Autor Tema: Violación a chica de 16 años.  (Leído 2209 veces)

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
En una previa organizada en Palermo, drogaron a una chica de 16 años y la violaron entre cinco en una habitación. Cuanta enfermedad hoy en día..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
escuche el audio de whatsapp

la mina meta hablar de fumar flores

igual coincido en que esta toda a sociedad muy enferma
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
yo a los 16 salia pero todavia miraba con ganas a los muñecos de los caballeros del zodiaco que tenia para jugar... aca ya todos hablando de fumar flores, violando minas, la sociedad se esta derrumbando


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
culpa de los K.

fueron a un colegio muy prestigioso y caro, fiesta en un dpto muy lujoso de avenida libertador...todo es culpa de los K.

PD: en cuanto a la violacion, te juro que me da cosa, llamar esto violacion, porque la violacion la tomo por una mina que va por la calle, y la abordan dos individuos o uno, y la somete a la fuerza.

obvio que esto tambien puede ser igual, pero como estan los pibes y las pibes hoy en dia, me da mucha cosita creer que la obligaron. Al menos dejenme dudar, y si fue asi, que la drogaron y la obligaron, carcel, y a los padres algun castigo, y a los Kirchner tambien.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
igual dice: "la obligaron a tomar shots de tequila"...

para mi armaron una partuza y despues cuando la fueron a buscar los padres invento que la obligaron para justificarse


que se yo, por ahora les doy el beneficio de la duda a los pendejos

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
igual dice: "la obligaron a tomar shots de tequila"...

para mi armaron una partuza y despues cuando la fueron a buscar los padres invento que la obligaron para justificarse


que se yo, por ahora les doy el beneficio de la duda a los pendejos

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Jaja ya lo digo, mi adolecencia fue demasiado tranquila pero bue referido a este tema. Siendo aun todo muy confuso, me parece la tipica fiestita de pendejos boludos que no le faltan limites claros, aun asi si se comprueba un abuso hacia la piba habria que cagarlos a palos a estos boludos.

pd: Espero que con esto algunas pibas se rescaten de que si se ponen de la cabeza con cualquiera es peligroso (no deberia pero prevenir es cuidar)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
igual dice: "la obligaron a tomar shots de tequila"...

para mi armaron una partuza y despues cuando la fueron a buscar los padres invento que la obligaron para justificarse


que se yo, por ahora les doy el beneficio de la duda a los pendejos


Siempre esta sociedad machista poniendo primero el ojo en la victima.

Por mas drogada o borracha que este no le pueden hacer nada que ella quiera. Es mas, aunque ande desnuda por la calle, nadie puede tocarla ni hacerle nada pero bueno, todavía sigue ese pensamiento retrogrado, machista y misógino de "se lo busco".
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion

Siempre esta sociedad machista poniendo primero el ojo en la victima.

Por mas drogada o borracha que este no le pueden hacer nada que ella quiera. Es mas, aunque ande desnuda por la calle, nadie puede tocarla ni hacerle nada pero bueno, todavía sigue ese pensamiento retrogrado, machista y misógino de "se lo busco".

no es machista,es selectiva.
como paso en palermo,seguro fue un juego sexual,si era en la matanza,por q son negros hijos de puta q hay q matarlos antes q se reproduscan.



Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No hay mucha vuelta que darle.. gente de mierda hay en todos lados.


Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
no es machista,es selectiva.
como paso en palermo,seguro fue un juego sexual,si era en la matanza,por q son negros hijos de puta q hay q matarlos antes q se reproduscan.

Si pasa en Palermo o Virrey del Pino, tienen que meter preso a los que hijos de puta que lo hicieron y bastante tiempo y con cumplimiento efectivo, no como ahora que violan a una chica, le dan 8 años y cumplen dos tercios en libertad condicional.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
permítanme desconfiar de la mina, hoy en dia el hijo de puta es el hombre, la mina jamas tiene la culpa de nada.

