Autor Tema: Vendieron a Matías palacios?  (Leído 24750 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
   Hay que reputearlo cada vez que vaya a la cancha. A él y a todos los de Fox.
yo lo vengo diciendo... suena a violento... pero es la posta...

miren en 2012 con fava... se decia q puteaba a mas no poder en la radio y tiraba mierda mal!!!

lo agarraron unos barras.. lo tortearon dicen... y se calmo por dos o tres añitos hasta q a MT se le acabo la plata agena... y ahi se tomo licencia y solo quedaron bancando el proyecto los q bancaba lammens!

es ir.. apurarlos.. golpearlos pero fuera del club!! porque sino al q le pegue le quitan hasta el carnet!

a alves.. camiño (no nos olvidemos de este hdp q compro MA y no sabemos con que guita si era un muerto de hambre!)  paulich... saravia... castagnolo! y tantos mas!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
yo lo vengo diciendo... suena a violento... pero es la posta...

miren en 2012 con fava... se decia q puteaba a mas no poder en la radio y tiraba mierda mal!!!

lo agarraron unos barras.. lo tortearon dicen... y se calmo por dos o tres añitos hasta q a MT se le acabo la plata agena... y ahi se tomo licencia y solo quedaron bancando el proyecto los q bancaba lammens!

es ir.. apurarlos.. golpearlos pero fuera del club!! porque sino al q le pegue le quitan hasta el carnet!

a alves.. camiño (no nos olvidemos de este hdp q compro MA y no sabemos con que guita si era un muerto de hambre!)  paulich... saravia... castagnolo! y tantos mas!!!

   Ni siquiera sé si hace falta golpearlos o apurarlos. En Tigre a este payaso (Alves) uno de seguridad apenas lo tocó y voló por el aire lloriqueando como si lo hubiese lo chocado el 133. La reina del drama.
   Y con los de Fox no creo que la cosa sea muy diferente. En un clásico con Boca a Vignolo se lo puteó de lo lindo durante todo el partido, y al otro día salió en su programa mariconeando y diciendo que nunca le había pasado algo así en nuestra cancha.
   Venir al Nuevo Gasómetro para esta gente debería ser algo desgastante. Mínimo habría que empezar por ahí, después vemos.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Frenesí anda twitteando sobre un interés y oferta del real madrid por 20 millones. Será verdad?

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
   Ni siquiera sé si hace falta golpearlos o apurarlos. En Tigre a este payaso (Alves) uno de seguridad apenas lo tocó y voló por el aire lloriqueando como si lo hubiese lo chocado el 133. La reina del drama.
   Y con los de Fox no creo que la cosa sea muy diferente. En un clásico con Boca a Vignolo se lo puteó de lo lindo durante todo el partido, y al otro día salió en su programa mariconeando y diciendo que nunca le había pasado algo así en nuestra cancha.
   Venir al Nuevo Gasómetro para esta gente debería ser algo desgastante. Mínimo habría que empezar por ahí, después vemos.
por eso digo...

agarrarlo fuera del club!! no tanto a fox xq nos hacen la guerra... y se nos va a complicar!
pero si a alves... si a camiño.. a paulich...

pero cagarlos a trompadas en algun lugar lejano a SL... incluso sin ir con ropa del ciclon.. decirle q lo estan cagando a trompadas x lo q miente respecto al ciclon... pero si van identificados o dentro del predio es seguro q al q le pegue le quiten el carnet y no pueda entrar mas a la cancha!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Frenesí anda twitteando sobre un interés y oferta del real madrid por 20 millones. Será verdad?

ojalá qe si. entre al post esperando qe sea una revolución hablando de ese tema, pero parece qe solo sirve entrar a quejarse si la oferta es baja.

si es alta mejor ni hablemos.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
ojalá qe si. entre al post esperando qe sea una revolución hablando de ese tema, pero parece qe solo sirve entrar a quejarse si la oferta es baja.

si es alta mejor ni hablemos.

Bancas a Blandi, no te parece mal lo de Fatura Broun, queres que vendan a Palacios, no te cansas de hacer todo mal?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Palacios jamás va a jugar en san Lorenzo, ya está, no tengo ninguna duda
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Bancas a Blandi, no te parece mal lo de Fatura Broun, queres que vendan a Palacios, no te cansas de hacer todo mal?

jaja qe lindo pibe, vos tenes de nick buffa. y?

aprende a interpretar textos: si banco a blandi, pero nunca dije que me parecia bien lo de fatura. solo dije qe torrico era mas viejo cuando vino y su carrera tambien era falopa hasta qe llegó.

y por ultimo... donde lees qe yo quiero qe vendan a palacios? no quiero qe lo vendan, pero si lo venden prefiero qe sea por 20 al real madrid, qe por 9 al almeria, no te parece logico?

Palacios jamás va a jugar en san Lorenzo, ya está, no tengo ninguna duda

olvidate, te venden qe lo dejan 6 meses mas aca como si fuera una buena noticia, ajaja ni va a jugar si se llega a quedar esos 6 meses qe dicen.-

« Última Modificación: enero 06, 2020, 14:51:51 por Tincho2418 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Yo ya me voy haciendo la idea que lo venden, para no calentarme al momento de leer "Matías Palacios fue vendido".

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Yo ya me voy haciendo la idea que lo venden, para no calentarme al momento de leer "Matías Palacios fue vendido".
muy triste esto, esoty mas caliente no por la venta sino porque no lo pusieron ninguno de los DT que pasaron en el club.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
no me caliento porque no lo van a vender .... al que creo que si van a vender es a Gaich lamentablemente

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Bocha Flores dice que un equipo español oferta 15 palos por el 90%

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8259
matias palacios deberia ser INTRANSFERIBLE hasta el enero del 2022 si fuesemos un club serio.


por favor hagamos ruido con esto, ni que se sienten a negociar!!!!  algunos cuervos quizas no entienden que este pibe puede ser EL MEJOR jugador surgido de nuestras inferiores en la HISTORIA, asi como lo leen.

Hagamos valer nuestra voz, hagamonos escuchar, no permitamos que se vaya!!!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Banquenlo, miren river con palacios todo lo que ganó y despues lo vendió bien. Revienten a otro que se yo, Gaich y Palacios tienen que jugar al menos un año

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Perdón, pero 15 palos por el 90% no me parece nada mal. Es una pena que se vaya y que haya sido tapado por jugadores que no dieron la talla, pero con eso ya no se puede hacer nada.
Obviamente que con una venta así tenés la obligación de mejorarle el contrato a Gaich y de ponerle una cláusula acorde a lo que vale.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
supuestamente era como se decia y esta vendido al almeria por 9 millones el 90%, solo falta q lo aprueben alla....


es insalubre ser hincha de san lorenzo, no te da respiro ni un dia, todos una noticia q te amarga y te pone como loco.....

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Perdón, pero 15 palos por el 90% no me parece nada mal. Es una pena que se vaya y que haya sido tapado por jugadores que no dieron la talla, pero con eso ya no se puede hacer nada.
Obviamente que con una venta así tenés la obligación de mejorarle el contrato a Gaich y de ponerle una cláusula acorde a lo que vale.

Tapado Gaich, Palacios tiene 17 años... tampoco justifiquemos todo. No hay apuro en venderlo ya.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
supuestamente era como se decia y esta vendido al almeria por 9 millones el 90%, solo falta q lo aprueben alla....


es insalubre ser hincha de san lorenzo, no te da respiro ni un dia, todos una noticia q te amarga y te pone como loco.....
tal cual! q asco da esto!!! la verdad ya es insostenible!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tapado Gaich, Palacios tiene 17 años... tampoco justifiquemos todo. No hay apuro en venderlo ya.
Yo no justifico, trato de comprender. Lamentablemente, en el estado que está el club terminas obligado a vender y los únicos jugadores por los que podés sacar dinero son los únicos que no queremos que se vayan... 15 palos por el 90% es una muy buena cifra. El tema es que sea cierta y qué terminas haciendo con el dinero

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Que piensan hacer con La Plata de palacios y gaich?

Que me lo expliquen.

Porq  básicamente vendiendo a senesi pasamos de pelear un torneo a perder 6 seguidos

Es muy antideportivo todo.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Yo no justifico, trato de comprender. Lamentablemente, en el estado que está el club terminas obligado a vender y los únicos jugadores por los que podés sacar dinero son los únicos que no queremos que se vayan... 15 palos por el 90% es una muy buena cifra. El tema es que sea cierta y qué terminas haciendo con el dinero

Cuando vendieron a senesi y reniero era por el mismo tema, ya nos enteramos que por reniero no pagaron y ahora hay que seguir vendiendo. Bajaron contratos importantes y piensan seguir bajando, vendieron a pitton, blandi y fertoli... me vas a decir que hay tanto apuro por rematar a uno de tus dos mejores proyectos de inferiores? Yo no puedo comprender hace años a San Lorenzo, y lo mas seguro que hoy te venden a uno o dos de estos dos y en junio van a vender a dos mas de la misma forma. Nunca alcanza la guita pero siguen trayendo falopa todos los mercados de pases...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cuando vendieron a senesi y reniero era por el mismo tema, ya nos enteramos que por reniero no pagaron y ahora hay que seguir vendiendo. Bajaron contratos importantes y piensan seguir bajando, vendieron a pitton, blandi y fertoli... me vas a decir que hay tanto apuro por rematar a uno de tus dos mejores proyectos de inferiores? Yo no puedo comprender hace años a San Lorenzo, y lo mas seguro que hoy te venden a uno o dos de estos dos y en junio van a vender a dos mas de la misma forma. Nunca alcanza la guita pero siguen trayendo falopa todos los mercados de pases...
A Gaich no lo tienen que vender, de ninguna manera. Si leíste lo que puse, dije que con este dinero debieras mejorarle el contrato y ponerle una cláusula acorde. Por otra parte, la venta de Palacios no es como la de Senesi ni en guita ni en lo deportivo, porque el pibe no jugó nunca. O sea, no te cambia el rendimiento general. Lo lamentable es no verlo jugar y haberse comido a Botta o Castellani, pero eso ya está. Posta, con todo el dolor del alma, a vos te parece que San Lorenzo está en condiciones de rechazar 15 palos por el 90% de Palacios?
Después, hay que ver en qué se gasta (además de blindar en serio a Gaich), porque no se puede tolerar media cagada más

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
Yo no justifico, trato de comprender. Lamentablemente, en el estado que está el club terminas obligado a vender y los únicos jugadores por los que podés sacar dinero son los únicos que no queremos que se vayan... 15 palos por el 90% es una muy buena cifra. El tema es que sea cierta y qué terminas haciendo con el dinero

pero se habla de q era como se decia, 9 millones x el 90!!!

y si estamos mal, es xq en los ultimos 2 años aprox se trajo un sinfín de jugadores falopas con sueldo de estrellas, que hagan cargo los q firmaron esos contrato.... navarro y vergini son un claro ejemplo de eso.... al primero por tener un par de partidos decente le firmaron 3 años de contrato como si fuera buffon cuando era sabido q no iba a mantener ese nivel.... a vergino lo traen y le firman un contrato x 3 años cuando venia de ser suplente en un equipo medio pelo de turquia, cual era la necesidad de darle 3 años de contrato??....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
pero se habla de q era como se decia, 9 millones x el 90!!!

y si estamos mal, es xq en los ultimos 2 años aprox se trajo un sinfín de jugadores falopas con sueldo de estrellas, que hagan cargo los q firmaron esos contrato.... navarro y vergini son un claro ejemplo de eso.... al primero por tener un par de partidos decente le firmaron 3 años de contrato como si fuera buffon cuando era sabido q no iba a mantener ese nivel.... a vergino lo traen y le firman un contrato x 3 años cuando venia de ser suplente en un equipo medio pelo de turquia, cual era la necesidad de darle 3 años de contrato??....
https://twitter.com/bochafa/status/1215614088254050305

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
A Gaich no lo tienen que vender, de ninguna manera. Si leíste lo que puse, dije que con este dinero debieras mejorarle el contrato y ponerle una cláusula acorde. Por otra parte, la venta de Palacios no es como la de Senesi ni en guita ni en lo deportivo, porque el pibe no jugó nunca. O sea, no te cambia el rendimiento general. Lo lamentable es no verlo jugar y haberse comido a Botta o Castellani, pero eso ya está. Posta, con todo el dolor del alma, a vos te parece que San Lorenzo está en condiciones de rechazar 15 palos por el 90% de Palacios?
Después, hay que ver en qué se gasta (además de blindar en serio a Gaich), porque no se puede tolerar media cagada más

Lei perfecto, pero que vendan a Palacios no te asegura que no vendan a Gaich. Me extraña conociendo a la dirigencia que no use la plata para seguir haciendo cagadas, por eso prefiero que no lo vendan.
Y justamente, no jugó nunca, esta surgiendo y ya lo quieren rematar...imaginate si jugara!