Autor Tema: Vendieron a Matías palacios?  (Leído 24769 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8259
Pero a eso apunto, primero no sabemos si tiene la cabeza ordenada, y segundo que tambien "el proximo 10 de la seleccion" iba a ser correa y ya el foro lo veia tirando paredes con messi en brasil 2014 y rusia 18... estamos en 2020 y nunca terminó de explotar correa, es suplente en un grande de 2da linea y ya sabemos que su techo no es mucho mas alto (Y si, podemos decir que simeone 'le cagó' la carrera pero él tambien decide quedarse en ese club, por algo es)

Yo digo esto para protegerlo a palacios, porque me acuerdo perfecto que se sentenció que correa era el mejor jugador del FA, se hizo una bola de nieve gigante y despues el 80% de la cancha se fastidiaba cada vez que perdía la pelota (porque claro, si es el proximo 10 de la seleccion no puede perder la pelota)
Bueno correita tenia todo para explotar, despues entre el cholo y el se encargaron de cargarla.
Igual esta a tiempo, pero para mi no va a llegar a ser ese jugador distinto como pense en su momento. Ahora me preguntas, y lo veo mucho mas jugador a palacios que a correa, no mas determinante, sino mas jugador, si se entiende el termino.

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Y si no juega jamás vamos a saber si la puede romper. O también tenés miedo de que se rompa entonces es mejor venderlo ahora en una oferta de 15M por el 90% sin siquiera verlo jugar porqué "es una buena oferta"?

Estás a full con las justificaciones este mercadito.

jaja donde la justifique? no di ningun justificativo. por favor hablemos con propiedad.

aca otro cuervo me ahorro escribirte la justificación:

Pero a eso apunto, primero no sabemos si tiene la cabeza ordenada, y segundo que tambien "el proximo 10 de la seleccion" iba a ser correa y ya el foro lo veia tirando paredes con messi en brasil 2014 y rusia 18... estamos en 2020 y nunca terminó de explotar correa, es suplente en un grande de 2da linea y ya sabemos que su techo no es mucho mas alto (Y si, podemos decir que simeone 'le cagó' la carrera pero él tambien decide quedarse en ese club, por algo es)

Yo digo esto para protegerlo a palacios, porque me acuerdo perfecto que se sentenció que correa era el mejor jugador del FA, se hizo una bola de nieve gigante y despues el 80% de la cancha se fastidiaba cada vez que perdía la pelota (porque claro, si es el proximo 10 de la seleccion no puede perder la pelota)

segun el foro el atletico ya tendria qe haber vendido a correa en 80 millones. yo tambien me lo imaginaba jugando el mundial con messi, pero no fue ni a la copa america.

entendes lo que quiero decir cuando pido qe no seamos naif? no es una justificación. es la realidad ustedes vuelan vuelan se imaginan cosas y dsp esperan qe los demas clubes actuen en consecuencia.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Si lo dice refuerzoscasla, me quedo tranquilo que no se va. Son lo más vende humo que hay.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Sería una cagada. Hay que pedirles las cláusula u que dejen un porcentaje. Antes de que me digan que es imposible no sería la primera vez que el RM paga más de la cláusula del jugador para llevárselo de "forma amistosa"

Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
Pero a eso apunto, primero no sabemos si tiene la cabeza ordenada, y segundo que tambien "el proximo 10 de la seleccion" iba a ser correa y ya el foro lo veia tirando paredes con messi en brasil 2014 y rusia 18... estamos en 2020 y nunca terminó de explotar correa, es suplente en un grande de 2da linea y ya sabemos que su techo no es mucho mas alto (Y si, podemos decir que simeone 'le cagó' la carrera pero él tambien decide quedarse en ese club, por algo es)

Yo digo esto para protegerlo a palacios, porque me acuerdo perfecto que se sentenció que correa era el mejor jugador del FA, se hizo una bola de nieve gigante y despues el 80% de la cancha se fastidiaba cada vez que perdía la pelota (porque claro, si es el proximo 10 de la seleccion no puede perder la pelota)

Coincido totalmente. Yo también soy uno de los que le ve cosas diferentes a Palacios, pero después hay que verlo en primera, si se adapta rápido o hay que esperarlo, si se banca la presión, si mentalmente es fuerte, si tiene ganas de seguir aprendiendo y progresando, etc. Son un montón de factores a tener en cuenta.
Creo que inflarlo demaciado antes que demuestre solo lo perjudica.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • el mundo es tuyo
Tony Arregui en TyC, acaba de decir, palabras más o palabras menos, que todavía puede irse al Almería en 10 palos
Socio refundador

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10685
por que creen que es el unico que no pelaron?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34015
  • Socio Nro 59.316
Tony Arregui en TyC, acaba de decir, palabras más o palabras menos, que todavía puede irse al Almería en 10 palos
jaja pero tony un dia despues de que se sepa que lo de batalla era joda siguió diciendo que hubo un interés

no sabe nada pobre chabón

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
por que creen que es el unico que no pelaron?

porque no es su primera pretemporada quizás

VdP es del ciclón.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
por que creen que es el unico que no pelaron?

