Autor Tema: Vendieron a Matías palacios?  (Leído 24749 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
https://twitter.com/VarskySports/status/1217474193467592704

villarreal se lleva al 10 de river de 16 años citado a la sub 17. GRATIS. ni contrato tenía.

con esto lo unico qe quiero dejar claro es que NO SOMOS LOS UNICOS QE HACEMOS CAGADAS. me canso de leer qe somos los unicos qe regalamos, los unicos qe los pibes no tienen lugar, los unicos que no valorizamos los pibes y bla bla bla.
river esta detras de nosotros!
la venta de palacios tambien fue re mentira y se le fueron al humo a donofrio!
estan manejandose igual q lammens con la diferencia q mantienen plantel y estructura para pelear arriba realmente!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Recién viendo el partido Almería Oviedo, dijeron que en cuanto el jeque este libere cupos va con todo x Matías Palacios de SL en este libro de pases.
Espero que si lo venden paguen lo que corresponda.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
No entiendo el final, que haya clubes que tambien tengan ineptos y corruptos como dirigentes hace que no sea grave lo que pasa en San Lorenzo?

yo dije eso? lo que remarco es qe aca siempre se buscan los buenos ejemplos, vendieron a tal por tanta guita vendieron a aquel. y me canso de leer qe somos el unico club qe no cuida a los jugadores surgidos de la cantera, y aca un claro ejemplo con los clubes mas poderosos del pais que no es asi como muchos dicen. o no viste el foro estos dias? ser hincha de san lorenzo es el peor castigo qe te podia tocar, es un suplicio.

te imaginas si se iba matias palacios asi? o gaich? o bauer o el que sea? hay qe ser mas realistas al final de cuentas. ese 10 de river juega en la seleccion sub 17 y ni contrato tenía aca se quejan porqe no tiene clausula de 80 millones. NO ES TAN FACIL. mira como el de boca no quizo firmar y no firmó. no es el futbol manager.


Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Recién viendo el partido Almería Oviedo, dijeron que en cuanto el jeque este libere cupos va con todo x Matías Palacios de SL en este libro de pases.
Espero que si lo venden paguen lo que corresponda.

por lo que tenia entendido no era por un tema de cupos, sino del fair play deportivo, no le dejan realizar incorporaciones por encima de la capacidad del club. ojala qe no le liberen ni mierda.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Por ahora no demostro nada. Le cuesta ser manija. Es chico. Le da mucha bomba el periodismo y para mi le pesa. Veremos

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Al menos estaría bien vendido.
Consuelo de tonto
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Por ahora no demostro nada. Le cuesta ser manija. Es chico. Le da mucha bomba el periodismo y para mi le pesa. Veremos
Es una broma, no?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16370
Por ahora no demostro nada. Le cuesta ser manija. Es chico. Le da mucha bomba el periodismo y para mi le pesa. Veremos

Y no.. cuantos partidos oficiales tiene ?

 :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado luqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1290
  • CAMPEON DE AMERICA
Me encanta los que lo ven un partido rodeado de otros pibes de 17 años y dicen este es bueno y este es malo jajajaja. Matias es crack, rodeado de los romeros la va a romper

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8259
Me encanta los que lo ven un partido rodeado de otros pibes de 17 años y dicen este es bueno y este es malo jajajaja. Matias es crack, rodeado de los romeros la va a romper
imaginate este equipo de mitar para adelante
 
                     poblete
 
   mati palacios               ramirez

             oscar           angel 
 
                      gaich
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Por ahora no demostro nada. Le cuesta ser manija. Es chico. Le da mucha bomba el periodismo y para mi le pesa. Veremos
jaja es irónico muchachos!!!



Eso o es una persona muy especial

Desconectado marianoslo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
imaginate este equipo de mitar para adelante
 
                     poblete
 
   mati palacios               ramirez

             oscar           angel 
 
                      gaich

Lástima que no sirve ese medio para la línea de 5 de Monarriz  :boluu:

Ojalá empecemos y terminemos jugando con ese medio ofensivo
vamos a volver a boedo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
yo dije eso? lo que remarco es qe aca siempre se buscan los buenos ejemplos, vendieron a tal por tanta guita vendieron a aquel. y me canso de leer qe somos el unico club qe no cuida a los jugadores surgidos de la cantera, y aca un claro ejemplo con los clubes mas poderosos del pais que no es asi como muchos dicen. o no viste el foro estos dias? ser hincha de san lorenzo es el peor castigo qe te podia tocar, es un suplicio.

te imaginas si se iba matias palacios asi? o gaich? o bauer o el que sea? hay qe ser mas realistas al final de cuentas. ese 10 de river juega en la seleccion sub 17 y ni contrato tenía aca se quejan porqe no tiene clausula de 80 millones. NO ES TAN FACIL. mira como el de boca no quizo firmar y no firmó. no es el futbol manager.

No, no dijiste eso... Pero que no seamos los unicos para mi no le cambia la gravedad... A River o a Boca alguna vez se les escapo la tortuga, pero a nosotros nos duermen en todos los tiros.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Por ahora no demostro nada. Le cuesta ser manija. Es chico. Le da mucha bomba el periodismo y para mi le pesa. Veremos

Si fuiste irónico te aplaudo, si lo dijiste en serio es preocupante.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
imaginate este equipo de mitar para adelante
 
                     poblete
 
   mati palacios               ramirez

             oscar           angel 
 
                      gaich

Es un asco poblet

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
No, no dijiste eso... Pero que no seamos los unicos para mi no le cambia la gravedad... A River o a Boca alguna vez se les escapo la tortuga, pero a nosotros nos duermen en todos los tiros.

https://www.ole.com.ar/velez/lucas-konig-quinta-velez-patria-potestad-europa_0_VYWhzfH-.html

No hace mucho, Matías Soulé se fue de Vélez para ir a la Juventus por la patria potestad. Igual que sucedió, un poco más atrás, con Benjamín Garré, quien se sumó al Manchester City (hoy, en Racing). La partida de pibes también pasó en River (el Villarreal se llevó al juvenil Tiago Geralnik) y en Boca (Ramos Mingo, juvenil sin contrato, se va al Barcelona, y Nahuel Molina quedaría libre en junio). Y ahora la noticia vuelve a estar en Liniers: el chico 2002 que empezó en las Infantiles de Vélez podría continuar su carrera en el Genoa de Italia, aunque no se descarta que otros grandes equipos del Viejo Continente se fijen en él.

vuelvo a decir lo mismo. aca estan putiando a rolete por una supuesta oferta. los pibes de los demas clubes se van a europa por la puerta de atras. veremos en algun momento qe no es todo taaaan facil?

repito mi pregunta, estan re calientes porqe "pensamos" qe lo van a vende "barato" te imaginas si palacios o gaich o cualquiera de las promesas se va asi?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
https://www.ole.com.ar/velez/lucas-konig-quinta-velez-patria-potestad-europa_0_VYWhzfH-.html

No hace mucho, Matías Soulé se fue de Vélez para ir a la Juventus por la patria potestad. Igual que sucedió, un poco más atrás, con Benjamín Garré, quien se sumó al Manchester City (hoy, en Racing). La partida de pibes también pasó en River (el Villarreal se llevó al juvenil Tiago Geralnik) y en Boca (Ramos Mingo, juvenil sin contrato, se va al Barcelona, y Nahuel Molina quedaría libre en junio). Y ahora la noticia vuelve a estar en Liniers: el chico 2002 que empezó en las Infantiles de Vélez podría continuar su carrera en el Genoa de Italia, aunque no se descarta que otros grandes equipos del Viejo Continente se fijen en él.

vuelvo a decir lo mismo. aca estan putiando a rolete por una supuesta oferta. los pibes de los demas clubes se van a europa por la puerta de atras. veremos en algun momento qe no es todo taaaan facil?

repito mi pregunta, estan re calientes porqe "pensamos" qe lo van a vende "barato" te imaginas si palacios o gaich o cualquiera de las promesas se va asi?

Pero no es lo mismo, esos pibes o no tienen contrato o son menores de edad y se aprovechan... Matias Palacios y Gaich si tienen contrato, si los regalan es porque son unos hijos de puta, no porque nos durmieron.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


avisenle a tincho que san lorenzo perdió a bonfiglio, que según dicen es mejor que palacios, misma categoria. 

se fue al villareal

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Pero no es lo mismo, esos pibes o no tienen contrato o son menores de edad y se aprovechan... Matias Palacios y Gaich si tienen contrato, si los regalan es porque son unos hijos de puta, no porque nos durmieron.

y claro qe tienen, eso remarco se fueron porqe no tenian contrato. y palacios si lo tiene, pero aca nos qejamos de qe es insuficiente. (qe no quita qe lo sea)


avisenle a tincho que san lorenzo perdió a bonfiglio, que según dicen es mejor que palacios, misma categoria. 

se fue al villareal

justamente lo qe remarco es qe aca pensamos qe el unico club qe hace mal las cosas somos nosotros. y está a las claras que no es asi. y qe tampoco es tan facil.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16370
https://www.ole.com.ar/velez/lucas-konig-quinta-velez-patria-potestad-europa_0_VYWhzfH-.html

No hace mucho, Matías Soulé se fue de Vélez para ir a la Juventus por la patria potestad. Igual que sucedió, un poco más atrás, con Benjamín Garré, quien se sumó al Manchester City (hoy, en Racing). La partida de pibes también pasó en River (el Villarreal se llevó al juvenil Tiago Geralnik) y en Boca (Ramos Mingo, juvenil sin contrato, se va al Barcelona, y Nahuel Molina quedaría libre en junio). Y ahora la noticia vuelve a estar en Liniers: el chico 2002 que empezó en las Infantiles de Vélez podría continuar su carrera en el Genoa de Italia, aunque no se descarta que otros grandes equipos del Viejo Continente se fijen en él.

vuelvo a decir lo mismo. aca estan putiando a rolete por una supuesta oferta. los pibes de los demas clubes se van a europa por la puerta de atras. veremos en algun momento qe no es todo taaaan facil?

repito mi pregunta, estan re calientes porqe "pensamos" qe lo van a vende "barato" te imaginas si palacios o gaich o cualquiera de las promesas se va asi?

En principio ni Gaich ni Palacios se pueden ir así porqué tienen contrato. Luego, que los jugadores se vayan tan temprano es gran parte culpa de los dirigentes de los clubes, que teniendo un buen proyecto no le hacen un contrato tentador, después te vienen de afuera con euros y otra calidad de vida, lógicamente se van a ir.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3784
yo dije eso? lo que remarco es qe aca siempre se buscan los buenos ejemplos, vendieron a tal por tanta guita vendieron a aquel. y me canso de leer qe somos el unico club qe no cuida a los jugadores surgidos de la cantera, y aca un claro ejemplo con los clubes mas poderosos del pais que no es asi como muchos dicen. o no viste el foro estos dias? ser hincha de san lorenzo es el peor castigo qe te podia tocar, es un suplicio.

te imaginas si se iba matias palacios asi? o gaich? o bauer o el que sea? hay qe ser mas realistas al final de cuentas. ese 10 de river juega en la seleccion sub 17 y ni contrato tenía aca se quejan porqe no tiene clausula de 80 millones. NO ES TAN FACIL. mira como el de boca no quizo firmar y no firmó. no es el futbol manager.
No vengas a pistolear que en esto también somos pioneros, no birlaron a Bonfiglio hace poquito, si tenés un jugador con contrato y lo regalas no le podés echar la culpa a nadie, aparte de que ek sorete de tinelli ya nos estafó y robo de todas las formas posibles.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No vengas a pistolear que en esto también somos pioneros, no birlaron a Bonfiglio hace poquito, si tenés un jugador con contrato y lo regalas no le podés echar la culpa a nadie, aparte de que ek sorete de tinelli ya nos estafó y robo de todas las formas posibles.
desde el 90 nos viene estafando pero aca es el salvador!
y nos va a vender a los pibes

y los hijos de puta de camiño, paulich y alves van a decirnos q esto es magico!!! y q es el mejor mercado de pases!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
yo dije eso? lo que remarco es qe aca siempre se buscan los buenos ejemplos, vendieron a tal por tanta guita vendieron a aquel. y me canso de leer qe somos el unico club qe no cuida a los jugadores surgidos de la cantera, y aca un claro ejemplo con los clubes mas poderosos del pais que no es asi como muchos dicen. o no viste el foro estos dias? ser hincha de san lorenzo es el peor castigo qe te podia tocar, es un suplicio.

te imaginas si se iba matias palacios asi? o gaich? o bauer o el que sea? hay qe ser mas realistas al final de cuentas. ese 10 de river juega en la seleccion sub 17 y ni contrato tenía aca se quejan porqe no tiene clausula de 80 millones. NO ES TAN FACIL. mira como el de boca no quizo firmar y no firmó. no es el futbol manager.

Tincho no sirve el ejemplo, la patria potestad es otra cosa.

aca hablamos de como REGALAN a cracks como Gaich y Palacios eso NO PASA en ningun otro club de Primera, ninguno eh !
Porque son cracks de verdad todos lo estamos viendo

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4179
  • Sanlorenzo

avisenle a tincho que san lorenzo perdió a bonfiglio, que según dicen es mejor que palacios, misma categoria. 

se fue al villareal
Mejor ?? Uno campeón dos veces seguidas del sudamericano con mundial encima
El otro nunca nadie lo vio jugar
+

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Tincho no sirve el ejemplo, la patria potestad es otra cosa.

aca hablamos de como REGALAN a cracks como Gaich y Palacios eso NO PASA en ningun otro club de Primera, ninguno eh !
Porque son cracks de verdad todos lo estamos viendo

entiendo a lo que vas. si palacios no tendría un contrato firmado podria irse por la patria potestad como lo estan haciendo estos chicos. pero tiene contrato y con clausula.

no digo qe hay qe hacer un monumento a la dirigencia, pero si hoy hablamos de clausula o de cuanto vale o no vale es gracias a qe el pibe tiene el contrato firmado y la vista está qe no es tan facil, bosta y riber los dos mas poderosos y velez el club "modelo en inferiores" acaban de perder joyas a cambio de nada.