soy tan tonto para creerme todo textual como dice tampoco...

Es verdad, vos sos más tonto de lo que nosotros podemos llegar a imaginarnos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36676
Igual debe ser feo que te traigan a un país que no conoces y te estafen asi. En eso lo re banco!

Pero futbolisticamente alguien lo ve en excursionistas??

Porque el se la da de Okocha sin representante .. Si esta jugando bien en excursio va a dar el salto.

Que algiien que lo haya visto comente
loco te desubicas, el pibe viene a aclarar como son las cosas, que tiene que ver como y donde esta jugando?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
Grande felixxx !!!
muchos éxitos, los cuervos te bancan


Wilde es de San Lorenzo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12464
Igual debe ser feo que te traigan a un país que no conoces y te estafen asi. En eso lo re banco!

Pero futbolisticamente alguien lo ve en excursionistas??

Porque el se la da de Okocha sin representante .. Si esta jugando bien en excursio va a dar el salto.

Que algiien que lo haya visto comente

Que asco que le tenes a los negros loco, lo tuyo es grave...

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Una cagada lo que paso,me habia ilucionado con tu partido contra h*racan una lastima que llegaste al club cuando estaba tan podrido me hubiera gustado verte mas tiempo con esta camiseta

Te felicito te comporataste como un señor con el club,personas como vos quedan pocas

Abrazo y suerte en tu carrera

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
loco te desubicas, el pibe viene a aclarar como son las cosas, que tiene que ver como y donde esta jugando?

Es un foro de fútbol, y el dice que fue goleador de la reserva, que es un jugador talentoso y demás.

No puedo preguntar sobre su actualidad futbolística????

 
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36676
Es un foro de fútbol, y el dice que fue goleador de la reserva, que es un jugador talentoso y demás.

No puedo preguntar sobre su actualidad futbolística????
por dios, que clara la tenia capusotto cuando imagino a micky vainilla, yo pensaba que era exagerado y que la gente asi no podia existir
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
En serio es Félix el que escribió esto? Que grande loco jaja

Seas vos el que escribe o no, te re banco negro! Esto que aclaras en el mensaje se sabía, te usaron para sacarle plata al club, no hay dudas de que vos no sos responsable de lo que pasó y que se manejaron muy mal con vos. Mucha suerte Félix, que andes bien, abrazo!


Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Grande Felix, agradeciendo tu buena onda y predisposición me tomo el atrevimiento para consultarte acerca del leon, ya q yo tengo pensado irme a vivir a Francisco Álvarez, y con mi familia amamos la naturaleza y siempre tuvimos el deseo de tener uno, q le daban de comer y cuanto gastabas mensualmente en comida? Estaba siempre atado? Con respecto a los cuidados, precisa mucho tiempo y dedicación?  Si o si hay q contratar a un domador? Cuanto cobra el mismo?

Lo anterior fue para romper un poco el hielo, uno se da cuenta q sos un buen tipo, educado y sobre todo agradecido. Esta mas que claro que a vos te usaron para hacer un negocio del cual no estabas al tanto y seguramente te va a servir a modo de enseñanza en un futuro para saber como manejarte,  sobre todo aca en argentina.
Te mando un abrazo negro, tenes una linda familia, la suerte de trabajar de lo que te gusta y el cariño del pueblo azulgrana, nos veremos en avenida la plata.

Desconectado YASMIN.V.O

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 8
Igual debe ser feo que te traigan a un país que no conoces y te estafen asi. En eso lo re banco!

Pero futbolisticamente alguien lo ve en excursionistas??

Porque el se la da de Okocha sin representante .. Si esta jugando bien en excursio va a dar el salto.

Que algiien que lo haya visto comente
Te vuelvo a contestar aca y no escribo mas en España yo hablaba catalan por eso no sabia español no dije que era okocha y cuando quieras te invito a ver un partido, este fin de semana hice un gol, es mi 2do partido... te vuelvo a pedir que no me faltes el respeto gravias a Dios no necesito mentir. Saludos

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12464
Te vuelvo a contestar aca y no escribo mas en España yo hablaba catalan por eso no sabia español no dije que era okocha y cuando quieras te invito a ver un partido, este fin de semana hice un gol, es mi 2do partido... te vuelvo a pedir que no me faltes el respeto gravias a Dios no necesito mentir. Saludos

Es un fascista berreta y grasa que sueña ser europeo, ni le tendrías que haber contestado.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Es un foro de fútbol, y el dice que fue goleador de la reserva, que es un jugador talentoso y demás.