CUERVO05

  • Visitante
permítanme desconfiar de la mina, hoy en dia el hijo de puta es el hombre, la mina jamas tiene la culpa de nada.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
les pasa por faloperos.

jodanse.

violaciòn es si la drogaron a la fuerza, pero no es ais.

a ver si concientizamos mas a la sociedad y dejamos este liberalismo ridiculo que lleva a la ruina
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
no es machista,es selectiva.
como paso en palermo,seguro fue un juego sexual,si era en la matanza,por q son negros hijos de puta q hay q matarlos antes q se reproduscan.

Entiendo pero es raro, te olbigan a tomar extasis y tequila? es cierto que es pre juzgar antes de saber a ciencia cierta pero hoy en dia no es raro ver gente pasada que luego ni sabe que paso o que hizo.

pero ya lo dije de ser cierto que los caguen a piñas y si alguno es mayor que lo metan preso y/o le corten la chota.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
no es machista,es selectiva.
como paso en palermo,seguro fue un juego sexual,si era en la matanza,por q son negros hijos de puta q hay q matarlos antes q se reproduscan.



siempre a la defensiva. sos mas retrogrado que los retrogrados con estas actitudes.


no se trata de donde se hizo. En todo caso se tienen que hacer cargo.

tanta plata, tanta educacion, tanto chetaje para que? para emborracharse, cojerse a una compañera entre 5? muy vivos no son.

y si fuese en la matanza, seria lo mismo, en otro sentido.

tanto barrio, tanta clase media, gente comun, sin locuras, para emborracharse, cojerse a una compañera entre 5? muy vivos no son.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores

Siempre esta sociedad machista poniendo primero el ojo en la victima.

Por mas drogada o borracha que este no le pueden hacer nada que ella quiera. Es mas, aunque ande desnuda por la calle, nadie puede tocarla ni hacerle nada pero bueno, todavía sigue ese pensamiento retrogrado, machista y misógino de "se lo busco".

lo que yo pongo en duda es que haya habido abuso o violacion...es decir, dudo que haya sido victima de algo

si la mina quedo dada vuelta y abusaron de ella esta perfecta la denuncia y que los pendejos paguen, pero me suena a verso

Desconectado Maco

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6145
Hay que ver si los tipos estaban drogados también o no. En ese caso ellos tampoco podían consentir y están en su derecho de decir que fueron abusados...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Tengo el beneficio de la duda, escuche a una amiga de ella contar lo que paso y fue todo rarisimo, supuestamente ellas se querian ir pero la piba se queria quedar....


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Tengo el beneficio de la duda, escuche a una amiga de ella contar lo que paso y fue todo rarisimo, supuestamente ellas se querian ir pero la piba se queria quedar....

por eso digo...eso de que "la obligaron a tomar shots de tequila"...mmm

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603

Siempre esta sociedad machista poniendo primero el ojo en la victima.

Por mas drogada o borracha que este no le pueden hacer nada que ella quiera. Es mas, aunque ande desnuda por la calle, nadie puede tocarla ni hacerle nada pero bueno, todavía sigue ese pensamiento retrogrado, machista y misógino de "se lo busco".

No tiene nada que ver con machismo, hay algo que se llama "presunción de inocencia" y aplica a hombres y a mujeres.

CUERVO05

  • Visitante
son re trolas las minas y despues se la dan de pobrecitas por dios.. no me olvido mas una mina se presto entre 4 ... les gusta mas la ch que el helado de limomn

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
son re trolas las minas y despues se la dan de pobrecitas por dios.. no me olvido mas una mina se presto entre 4 ... les gusta mas la ch que el helado de limomn


Celoso? no te dejaron un poquito de helado?  :lol:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No veo ningun problema si la mina se quiere garchar a 4 a la vz no se porque lo dicen de forma despectiva, si fue violacion o fue consentido lo determinara la justicia nosotros no podemos juzgar sin saber