Porque ya habia hecho la pretemporada con Pizzi, igual no se si en ese momento lo pelaron, creo que no.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Si venden a Matias Palacios en 10 Palos seria una de las burdas estafas de la historia. Este pibe es la mayor aparicion argentina de los ultimos 20 años (peleando con Lautaro Martinez). No seria tan burdo vender a Gaich en 10 palos como a Palacios.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
por que creen que es el unico que no pelaron?

Ya había hecho pretemporada con Pizzi, por eso.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
tincho, cual fue el ultimo 10 de club grande que se destaco en la sub 17 y lo vienen a buscar con un partido en primera?

https://twitter.com/VarskySports/status/1217474193467592704

villarreal se lleva al 10 de river de 16 años citado a la sub 17. GRATIS. ni contrato tenía.

con esto lo unico qe quiero dejar claro es que NO SOMOS LOS UNICOS QE HACEMOS CAGADAS. me canso de leer qe somos los unicos qe regalamos, los unicos qe los pibes no tienen lugar, los unicos que no valorizamos los pibes y bla bla bla.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Que hijos de puta estos del Villarreal, viven de eso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
por que creen que es el unico que no pelaron?

Porque estuvo en la pretemporada pasada con Pizzi. Y también estuvo de pretemporada con el Pampa, con 15 años.

Te pelan cuando te suman por primera vez a la pretemporada de Primera. Todo el resto no, fue su primera pretemporada, hasta para varios que ya han debutado, como Juli Palacios o Martegani.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
El cagazo que me hicieron pegar. Cada vez que veo un mensaje nuevo en este post, entró casi meándome encima esperando no leer que finalmente lo vendieron.

Párrafo aparte para el club Villarreal. Una máquina de afanar pibes y quedar bien parado jajaja. Los duermen a todos evidentemente. El que maneja la captación o buscatalentos de jugadores en Villarreal es un crack. Está no uno, sino cinco pasos adelante. 

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
El cagazo que me hicieron pegar. Cada vez que veo un mensaje nuevo en este post, entró casi meándome encima esperando no leer que finalmente lo vendieron.

Párrafo aparte para el club Villarreal. Una máquina de afanar pibes y quedar bien parado jajaja. Los duermen a todos evidentemente. El que maneja la captación o buscatalentos de jugadores en Villarreal es un crack. Está no uno, sino cinco pasos adelante.
Y el revoleo de piris te acordás?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Si venden a Matias Palacios en 10 Palos seria una de las burdas estafas de la historia. Este pibe es la mayor aparicion argentina de los ultimos 20 años (peleando con Lautaro Martinez). No seria tan burdo vender a Gaich en 10 palos como a Palacios.

Error garrafal!

Gaich es la aparición más fuerte del fútbol argentino desde la venta de Lautaro Martinez. Tinelli rechazó una oferta en la que hubiese quedado como la segunda venta más importante de nuestra historia. Ya esta afianzado en Primera y es la figura del sub-23.

De Mati Palacios solo tenemos nuestras ilusiones. Yo creo que va a ser un buen jugador o un gran jugador pero se me hace que le va a costar un poco explotar. Es más el otro día Hausch fue el que mas se destaco con 15 minutos y ojo que hay que ver en 3 años como queda este top 3 de las máximas promesas del club de los últimos 5 años. Nunca se olviden que los delanteros son los jugadores más caros.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Y el revoleo de piris te acordás?

Siiii, también jajaja. Tremendos son  :lol:

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
a boquita le sacan un central de 18 años igual qe a river, supuestamente habian informado qe tenia contrato firmado pero no es así.

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-jorge-ameal-massa-denuncia-aysa_0__ZKINDft.html

Por otro lado, cuando le consultaron por la posible salida de Santiago Ramos Mingo, central de 18 años quien se iría en condición de libre al Barcelona B, expresó: "El no se presentó a entrenar. Eso es parte del problema. Alguien no le hizo un contrato, cuando los jugadores son diferentes, son diferentes. En cuanto esto se produzca, vamos a armar una comisión y vamos a sancionar a los que tuvieron que ver en esto. Porque el chino tenía que tener contrato".

simis il iniqi clib qi ni cidi sis infiriris!!!!!


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
a boquita le sacan un central de 18 años igual qe a river, supuestamente habian informado qe tenia contrato firmado pero no es así.

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-jorge-ameal-massa-denuncia-aysa_0__ZKINDft.html

Por otro lado, cuando le consultaron por la posible salida de Santiago Ramos Mingo, central de 18 años quien se iría en condición de libre al Barcelona B, expresó: "El no se presentó a entrenar. Eso es parte del problema. Alguien no le hizo un contrato, cuando los jugadores son diferentes, son diferentes. En cuanto esto se produzca, vamos a armar una comisión y vamos a sancionar a los que tuvieron que ver en esto. Porque el chino tenía que tener contrato".

simis il iniqi clib qi ni cidi sis infiriris!!!!!

No entiendo el final, que haya clubes que tambien tengan ineptos y corruptos como dirigentes hace que no sea grave lo que pasa en San Lorenzo?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18123
No entiendo el final, que haya clubes que tambien tengan ineptos y corruptos como dirigentes hace que no sea grave lo que pasa en San Lorenzo?

Son justificadores seriales.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Que hijos de puta estos del Villarreal, viven de eso..

Todos los clubes deberían hacer un pacto y no venderle más nada al Villareal o a cualquier club que haga lo mismo.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10685
Otro hilo que debería morir antes que me mate a mi de un infarto