Autor Tema: Copa Libertadores 2023  (Leído 71157 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
boca no tiene mas peso en fifa, el que mas pesa es macri (hasta hay chances de que sea el proximo presidente) y esta enfrentado con esta dirigencia , es la oposicion y quieren agarrar el club
si algo hubiese sido mas normal es que le hubiese tocado un grupo para HACERLOS MIERDA y que no pasen ni la fase de grupo y asegurarse que pierdan las elecciones.

2+2

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18123
Che igual hasta cuando van a seguir con lo de los sorteos arreglados? Arreglado fue el triangular 2008 con Savino comprando Pizza

Aca hacen una cosa a la vista de todos, con bolillas, 100% explicado y lo que toca toca, o se piensan que atras del telon los agarraron a Lugano, Maxi Rodriguez y no me acuerdo quienes mas para decirles "Che, fijate cuando salga Boca andá tanteando las bolas calientes y agarrá esa"?. La copa no se arregla en el sorteo, se arregla mandandole un sobre al arbitro el día del partido

Encima hoy dia en clubes tiene 100 veces mas peso los clubes brasileros que los argentinos, el año pasado a Estudiantes lo re chorearon y a River contra Velez si querían le daban el gol que hace sobre la hora. Seguro era mas negocio para la conmebol que pasara River

Yo te descreo mucho mas del fixture de la AFA que no lo ve nadie y lo arman a dedo que de un sorteo televisado donde da lo mismo quien te toque, salvo 3 o 4 brasileros (que no te pueden tocar porque son casi todos cabezas de serie) el resto siempre van a parecer faciles

Pienso igual. Super transparente este sorteo. Las bolillas siempre a la vista, se abrieron a la vista de todos, no hubo cortes de cámara raros.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3237
Che igual hasta cuando van a seguir con lo de los sorteos arreglados? Arreglado fue el triangular 2008 con Savino comprando Pizza

Aca hacen una cosa a la vista de todos, con bolillas, 100% explicado y lo que toca toca, o se piensan que atras del telon los agarraron a Lugano, Maxi Rodriguez y no me acuerdo quienes mas para decirles "Che, fijate cuando salga Boca andá tanteando las bolas calientes y agarrá esa"?. La copa no se arregla en el sorteo, se arregla mandandole un sobre al arbitro el día del partido

Encima hoy dia en clubes tiene 100 veces mas peso los clubes brasileros que los argentinos, el año pasado a Estudiantes lo re chorearon y a River contra Velez si querían le daban el gol que hace sobre la hora. Seguro era mas negocio para la conmebol que pasara River

Yo te descreo mucho mas del fixture de la AFA que no lo ve nadie y lo arman a dedo que de un sorteo televisado donde da lo mismo quien te toque, salvo 3 o 4 brasileros (que no te pueden tocar porque son casi todos cabezas de serie) el resto siempre van a parecer faciles

hay gente que dice que la tierra es plana, y que nos lo estan ocultando por una conspiracion mundial

o sea, la gente ve fantasmas en absolutamente todos lados

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11415
Jajasdas el penal que le dan en contra a River

Lo mismo que hacen ellos en el torneo de aca

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16698
Jajasdas el penal que le dan en contra a River

Lo mismo que hacen ellos en el torneo de aca
Pero fue penal boludo jajaja un imbecil total armani

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Bien River eh
Si siguen asi se comen 3 o 4 mas

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16698
Bien River eh
Si siguen asi se comen 3 o 4 mas
La pegaron con el tema de esquivar la altura....

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Se están comiendo una paliza eh

3 a 0 va ganando The Stronger

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
La pegaron con el tema de esquivar la altura....

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Hoy habia leido un mufasa que habia puesto River 5 partidos ganados y sin goles en contra :lol:

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6978
Que lindo peludo. El tema es que si caen en la Sudamericana... Igual para mi pasan, los últimos dos partidos definen de local
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20346
Me llama la atención que todavía no se aviven, siempre lo mismo, boca o river pierde el primer o segundo partido en peru/bolivia/ecuador, y parece que se complican y después clasifican una fecha antes recontra comodos
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El penal que le cobraron jajaja

Me llama la atención que todavía no se aviven, siempre lo mismo, boca o river pierde el primer o segundo partido en peru/bolivia/ecuador, y parece que se complican y después clasifican una fecha antes recontra comodos
Si obvio, estan perdiendo por el factor altura, pican los de Strongest y le sacan 5 metros, despues le meten 50

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20346
Qué malo que es Herrera. Y Paulo Diaz también es muy flojo, por lo menos para lo que pretende pelear river
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
La misma historia de siempre, river va a pasar primero con 13 puntos, facil

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Pasaron a estar de lo que parecia una goleada historica a estar cortando clavos que no les empaten el partido


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14438
En una de esas si nos va bien a nosotros mejor que river no salga tercero igual eh jaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15145
Que bien él Argentinos de Milito. Partido jodido ganó a Independiente Del Valle. 1-0.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41516
  • 13/08/14
Jajasdas el penal que le dan en contra a River

Lo mismo que hacen ellos en el torneo de aca

Clarísimo penal.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11415
Clarísimo penal.

Pero fue penal boludo jajaja un imbecil total armani

Yo trato de sacarme la camiseta para opinar, no es penal de ninguna forma. Es un contacto hiper minimo y buscado por el de The Strongest

Si me apurás te digo que es mucho mas penal el del laucha acosta contra nosotros que este (y ese no es penal)

Por mi que le den 200 penales asi en contra a river eh, me voy a cagar de risa las 200 veces, pero para mi no es

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
A los 2 minutos de partido, Patronato gana 1-0 :scared:
« Última Modificación: abril 05, 2023, 19:10:20 por pocho_SL »

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15145
El 9 de Aucas, me hizo acordar a Cardona:




Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41516
  • 13/08/14
Aucas le está ganando al Flamengo en el grupo de Rasin :boluu:

Ojo igual, si sacan más puntos los ecuatorianos lo puede llegar a complicar a Rasin.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11415
Igual con eso de que los 3ros caen a la sudamericana no sabés por quien hinchar. River no sé si es preferible que pase o hinchar en contra y te lo terminás cruzando en tu copa

Podés hacer 14 puntos en sudamericana, justo te toca un cuco en tu grupo que le gana a todos, y terminás jugando una ronda extra contra un equipo que se rascó las bolas en la libertadores y en un mano a mano pasa cualquier cosa

Es una garcha ese sistema, demasiado premio para los de la libertadores y demasiado castigo para los de sudamericana. Pero como en Europa hacen asi aca tenemos que hacer asi

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41516
  • 13/08/14
Yo trato de sacarme la camiseta para opinar, no es penal de ninguna forma. Es un contacto hiper minimo y buscado por el de The Strongest

Y por qué el de la camiseta puesta tengo que ser yo y el de camiseta "sacada" sos vos? Frase hecha.

Qué hace la pierna derecha de Armani contactando al rival? Claro penal. Después se tira, pero el contacto es antes: rodilla y abajo.


https://twitter.com/AlbicelesteTalk/status/1643381157667684353


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20346
Igual con eso de que los 3ros caen a la sudamericana no sabés por quien hinchar. River no sé si es preferible que pase o hinchar en contra y te lo terminás cruzando en tu copa

Podés hacer 14 puntos en sudamericana, justo te toca un cuco en tu grupo que le gana a todos, y terminás jugando una ronda extra contra un equipo que se rascó las bolas en la libertadores y en un mano a mano pasa cualquier cosa

Es una garcha ese sistema, demasiado premio para los de la libertadores y demasiado castigo para los de sudamericana. Pero como en Europa hacen asi aca tenemos que hacer asi

el año pasado racing quedó arafue con 15 puntos jaja, insólito. realmente muy racing, pero veo algo parecido en el mano a mano con fortaleza, se va a definir con detalles
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles