Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
304 (65.9%)
Negativa
157 (34.1%)

Total de votos: 460

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 266198 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Volvé Guede..
Me sumo, este es el momento ideal para Pablito, ahora que no vamos a jugar una final de campeonato ni fase de grupos de copa, como que no tendría chances de fracasar...bah, nunca se sabe, hoy en día Mercier ya no lo puede salvar.

Desconectado invisible78

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178

Se puede elegir si era mejor que siguiera Guede o Mercier. Fue la elección al final que se hizo.

Ahora hay que ser coherentes y darse cuenta que el tipo tenía un estilo de juego en el que el Pichi no encajaba. Es verdad que ese último tiempo, fue el mejor pero también es verdad que claramente Guede no quería jugar así.

Hubiese pasado lo mismo si venía Heinze ahora (o por esto no vino vaya uno a saberlo), tipos como el Pichi, Caruzzo, Coloccini, el Pipi, y hasta Blandi podría decir, los hubiese dado de baja a principio de temporada.

Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
Te respondes solo. Sin Mercier en cancha no mejoraban. Por ende si, fue el más importante en la remontada del equipo. Sin querer, te contestaste solo.

para mi fue alta cama a guede.
el 4 a 0 con lanus fue lastimoso como jugamos.
igualmente veniamos jugando mal las ultimas fechas.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
para mi fue alta cama a guede.
el 4 a 0 con lanus fue lastimoso como jugamos.
igualmente veniamos jugando mal las ultimas fechas.

Es la primera vez que escucho que un grupo de jugadores le hace la cama a un tecnico y ganan 8 partidos al hilo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Es la primera vez que escucho que un grupo de jugadores le hace la cama a un tecnico y ganan 8 partidos al hilo.
Para disimular te van a decir...

Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
Es la primera vez que escucho que un grupo de jugadores le hace la cama a un tecnico y ganan 8 partidos al hilo.

Lograron que mercier entre en el equipo de nuevo, cuando Guede lo quiso borrar, ganaron 8 partidos y empataron el ultimo partido de local jugando horrible, nos salvo san martin de sj.
Para mi le hicieron la cama mal a Guede, no iban a dejar que se cuelgue la medalla de campeon.
Es mi punto de vista. Como le paso a lavolpe en bosta.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Lograron que mercier entre en el equipo de nuevo, cuando Guede lo quiso borrar, ganaron 8 partidos y empataron el ultimo partido de local jugando horrible, nos salvo san martin de sj.
Para mi le hicieron la cama mal a Guede, no iban a dejar que se cuelgue la medalla de campeon.
Es mi punto de vista. Como le paso a lavolpe en bosta.
No se... Me parece demasiado tirado de los pelos la verdad. A mi me parecio, por lo que vi en la cancha, que cuando entro Mercier el equipo encontro el equilibrio que le faltaba para no ser un equipo partido.

No se si es tu caso. Pero hay muchos que si perdiamos con Bauza era culpa de el y cuando perdiamos con Guede era culpa de los jugadores o era una cama. Yo lo banque a Guede en su momento y me parece que tiene cosas de buen dt. Pero aca en el foro crio una pequeña horda de fanaticos que le justifican todo...

Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
No se... Me parece demasiado tirado de los pelos la verdad. A mi me parecio, por lo que vi en la cancha, que cuando entro Mercier el equipo encontro el equilibrio que le faltaba para no ser un equipo partido.

No se si es tu caso. Pero hay muchos que si perdiamos con Bauza era culpa de el y cuando perdiamos con Guede era culpa de los jugadores o era una cama. Yo lo banque a Guede en su momento y me parece que tiene cosas de buen dt. Pero aca en el foro crio una pequeña horda de fanaticos que le justifican todo...

Tanto Bauza como Guede hubo cosas que no me gusto de ellos. Yo intento analizar todo el partido. Si plantean un partido de una forma o hacen cambio que perjudican el funcionamiento del equipo el error es de ellos. A Bauza le critico no ir a buscar los partidos, de defenderse desde el minuto uno, pero sabia que era dificil que nos hagan goles. A Guede le critico el planteo de usar a Ortigoza como unico 5 de local, o el cambio que hace con lanus sacando a Mas y nos hacen el 3 gol por el lado izquierdo. Y a Aguirre le critico todo, nunca me gusto. De la misma forma que no me gusta que el pampa no haga jugar a los juveniles, habiendo salido campeon hace un año con ellos.
A los jugadores le puedo criticar la actitud o la determinacion que toman en algunas jugadas.
Para mi primero esta el Club, osea San Lorenzo, despues vienen jugadores y dts.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Tanto Bauza como Guede hubo cosas que no me gusto de ellos. Yo intento analizar todo el partido. Si plantean un partido de una forma o hacen cambio que perjudican el funcionamiento del equipo el error es de ellos. A Bauza le critico no ir a buscar los partidos, de defenderse desde el minuto uno, pero sabia que era dificil que nos hagan goles. A Guede le critico el planteo de usar a Ortigoza como unico 5 de local, o el cambio que hace con lanus sacando a Mas y nos hacen el 3 gol por el lado izquierdo. Y a Aguirre le critico todo, nunca me gusto. De la misma forma que no me gusta que el pampa no haga jugar a los juveniles, habiendo salido campeon hace un año con ellos.
A los jugadores le puedo criticar la actitud o la determinacion que toman en algunas jugadas.
Para mi primero esta el Club, osea San Lorenzo, despues vienen jugadores y dts.
Me parece perfecto que asi sea cuervo! Asi deberiamos hacer todos. Aunque reconozco que a veces el cariño por el Paton hace que me cueste encontrarle muchas cosas para criticarle aunque obviamente las haya. Jajaja pero siempre SL por sobre todo!!! Abrazo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
para mi fue alta cama a guede.
el 4 a 0 con lanus fue lastimoso como jugamos.
igualmente veniamos jugando mal las ultimas fechas.

Si le querés hacer la cama a un DT, ni te calentas en ganar 8 partidos al hilo y llegar a una final. Se la haces antes y listo. Con no remontar el 0-2 vs Belgrano alcanzaba para limpiarlo a Guede. Lo dieron vuelta, ganaron todos los partidos que siguieron hasta llegar a la final. Así que no hubo cama.
« Última Modificación: febrero 01, 2018, 19:12:05 por Nico Tigre »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que cama ni cama dejen de hablar pavadas, nos comimos 4 porque jugamos horrible y lanus aparte de ser nuestro karma era mejor equipo que nosotros, que tanta vuelta.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
Si le querés hacer la cama a un DT, ni te calentas en ganar 8 partidos al hilo y llegar a una final. Se la haces antes y listo. Con no remontar el 0-2 vs Belgrano alcanzaba para limpiarlo a Guede. Lo dieron vuelta, ganaron todos los partidos que siguieron hasta llegar a la final. Así que no hubo cama.

sabemos que los jugadores se mueven por dinero.
no es lo mismo salir 7 en una tabla de 15 equipos que llegar a jugar la final entre los dos primeros de la zona.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
sabemos que los jugadores se mueven por dinero.
no es lo mismo salir 7 en una tabla de 15 equipos que llegar a jugar la final entre los dos primeros de la zona.

Cuervo pero con ese razonamiento hubiesen ganado o intentado ganar la final tambien! hubiesen cobrado mucho mas...
 
Esto no quiere decir que los exime del papelon de esa final, donde tuvieron responsabilidad los jugadores y tambien el Dt.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi no hubo cama esa final. Fue un planteo asqueroso sumado a que los jugadores tambien fueron un papelon. Recuerdo a Mas rechazando 3 veces adentro del area, a Buffarini saliendo con la pelota dominada cruzando el area chica (algo jamas visto) y a Blanco errar pases insolitos entre otras cosas.

Fue un cumulo de asquerosidad que encima Lanus volaba y nos dio sexo. Ese es mi analisis. Fue un desastre todo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Para mi no hubo cama esa final. Fue un planteo asqueroso sumado a que los jugadores tambien fueron un papelon. Recuerdo a Mas rechazando 3 veces adentro del area, a Buffarini saliendo con la pelota dominada cruzando el area chica (algo jamas visto) y a Blanco errar pases insolitos entre otras cosas.

Fue un cumulo de asquerosidad que encima Lanus volaba y nos dio sexo. Ese es mi analisis. Fue un desastre todo.

Coincido. Agregale las patinadas del hdp de Angeleri

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Cama no hubo ninguna , sencillamente volvimos a jugar horrible , como seguimos haciendolo al dia de hoy. Si tenes 11 burros y los mantenes ( 9 , 8 o 7 ) por mas que se cambie el esquema y el tecnico , salvo que tengas la varita magica , van a seguir siendo burros

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Es real que hace tan sólo dos años nos dirgías vos y no este mamarracho?

No sólo eso, aún con tu forma de jugar y tus logros (clasificación a copas y la supercopa a boca con goleada incluída) nadie nunca coreó tu nombre, como sí lo hicieron con este cerdo impresentable.

Después dicen que la culpa no la tiene el hincha

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si quieren hacerle cartitas de quinceañera nostálgica mandenselas por mail.
Indudablemente es mucho más DT que Biaggio, pero con un plantel muy superior a este hizo papelones en la copa y terminó jugando a lo que quiso el plantel, se fue sin que lo echen.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajajajajajajaja "tus logros" jajajajajajaja

Que aguirre y biaggio sean cancerigenos No quita que la loca histerica de denguede sea un mamarracho

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
lo mal que estaremos que pedimos a este personaje
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Siempre que levantan la "figura" de Guede es por que lo comparan con Aguirre o Biaggio, y no nombran (entre otras cosas) que hicimos la peor campaña de nuestra historia de la Libertadores, con el mejor equipo que armo LATI desde que lo desarmo en 2014.

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
En Chile son figuras kalinski y Buonanotte asi que no es parametro de nada. Igual antes que Biaggio damelo a dengue

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
Siguen hablando de este tipo?

Algunos se acuerdan de lo que quieren, con Guede no jugabamos a NADA tampoco. No era este espanto, pero no me van a venir que jugabamos mas o menos bien porque es MENTIRA.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Siempre que perdemos hay cama muchachos? paremos un poco...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


me imagino a guede fumando un habano y lammens pidiendole que vuelva a ser el dt.