Autor Tema: Falleció Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo  (Leído 1338 veces)


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Me gusta una canción: Primavera que no llega. La toco de vez en cuando. Tan jóven.



Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Que locura, las enfermedades intestinales te liquidan loco, todos los fallecimientos que estamos viendo de gente jovén (famosos), tienen que ver con los mismo, colon. Gendler, Zloto, este tipo.

Una verdadera pena que se vaya gente tan jóven, algo tiene que cambiar, entre tantas cosas de este mundo que me genera desconfianza, no solo está la cura o un mejor tratamiento para estos temas que estoy SEGURO que lo hay, si no también los crecientes números de estas enfermedades que sin dudas también tiene que tener una relación alimenticia o lo que sea.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6573
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
El diario Marca en su tapa de hoy le hizo un "homenaje".  :boluu:


SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Que locura, las enfermedades intestinales te liquidan loco, todos los fallecimientos que estamos viendo de gente jovén (famosos), tienen que ver con los mismo, colon. Gendler, Zloto, este tipo.

Una verdadera pena que se vaya gente tan jóven, algo tiene que cambiar, entre tantas cosas de este mundo que me genera desconfianza, no solo está la cura o un mejor tratamiento para estos temas que estoy SEGURO que lo hay, si no también los crecientes números de estas enfermedades que sin dudas también tiene que tener una relación alimenticia o lo que sea.
Mucho alimento refinado, mucha mierda comemos.