Autor Tema: Lo buscan a Cerutti  (Leído 13550 veces)

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Para lo que no tienen buena memoria, aca le dejo un video de youtube, con las jugadas, con los goles que hizo hacer, y con los que por ineficacia de los delanteros y volantes no pudimos hacer.

Lo que pasa con el pocho, es que no tiene la prensa de otros jugadores, que para mi punto de vista estan sobrevaluados y no demostraron un 10% de lo que hizo el pocho.

https://www.youtube.com/watch?v=TrfZQdknRkw
Es chistoso porque en un video que dura 15 minutos y dice cerutti 2017 hay solamente 5 minutos de este año y lo demas es de estudiantes donde jugo bien y de la epoca de guede donde  tambien jugaba bien. Es un gran jugador cerutti pero muy estupido me hace acordar al villalba despues de la copa que jugo muy mal y termino perdiendo el puesto con veron

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Ojalá lo encuentren.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Lo buscan los que buscaban a los lanatta y a squillacci?

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Para lo que no tienen buena memoria, aca le dejo un video de youtube, con las jugadas, con los goles que hizo hacer, y con los que por ineficacia de los delanteros y volantes no pudimos hacer.

Lo que pasa con el pocho, es que no tiene la prensa de otros jugadores, que para mi punto de vista estan sobrevaluados y no demostraron un 10% de lo que hizo el pocho.

https://www.youtube.com/watch?v=TrfZQdknRkw

Dice Cerutti 2017 y a las 7 jugadas empiezan a mostrar las de 2016...

Por favor, comparame cualquier jugador que digas que está sobrevaluado con Cerutti, y comparamos los aportes que haya hecho en su equipo.

Y este compilado me sirvió para darme cuenta de lo que decimos todos: HACE SIEMPRE LA MISMA

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Para mi es un buen suplente. Para esos partidos horribles re contra cerrados sirve que entre fresco faltando 25/20 minutos. Igual si llega alguna oferta, que le vaya bien

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15139
Una lastima que no llegó al menos una oferta aceptable. Si pierde el puesto y vá de suplente es mucho mas dificil al menos recuperar la plata invertida. Y despues pasa que se termina yendo casi a la fuerza con cualquier oferta.
« Última Modificación: agosto 05, 2017, 21:59:00 por soy_cuervo26 »

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Recuperen la inversion y chau . . q le de lugar a otro !! - -

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Supongo que no vamos a pretender una venta millonaria de Cerutti....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No hace falta que llegue la oferta, es cuestión que el representante y el manager se muevan para encontrar una salida que les sirva a todos.

Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
Yo no entiendo, venden a tipos peores por buena guita, no tiene representante este pelotudo? O el club no tiene alguno medio tranza que se lo encaje a los rusos o los chinos, así ganamos unos u$s aunque sea con este intrascendente?

Conectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11267
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Cualquier defensor medio pelo lo controla fácil, nunca una diagonal, siempre la misma, bicicleta corre hasta al fondo y en la línea un centro de mierda. Muy previsible en lo que hace, ya gastó sus cartuchos acá (ojalá que no) Gudiño en 15 minutos demostró tener más técnica y seriedad para concretar una jugada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Si, uno al que le debe plata lo puede estar buscando a este perro

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
ojala se vaya, la verdad que nose para que lo compraron, le pifieron feo

es ahora el momento de sacárselo de encima, tenemos buenos suplentes que pueden ocupar ese lugar, y tampoco lo quiero ver en el banco ocupando un lugar al pedo, si cae una oferta zafable ahí que dejar que se tome el palo

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16950
Jugador totalmente predecible. Si alguna vez tuvo explosión, la perdió hace tiempo. A la primera oferta que llegue hay que mandarlo.


Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
A esta altura mientras se recupere lo que se puso que lo rifen a la primer oferta, pedazo de muerto

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Es para jugar con el equipo más adelantado como con guede con este esquema se funde rápido. No podes recorrer tantos metros todo el tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado LucaSlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 173
Es mucho pedir una campaña de DELANTERO, no de volante? Que no baje de la mitad. Y mas ahora que se lesiono botta podria probarlo mas arriba y poner a gudiño de volante

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Es mucho pedir una campaña de DELANTERO, no de volante? Que no baje de la mitad. Y mas ahora que se lesiono botta podria probarlo mas arriba y poner a gudiño de volante
Es mi sueño.

Igual claramente es un puesto en el que no ubicaría a Cerutti. Por mas onda que le pongan no tiene gol no es determinante en los últimos metros.

Si quiere seguir su carrera dignamente debería hacer la gran Luguercio.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Para mi es un buen suplente. Para esos partidos horribles re contra cerrados sirve que entre fresco faltando 25/20 minutos. Igual si llega alguna oferta, que le vaya bien
Esto.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
El jugo que le sacó Guede dejandolo mano a mano contra el lateral o siempre en superioridad con Buffarini demuestra que con laburo se puede.. Con este DT fue predecible desde aquel primer partido en cancha de Banfield

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Los hinchas somos los unicos que lo estamos buscando, claramente nos dieron a un humorista en lugar de un jugador de futbol.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32408
El jugo que le sacó Guede dejandolo mano a mano contra el lateral o siempre en superioridad con Buffarini demuestra que con laburo se puede.. Con este DT fue predecible desde aquel primer partido en cancha de Banfield

Lamentablemente hay que aceptarlo. Con el enfermo de Guede fue cuando se vio al mejor Cerutti. 

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
No se que me pasa que jamas vi al mejor Cerutti 70 partidos y solo 2 goles con Guede, con Aguirre, de delantero, de 8 o de 4 bis 2 goles en 70 partidos muchachos, una velocidad infernal que le sirve para abrirse de la jugada y quedar siempre aislado.

El primer semestre de Cerutti me resulta mas de fantasía que el del segundo del gobierno de Macri mira lo que te digo!!!!
« Última Modificación: agosto 07, 2017, 20:38:36 por facu del ciclon »

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Para mí al contrario de lo que dicen. Cerutti sirve para jugar de contra en los segundos tiempos, en un equipo donde se tiene que asociar no sirve. Y hay que arreglarle la palanca al siome porque encara siempre para afuera, nunca una diagonal para intentar el bombazo al arco o el centro atrás. Siempre el mismo centro pedorro.


Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
ojala vendamos un jugador por mas de 3 palos una vez en la puuu vidaaaaaa
no me jode nada si se va ....
Pagamos 3.000.000 por el 90%  del pase y lo queres vender por menos.  No sirve. CErutti rompe defensas, gana pelotas, y juega, mucha velocidad. No termina bien las jugadas pero hay que aprovechar sus virtudes con el resto del equipo..
Es titular indiscutido quizas no para todo el partido pero desgasta y llena de amarillas a los contrarios.