Autor Tema: EE.UU.: cómo fue el ataque en el que murió Walter Scott tras ocho disparos  (Leído 2117 veces)

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
"Racismo anti-blanco"

El concurso se acabó, denle a este hombre los diez mil dólares.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
"Racismo anti-blanco"

El concurso se acabó, denle a este hombre los diez mil dólares.

Que se yo... hubo casi la misma cantidad de blancos que fueron víctimas de violencia policial en los últimos años, pero nadie habla de eso.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Igual al discutir sobre el color de piel del tipo entramos en el mismo juego de la diferenciacion. La realidad que aca un psicopata le pega 8 tiros a quemarropa a un tipo de espaldas, el motivo pudo ser el farol, el forcejeo o lo que sea pero nada de eso amerita tal reaccion de una fuerza policial. De ULTIMA pegale un tiro en la pierna para que no pueda correr  (mira lo que digo) pero esto es inadmisible por donde lo veas.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Que se yo... hubo casi la misma cantidad de blancos que fueron víctimas de violencia policial en los últimos años, pero nadie habla de eso.

a esto apunto!

si le pegaban no 8, 16 tiros a un blanco, era un acto delictivo o un policia corrupto mas,

pero como el poli es blanco y la victima es negro, pasa esto.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
es increible como se ponen del lado de la policia sabiendo como son en la mayoria de los lugares y principalmente en eeuu

no tengo ninguna duda de que lo pudo haber matado por ser negro y solamente por eso.

Son cabeza de tacho los canas.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
es increible como se ponen del lado de la policia sabiendo como son en la mayoria de los lugares y principalmente en eeuu

no tengo ninguna duda de que lo pudo haber matado por ser negro y solamente por eso.

Son cabeza de tacho los canas.

 :desac:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Ja cagó el policia. Lo mata de espaldas y con alevosia , 8 tiros. Ademas tiene el agravante de ser policia.. Como 50 agravantes  :lol: Cadena perpetua.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Ja cagó el policia. Lo mata de espaldas y con alevosia , 8 tiros. Ademas tiene el agravante de ser policia.. Como 50 agravantes  :lol: Cadena perpetua.

alla pueden declararle la pena de muerte (en ese estado estacontemplado)