No puedo preguntar sobre su actualidad futbolística????
Hace un tiempo un amigo me habia contado que lo habia visto a felix en un partido no me acuerdo bien el equipo,segun el hizo 2 goles ese dia

Ojala pueda volver a los primeros planos del futbol argentino por que no era malo,no era un crack pero jugaba

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Te vuelvo a contestar aca y no escribo mas en España yo hablaba catalan por eso no sabia español no dije que era okocha y cuando quieras te invito a ver un partido, este fin de semana hice un gol, es mi 2do partido... te vuelvo a pedir que no me faltes el respeto gravias a Dios no necesito mentir. Saludos

No Félix, te lo digo bien! Si jugas bien y funcionas en excursio, te tengo fe de que vas a subir de categoría.

no te quedes en la sanata del representante, si te ven jugar y lee.gusta te vienen a buscar.

Si queres pásame los horarios que te voy a ver jugar y alentarte, de onda

pero los representantes ayudan a llegar a los malos, si sos bueno vas a terminar en primera igual!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Te vuelvo a contestar aca y no escribo mas en España yo hablaba catalan por eso no sabia español no dije que era okocha y cuando quieras te invito a ver un partido, este fin de semana hice un gol, es mi 2do partido... te vuelvo a pedir que no me faltes el respeto gravias a Dios no necesito mentir. Saludos

Como dije anteriormente, el hincha de San Lorenzo te banca, no te enfoques en comentarios que no valen la pena, y no reflejan la opion del hincha, viendo todos los comentarios te das cuenta que piensa la gente en general.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Como dije anteriormente, el hincha de San Lorenzo te banca, no te enfoques en comentarios que no valen la pena, y no reflejan la opion del hincha, viendo todos los comentarios te das cuenta que piensa la gente en general.

Que no piense como vos no me hace menos hincha, bobito.

Aparte lee todo lo que puse e interpretalo, y si queres, lo vemos. Saludos.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El hincha de San Lorenzo promedio te respeta y te guarda mucho cariño. Más allá de lo futbolístico, que puede gustar o no, la gente no come vidrio y sabe que de toda esa plata que se movió con tu nombre, vos no viste nada. Aparte, siempre mostraste respeto y afecto para con el club, y eso se valora mucho.

Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
Grande felix, todos te bancamos! Toda la suerte donde sea que estes!!
Socio Nº 104.149

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Vamos felix carajo, en cualquier momento volves al.ciclon a bailar alos.quemeros (si suben jaja)

Abrazo y suerte

Desconectado Pipi.v

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 238
Mis respetos. Abrazo y suerte
Me quieren encantar con ruidos magicos y trinos llenos de misterio

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Te respeto y siempre te banque, viniste en una época nefasta del club donde estaba lleno de cosas mas que turbias, respecto a los usuarios que veas que te denigran, te advierto que esta lleno de infiltrados en este foro, ese cuervo vikingo en todos lados tira mierda o bardea, no me sorprendería que fuera un quemero o Bostero, el hincha del ciclon siempre te banca y te vamos a esperar con los brazo abiertos.



PD: Recuerdo ese partido contra el Globo en donde entraste, por que lo vi con un amigo cuervo que hoy no esta, lo asesinaron al querer robarle el celular hace 2 años. QEPD

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Minuto 1:39

https://www.youtube.com/watch?v=Mjln6cpTF2Y

Grande Felix!! Los cuervos te recontra bancamos, te dirigia el cholo ahi jaja, que grande... ojala te vaya muy bien en Excursio.

Lindo recuerdo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Siempre se comento que la hermana de simeone (su representante) mordio algo cuando lo trajeron a felix
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Che está para ir a verlo un dia..

Felix, llegaste a conocer a este loco?

https://www.youtube.com/watch?v=-wJCF_lPcLI

copado no?  :pibin:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Grande felix! vos sos mas hincha que los bobos que han cuestionado tu honestidad. Dale para delante con laburo y humildad como hasta ahora que así vas a llegar lejos.
Aparte le hiciste hacer un gol al chaco torres!!! no cualquiera puede decir eso. Jajaja, abrazo de gol!