Autor Tema: Vendieron a Matías palacios?  (Leído 24769 veces)

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Perdón, pero 15 palos por el 90% no me parece nada mal. Es una pena que se vaya y que haya sido tapado por jugadores que no dieron la talla, pero con eso ya no se puede hacer nada.
Obviamente que con una venta así tenés la obligación de mejorarle el contrato a Gaich y de ponerle una cláusula acorde a lo que vale.

Y despues se quejan que vendemos barato.

Vamos a vender a un pibe que pinta para ser el mejor jugador en la historia de las inferiores antes de debutar y encima en 15 palos?? Boca vendió a Balerdi en 20 palos. Si quieren a Matias Palacios de 17 años que pongan 30 palos o 40 palos sino que se quede. Parecería que nadie entiende que San Lorenzo tiene a un pichon de Palermo ya instalado en Primera y este es un pichón de Riquelme. Por una vez en la vida quiero que este club apueste a más, siempre apostamos a menos!!!

 

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lei perfecto, pero que vendan a Palacios no te asegura que no vendan a Gaich. Me extraña conociendo a la dirigencia que no use la plata para seguir haciendo cagadas, por eso prefiero que no lo vendan.
Y justamente, no jugó nunca, esta surgiendo y ya lo quieren rematar...imaginate si jugara!
Claro que no te asegura eso. Yo digo lo que creo que debieran hacer. Si vamos al terreno de las certezas, la única que tenemos es que Palacios no juega y que en San Lorenzo no entraron ofertas millonarias ni por Correa que era más que un muy buen proyecto.
Son opiniones. Para mí 15 palos por el 90% no es rematar.

Y despues se quejan que vendemos barato.

Vamos a vender a un pibe que pinta para ser el mejor jugador en la historia de las inferiores antes de debutar y encima en 15 palos?? Boca vendió a Balerdi en 20 palos. Si quieren a Matias Palacios de 17 años que pongan 30 palos o 40 palos sino que se quede. Parecería que nadie entiende que San Lorenzo tiene a un pichon de Palermo ya instalado en Primera y este es un pichón de Riquelme. Por una vez en la vida quiero que este club apueste a más, siempre apostamos a menos!!!

 
A ver, primero Balerdi se fue por 16 palos aparentemente incomprobables (al menos eso sugieren las nuevas autoridades de Boca). Segundo, no sé cuándo llegará una oferta por 30 palos a San Lorenzo. Lamentablemente, dudo que tal cosa suceda. Pero bueno, ojalá tengas razón vos


Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Siempre estuvo vendido en 9 palos. Solo falta la resolución que le permita comprar al Almería.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Banquenlo, miren river con palacios todo lo que ganó y despues lo vendió bien. Revienten a otro que se yo, Gaich y Palacios tienen que jugar al menos un año

La verdad que no, siendo River justamente, si te ponés a hilar fino lo regalaron, siendo que están acostumbrados a vender todo de 20 palos para arriba. Lo vendieron a 13 o 14 palos creo. 

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
La verdad que no, siendo River justamente, si te ponés a hilar fino lo regalaron, siendo que están acostumbrados a vender todo de 20 palos para arriba. Lo vendieron a 13 o 14 palos creo. 

Vende a Matias por 13 palos si gana todo lo que ganó el de River, no tengo drama. Una libertadores, dos recopas, una supercopa y tres copas argentina. Tranqui en tres años.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Y despues se quejan que vendemos barato.

Vamos a vender a un pibe que pinta para ser el mejor jugador en la historia de las inferiores antes de debutar y encima en 15 palos?? Boca vendió a Balerdi en 20 palos. Si quieren a Matias Palacios de 17 años que pongan 30 palos o 40 palos sino que se quede. Parecería que nadie entiende que San Lorenzo tiene a un pichon de Palermo ya instalado en Primera y este es un pichón de Riquelme. Por una vez en la vida quiero que este club apueste a más, siempre apostamos a menos!!!

pero daniel, boca es boca, le pese a quien le pese. vos mismo lo decis, boca vendió a 20, nosotros a 15. perdon pero no me parece una mala venta, no recuerdo una venta tan buena a decir verdad.

me gustaría saber cual fue la ultima transferencia de 30 palos del futbol argentino. porqe la verdad aca lo tiran como si fuera cosa de todos los dias.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
a Palacios no lo van a vender ... no creo que se anime a tanto ... lo de gaich es distinto ... a parte Palacios tiene mas potencial que cualquier jugador del futbol argentino .... este pibe no val 13 o 15, este vale mucho mas y ni jugo salvo unos minutos en primera .... lo matan a tinelli ahi se borran unos cuantos inluyendome .... va a perder mas ....

a parte con todos los contratos que nos sacamos de encima no hace falta ....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
pero daniel, boca es boca, le pese a quien le pese. vos mismo lo decis, boca vendió a 20, nosotros a 15. perdon pero no me parece una mala venta, no recuerdo una venta tan buena a decir verdad.

me gustaría saber cual fue la ultima transferencia de 30 palos del futbol argentino. porqe la verdad aca lo tiran como si fuera cosa de todos los dias.

tincho, cual fue el ultimo 10 de club grande que se destaco en la sub 17 y lo vienen a buscar con un partido en primera?

