Autor Tema: Lo buscan a Cerutti  (Leído 13543 veces)

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
que haga el bolso y se tome el 2 asi de una

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
OTRA DEUDA
#SanLorenzo debe pagarle una cuota pendiente a Estudiantes de La Plata por Ezequiel Cerutti.

Se la devolvió Verón a Lammens por el quilombo de Cavallaro claramente.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Encima que no nos sobra nada y no llega nadie más, puede que se vaya Cerutti? Jaja ya fue dejen pasar a emelec a cuartos muchachos, este club es una joda.

Es verdad cerremos el club si se va Cerutti  ::)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20132
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuantos goles se nos van con la ida del pocho?

 :silbador:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Cuantos goles se nos van con la ida del pocho?

 :silbador:

La increíble cantidad de 2 goles :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Y para que trajimos a Gudiño? La falta de futbol les está haciendo volar la imaginacion. Cerutti es un espejismo, no mas que eso


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Ya sabemos que Cerutti no es la gran cosa, pero es lo que tenemos por ahora... Gudiño es una incognita si vamos al caso, o alguien puede asegurar que la va a romper aca? Si hasta le daba lo mismo venir o no.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Todavía no lo encontraron?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Ya sabemos que Cerutti no es la gran cosa, pero es lo que tenemos por ahora... Gudiño es una incognita si vamos al caso, o alguien puede asegurar que la va a romper aca? Si hasta le daba lo mismo venir o no.

De Cerutti ya sabemos lo que aporta, que es muy poco asi que dudo que Gudiño lo haga peor y si es asi podemos seguir probando a otros pero Cerutti no va a volver a jugar bien de un dia para el otro(o si).

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
German Garcia Grova @GerGarciaGrova
·
21min
"#EDLP no le debe nada a #SanLorenzo x Cavallaro. Ellos no pagaron dos documentos, vencidos, por Cerutti" Lombardi, Vice #EDLP, en @Sportia

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6721
Todavía no lo encontraron?

esa es mi pregunta también, pero me la contesto enseguida, nadie lo busca, es una falsa ilusión.
]

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
mamadera siguen chamuyando con cerutti? aparte en una semana jugamos asique no hay chances de traer a nadie ya

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
es ahora o nunca, hay que vender este matungo sin gol, ya no va a volver a levantar mas, y después no se lo encajamos a nadie, puede jugar cualquiera ahí, Barrios, Romagnoli, Botta o hasta Gudiño

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Todavía no lo encontraron?
vine a poner eso, hace un mes que  veo el título éste
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
vine a poner eso, hace un mes que  veo el título éste

 Jaja que chiste bólido.. Pero yo tmb iba a ponerlo jjj  :lloron:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
German Garcia Grova @GerGarciaGrova
·
21min
"#EDLP no le debe nada a #SanLorenzo x Cavallaro. Ellos no pagaron dos documentos, vencidos, por Cerutti" Lombardi, Vice #EDLP, en @Sportia
Que tiene que ver una cosa con la otra? son operaciones diferentes y en el medio le cagan la carrera a un pobre pibe que estaba jugando para ellos.

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 503
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado matiasgodoy82

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 158
Para lo que no tienen buena memoria, aca le dejo un video de youtube, con las jugadas, con los goles que hizo hacer, y con los que por ineficacia de los delanteros y volantes no pudimos hacer.

Lo que pasa con el pocho, es que no tiene la prensa de otros jugadores, que para mi punto de vista estan sobrevaluados y no demostraron un 10% de lo que hizo el pocho.

https://www.youtube.com/watch?v=TrfZQdknRkw

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Para lo que no tienen buena memoria, aca le dejo un video de youtube, con las jugadas, con los goles que hizo hacer, y con los que por ineficacia de los delanteros y volantes no pudimos hacer.

Lo que pasa con el pocho, es que no tiene la prensa de otros jugadores, que para mi punto de vista estan sobrevaluados y no demostraron un 10% de lo que hizo el pocho.

https://www.youtube.com/watch?v=TrfZQdknRkw

No es prensa eh, yo lo veo jugar todos los partidos de este semestre, y cuento con los dedos de la mano los centros buenos que tiro (no te digo asistencias o a la cabeza), y me dan ganas de matarlo cuando hace que va a encarar y vuelve para atrás, que hace 10 veces por partido.

Si es por mi lo vendo a la primer oferta, antes que se siga desvalorizando.

Desconectado matiasgodoy82

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 158
Pasa si lo vendemos, a quien pones ahi, la verdad que sufrio muchas lesiones, que le hicieron perder ritmo, confianza, en el medio exploto caute en su posicion. Con una buena pretemporada y rodaje, puede recuperar el nivel.

Pero para mi no se mide con la misma vara lo que hace el pocho, que lo que hace merlini por ejemplo, que juegan en la misma posicion, uno por derecha y otro por izquierda. Merlini tiene a rojas, que en el plano defensivo es una fiera, y siempre se proyecta y es opcion de pase. Cerutti por la derecha, medio que no tiene con quien descargar, siempre tiene que hacer la individual. Y desde mi punto de vista en los ultimos partidos, genero faltas, hizo expulsar a clemente contra colon, y de una corrida de el, contra talleres, pudimos empatar cosa que no sumo para nada.

Pero creo que se esta siendo injusto con el pocho.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
nunca llego una oferta seria por este tipo, todo chamuyo es

deberían revisar la garantía, en una de esas esta la posibilidad que vuelva al pincha y nos devuelvan la plata

horrible, seria un golazo si se pudiera sacarle una moneda, ya dio todo y mas no va a dar aca

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Ninguna oferta che? lpm...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Es horrible. En cualquier equipo con un DT medianamente serio es suplente del suplente, Gudiño en 15 minutos le ganó el puesto.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
La buscan , lo viven buscando, que es invisible no lo encuentran ??
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Sería lo mejor que nos puede pasar
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon