Autor Tema: Tenia sexo con el alumno y le mandaba fotos al novio  (Leído 947 veces)

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sarah Domres, de 28 años, una profesora de New Berlin, Wisconsin, Estados Unidos, fue arrestada por tener sexo con uno de sus alumnos, de 16, al menos en diez ocasiones en hoteles alojamiento y estacionamientos.

De acuerdo al New York Daily News, en una oportunidad la maestra le mandó una selfie a su novio, que estaba disfrutando de su despedida de soltero, cuando se encontraba en un hotel con el estudiante. Domres y su novio se casaron poco tiempo después.

La docente fue denunciada ante la policía por los amigos del joven amante y terminó en el banquillo de un tribunal. La profesora, que todavía sigue casada, puede ser condenada hasta con 6 años de prisión.

Mensajes de amor

La relación duró desde abril de 2015 hasta enero del 2016, y en ese lapso los amantes intercambiaron más de mil mensajes telefónicos. "Te amo ahora y para siempre. Sé mío para siempre", "sos maravilloso y significas el mundo para mí. Quiero ser tuya para siempre", fueron algunos de los enviados por ella.

Sorprendente búsqueda

La policía analizó el teléfono de la profesora y encontró que había realizado una contundente búsqueda en Google: "¿Cuál es la pena de prisión para una profesora que se acuesta con un alumno?".

http://www.cronica.com.ar/article/details/59384/tenia-sexo-con-alumno-y-le-mandaba-selfies-al-novio

Desconectado fmuss

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
Esa mina le abrió las puertas al pibe para que se coja todo lo que se mueva de acá hasta terminar el colegio.

La depresión de perder la fama en la edad universitaria, lo va a convertir seguramente en un suicida-alcohólico-drogadicto.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ciro pertusi dijo que sarah se cogia a un madurito

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
yo no me imagino que si a los 16 un amigo se garchaba a una profesora los demás hiciéramos la denuncia. Es un tema muy dificil, por que decís yo puntualmente debuté a los 16 con una de 19 amiga de mi prima de la misma edad, es mayor la mina y yo menor, es delito? es abuso? Legalmente debe estar definido de manera clara calculo, pero que se yo...

Desconectado elciclon23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 605
yo no me imagino que si a los 16 un amigo se garchaba a una profesora los demás hiciéramos la denuncia. Es un tema muy dificil, por que decís yo puntualmente debuté a los 16 con una de 19 amiga de mi prima de la misma edad, es mayor la mina y yo menor, es delito? es abuso? Legalmente debe estar definido de manera clara calculo, pero que se yo...

1. Si hay consentimiento de las dos partes esta todo legal.
2. Suele ponerse un poco complicado cuando hay un menor involucrado. Pero si tiene de 16 para arriba ya se lo toma en estos casos como un "virtual mayor" (estoy inventando este termino). A que voy con esto? No es lo mismo que vos con 19 te cojas a una pibe de 16, que a una de 13. La de 16 ya tiene conciencia MASOMENOS de como viene la mano y además la situacion es totalmente comun y logica, la de 13 por mas que existan casos particulares, no.
Socio y Refundador.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Aplausos para el alumno
Abucheos a los ortivas de los compañeros.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Aplausos para el alumno
Abucheos a los ortivas de los compañeros.

la denunciaron por envidiosos

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Material para Bel Sl y la amiga de glorioso  :tentado:

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
La que no entendi es la de la bolsa de cuernos del novio..Le mandaba fotos garchando con el pibe, y dice al poco tiempo se casaron.. :lloron:
O un santo del perdon el muñeco.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Yo a mis compañeros los mato si me pasa eso... jajaj
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Igual me encanta pq altos botones los compañeros... que onda... no podian aprovar sin estudiar... que caretas... jajajaja
La mina ya se la veia venir pq busco en Google que pasaba si la agarraban con el pibe...
Igual veo las fotos de las profesoras en EE.UU y digo pq mierda estudie aca... todas mis profesoras fueron viejas y las que eran "jovenes" no estaban tan buenas como la de la foto...