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
La nota es de un diario de Almeria... que pone como fuente, medios sudamericanos.
Y pone los mismos montos, que fueron rechazados la semana pasada.

Esto no quita, que si lo que dice el bocha flores es verdad, que viene una oferta de 15 palos por el 90%, lo vendan.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
tincho, cual fue el ultimo 10 de club grande que se destaco en la sub 17 y lo vienen a buscar con un partido en primera?

y la verdad no sigo las inferiores de la selección como para saber ese dato. lo qe si se es qe vi fracasar en primera goleadores historicos de las inferiores repetidas veces.

yo tmb me doy cuenta qe palacios es distinto, se le nota al trotecito ya. PERO. no seamos naif entiendo qe lo ideal sería qe se quede dos años y que la rompa y qe gane cosas y venderlo en 40. pero posta me parece qe esta muy alejado de la realidad, no solo de san lorenzo sino del pais en general.

a mi forma de ver las cosas si vienen con 15 millones por el 90. no solo no es una mala venta. sino qe es la mejor desde qe tengo memoria. despues veremos si la rompe y nos qeremos matar o si en 2 años lo tenemos a prestamo de vuelta para qe gane rodaje.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Posta no nos van a dar NI UN DÍA de tranquilidad?

O sea... 1 nomas pido a esta altura. Un día en el que no se diga que van a traer un Viatri/Carrizo y que no van a vender a Gaich/Palacios. Nada más.

Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
¿Cuál es el propósito principal de formar juveniles? Lograr títulos o ganar dinero?

Una buena camada de inferiores acompañada de un proyecto futbolistico ambicioso debería cotizarse en títulos y recién después pensar en lo económico.

Si un jugador con el potencial para que sea figura en cuanta competencia juegue, se va sin jugar, el proyecto es un fracaso futbolístico. Y en lo económico también, porque con esa plata se pagan deudas innecesarias y se compran jugadores de dudosa calidad que a la larga terminan generando más deuda.

Ahora, si éste fuese el Club Atlético San Lorenzo de Wall Street, ahi si desmantelen las inferiores.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41530
  • 13/08/14
Posta no nos van a dar NI UN DÍA de tranquilidad?

O sea... 1 nomas pido a esta altura. Un día en el que no se diga que van a traer un Viatri/Carrizo y que no van a vender a Gaich/Palacios. Nada más.

Es insalubre ser de SL, como para que no se vuelva loco el hincha.

El hincha informado, por supuesto, el que le chupa un huevo todo y solo se preocupa por la pelotita adentro, ese no sufre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Posta no nos van a dar NI UN DÍA de tranquilidad?

O sea... 1 nomas pido a esta altura. Un día en el que no se diga que van a traer un Viatri/Carrizo y que no van a vender a Gaich/Palacios. Nada más.

   Y ni siquiera pasó un mes de que arrancó el año...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
¿Cuál es el propósito principal de formar juveniles? Lograr títulos o ganar dinero?

Una buena camada de inferiores acompañada de un proyecto futbolistico ambicioso debería cotizarse en títulos y recién después pensar en lo económico.

Si un jugador con el potencial para que sea figura en cuanta competencia juegue, se va sin jugar, el proyecto es un fracaso futbolístico. Y en lo económico también, porque con esa plata se pagan deudas innecesarias y se compran jugadores de dudosa calidad que a la larga terminan generando más deuda.

Ahora, si éste fuese el Club Atlético San Lorenzo de Wall Street, ahi si desmantelen las inferiores.

Extacto.

Un club EN SERIO (es decir, otro club que no es este cachivache impresentable), hubiese salido a declarar, inmediatamente, "MATÍAS PALACIOS Y GAICH SON INTRANSFERIBLES ESTE MERCADO". Esos dos sumados a los hermanos Romero.

Y después, si hace falta dinero, decirlo y trabajar con el resto de los jugadores: vender bien, comprar poco y necesario, prestar bien...

Pero en San Lorenzo, no sólo no los declaran transferibles, sino les ponen el cartelito de "ESTAMOS DESESPERADOS Y DE REMATE".

Es una vergüenza que, para peor, no es de un mercado, sino de 3 o 4 años.

Regalos y negociados con el patrimonio del club. Y todo muy evidente y muy largo. Y el "silencio stampa" del periodismo, cómplice, que es lo peor de todo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16377
y la verdad no sigo las inferiores de la selección como para saber ese dato. lo qe si se es qe vi fracasar en primera goleadores historicos de las inferiores repetidas veces.

yo tmb me doy cuenta qe palacios es distinto, se le nota al trotecito ya. PERO. no seamos naif entiendo qe lo ideal sería qe se quede dos años y que la rompa y qe gane cosas y venderlo en 40. pero posta me parece qe esta muy alejado de la realidad, no solo de san lorenzo sino del pais en general.

a mi forma de ver las cosas si vienen con 15 millones por el 90. no solo no es una mala venta. sino qe es la mejor desde qe tengo memoria. despues veremos si la rompe y nos qeremos matar o si en 2 años lo tenemos a prestamo de vuelta para qe gane rodaje.

Y si no juega jamás vamos a saber si la puede romper. O también tenés miedo de que se rompa entonces es mejor venderlo ahora en una oferta de 15M por el 90% sin siquiera verlo jugar porqué "es una buena oferta"?

Estás a full con las justificaciones este mercadito.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Que inocentes que son los que dicen estan bien vendidos es mucha guita para EL CLUB, para el club ?? jajajajajajajajaja

Despues de tantos años sacamos jugadores REALMENTE buenos que pueden ser estrellas mundiales en los proximos años y no exagero ni un poco y en vez de disfrutarlos un año y PRESIONAR a los dirigentes para que se queden decimos que esta bien....

Uds creen que todos los dias vamos a tener un Gaich o un Palacios ???

En que se convirtió el hincha de San Lorenzo ?? Si alguien vio al IDOLO de la jarra pidanle que vuelva urgente !

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que inocentes que son los que dicen estan bien vendidos es mucha guita para EL CLUB, para el club ?? jajajajajajajajaja

Despues de tantos años sacamos jugadores REALMENTE buenos que pueden ser estrellas mundiales en los proximos años y no exagero ni un poco y en vez de disfrutarlos un año y PRESIONAR a los dirigentes para que se queden decimos que esta bien....

Uds creen que todos los dias vamos a tener un Gaich o un Palacios ???

En que se convirtió el hincha de San Lorenzo ?? Si alguien vio al IDOLO de la jarra pidanle que vuelva urgente !

Pero ese criterio lo aplicas para una venta de 1 palo o de 50. Con ese parámetro, no vendamos nunca más un jugador

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Toda la guita que ingrese de las ventas, va TOOOOODAAAA o gran parte a pagar las rescisiones y deudas que hay con muchos jugadores y a los "terceros" que mordieron en cada pase. Ni se ilusionen que entre al club algo.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11417
Dejando de lado la venta (que ojalá no se de y podamos disfrutarlo) están cargando al pibe con una presion insostenible, "Mejor jugador de las inferiores", "40 millones de dolares", "Futura estrella mundial", etc... el pibe puede ser un fenomeno pero eso se demuestra en primera, lamentablemente ni la reserva ni un sub 17 son parametros determinantes

Nahuel benitez era el goleador historico de las inferiores y hoy está en talleres de remedios de escalada, rodallega la descosio en un sub 20 y despues fue un fracaso

Yo no quiero decir que el pibe sea malo, se nota que es buenisimo, pero primero dejen que lo demuestre antes de flashear que es top mundial, porque esa misma presion le metieron a correa y la cancha se fastidiaban cada vez que perdia una pelota

Y digo esto porque la mayoria de este foro apenas lo vió 5/6 partidos (contando los de sub 17) y eso de que es el proximo crack mundial es mas contagio que otra cosa

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Pero ese criterio lo aplicas para una venta de 1 palo o de 50. Con ese parámetro, no vendamos nunca más un jugador

Si Ulfio se puede aplicar le mismo criterio, pero cuando hablamos de mucha guita y de tratar de "autoconvencernos" que esta bien porque asi "se equilibran las cuentas" es todo VERSO y nosotros perdemos no sólo en lo económico porque son regalos, sino en lo deportivo por no poder verlos aunque sea un poco en cancha.

No creo que exagere nada Palacios es un DISTINTO si le dieran la posicbilidad en Primera la rompe y Gaich bueno ya lo vimos...

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8259
Dejando de lado la venta (que ojalá no se de y podamos disfrutarlo) están cargando al pibe con una presion insostenible, "Mejor jugador de las inferiores", "40 millones de dolares", "Futura estrella mundial", etc... el pibe puede ser un fenomeno pero eso se demuestra en primera, lamentablemente ni la reserva ni un sub 17 son parametros determinantes

Nahuel benitez era el goleador historico de las inferiores y hoy está en talleres de remedios de escalada, rodallega la descosio en un sub 20 y despues fue un fracaso

Yo no quiero decir que el pibe sea malo, se nota que es buenisimo, pero primero dejen que lo demuestre antes de flashear que es top mundial, porque esa misma presion le metieron a correa y la cancha se fastidiaban cada vez que perdia una pelota

Y digo esto porque la mayoria de este foro apenas lo vió 5/6 partidos (contando los de sub 17) y eso de que es el proximo crack mundial es mas contagio que otra cosa
Entiendo lo que decis cuervo, pero creeme que en este caso nadie exagera nada. Lo ves dos partidos y te das cuenta que es TOTALMENTE diferente a cualquier jugador. Cuando son distintos se nota, paso con lautaro cuando estaba en las juveniles de la seleccion, aguero mismo en el rojo y las juveniles, tambien puede pasar como con kranevitter que se lo veia diferente y despues se pincho. Pero si este pibe tiene la cabeza ordenada no tiene techo, seguramente termine siendo el 10 de la seleccion mayor. Por eso es imperioso que se quede al menos 2 años mas.

Para mi puede llegar a ser el mejor jugador surgido de nuestra cantera, el tiempo dira despues.
Pero 15 palos ya te digo que es poco, y por el 90% MENOS TODAVIA. Y si lo quieren ahora menos que menos, debe vestir la azulgrana 50 partidos por lo menos, sino es una locura y boludes.

SI gaich y palacios fueran de BOVER le sacan 60 palos euros por los dos, nosotros estamos desesperados vender alguno...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11417
Entiendo lo que decis cuervo, pero creeme que en este caso nadie exagera nada. Lo ves dos partidos y te das cuenta que es TOTALMENTE diferente a cualquier jugador. Cuando son distintos se nota, paso con lautaro cuando estaba en las juveniles de la seleccion, aguero mismo en el rojo y las juveniles, tambien puede pasar como con kranevitter que se lo veia diferente y despues se pincho. Pero si este pibe tiene la cabeza ordenada no tiene techo, seguramente termine siendo el 10 de la seleccion mayor. Por eso es imperioso que se quede al menos 2 años mas.

Para mi puede llegar a ser el mejor jugador surgido de nuestra cantera, el tiempo dira despues.
Pero 15 palos ya te digo que es poco, y por el 90% MENOS TODAVIA. Y si lo quieren ahora menos que menos, debe vestir la azulgrana 50 partidos por lo menos, sino es una locura y boludes.

SI gaich y palacios fueran de BOVER le sacan 60 palos euros por los dos, nosotros estamos desesperados vender alguno...

Pero a eso apunto, primero no sabemos si tiene la cabeza ordenada, y segundo que tambien "el proximo 10 de la seleccion" iba a ser correa y ya el foro lo veia tirando paredes con messi en brasil 2014 y rusia 18... estamos en 2020 y nunca terminó de explotar correa, es suplente en un grande de 2da linea y ya sabemos que su techo no es mucho mas alto (Y si, podemos decir que simeone 'le cagó' la carrera pero él tambien decide quedarse en ese club, por algo es)

Yo digo esto para protegerlo a palacios, porque me acuerdo perfecto que se sentenció que correa era el mejor jugador del FA, se hizo una bola de nieve gigante y despues el 80% de la cancha se fastidiaba cada vez que perdía la pelota (porque claro, si es el proximo 10 de la seleccion no puede perder la pelota)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16377
Pero a eso apunto, primero no sabemos si tiene la cabeza ordenada, y segundo que tambien "el proximo 10 de la seleccion" iba a ser correa y ya el foro lo veia tirando paredes con messi en brasil 2014 y rusia 18... estamos en 2020 y nunca terminó de explotar correa, es suplente en un grande de 2da linea y ya sabemos que su techo no es mucho mas alto (Y si, podemos decir que simeone 'le cagó' la carrera pero él tambien decide quedarse en ese club, por algo es)

Yo digo esto para protegerlo a palacios, porque me acuerdo perfecto que se sentenció que correa era el mejor jugador del FA, se hizo una bola de nieve gigante y despues el 80% de la cancha se fastidiaba cada vez que perdía la pelota (porque claro, si es el proximo 10 de la seleccion no puede perder la pelota)

Ojo que termino el 19' y arranco el 2020 a full Angelito, me parece que si está vez Simeone le da continuidad termina de explotar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34689
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: