Autor Tema: Porque Closs dice aLetico?  (Leído 4119 veces)

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Y porque le dira Getze a Gotze.

Pero sin dudas es el mejor relator, a pesar de ser muy chupa culo de las gallinas, tiene una voz privilegiada el hdp, cada ves que relata un gol de san lorenzo es orgasmico, escucho un gol nuestro relatado por el y lo primero que se me viene a la mente es el 3-2 a newells en 2012 y me emociona, es terrible.

Pero si la verdad no se si lo hace a proposito eso de cambiar los nombres, a cerutti ya lo instalo como cheruti, el que no caza una goma de futbol se debe pensar que esta hablando del humorista.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Closs el N° 1 de argentina, putos.

El pelotudo Nº 1 de argentina ya sabemos.

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Porque es un imbecil

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Los gallegos pronuncian asi muchas palabras cuando hablan rapido. Aletico de Madrid.
"Y que gane San Lorenzo"

Conectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7819
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Y porque le dira Getze a Gotze.

Pero sin dudas es el mejor relator, a pesar de ser muy chupa culo de las gallinas, tiene una voz privilegiada el hdp, cada ves que relata un gol de san lorenzo es orgasmico, escucho un gol nuestro relatado por el y lo primero que se me viene a la mente es el 3-2 a newells en 2012 y me emociona, es terrible.

Pero si la verdad no se si lo hace a proposito eso de cambiar los nombres, a cerutti ya lo instalo como cheruti, el que no caza una goma de futbol se debe pensar que esta hablando del humorista.

diras por radio en ese partido ? porque por tv fue De Paoli el que lo relato, y aunque con el tema de riber lo odiaba, ese relato por tv fue tremendo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En España en los sonidos TL no se pronuncia la T. Así como algunos argentinos pronuncian la LL pues los españoles no saben pronunciar bien palabras como atleta, atlético, atlántico, atlas. Siempre eliminan la T y termina sonando Aletico, seguramente este personaje lo escucho y ahora lo dice así.
Cómo diferencian las alas de un avión de un atlas?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16414
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cómo diferencian las alas de un avión de un atlas?
Por contexto supongo "...pasame el alas de anatomía..." y sabes que quiere decir (?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41572
  • 13/08/14
No entiendo cómo les puede gustar este tipo relatando en radio, es espantoso, parece que se ahoga y se queda sin voz. Todo muy forzado.

Ahora... por tv y con el sonido falopa que tiene Fox es distinto. Como dije en otro post, para mi ese sonido está puesto a próposito para mayor comodidad de su "relator estrella". Y sumado a que no tiene que meter un millón de palabras por minuto porque lo estas viendo, el relato se hace más llevadero.

Relator de tv dame a Miguel Simón de ESPN toda la vida, de radio al turco Wehbe.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Por contexto supongo "...pasame el alas de anatomía..." y sabes que quiere decir (?
Y entre anatomía de alas y atlas de anatomía?  Jaja
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
diras por radio en ese partido ? porque por tv fue De Paoli el que lo relato, y aunque con el tema de riber lo odiaba, ese relato por tv fue tremendo.

Si, exactamente, en youtube subieron directamente el resumen relatado por closs y es emocionante, como grita los goles el hdp es increible

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8477
Porque se le patina la lengua de falopa

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Porque quiere pronunciarlo como se pronuncia en España, que se pronuncia "At-lético".

Si quiere pronunciar como se pronuncia en España, que empiece por el lateral derecho que se pronuncia Juanfran, no Juanfrán.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4225
Yonstaiga

Venderfela

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Y porque le dira Getze a Gotze.

Pero sin dudas es el mejor relator, a pesar de ser muy chupa culo de las gallinas, tiene una voz privilegiada el hdp, cada ves que relata un gol de san lorenzo es orgasmico, escucho un gol nuestro relatado por el y lo primero que se me viene a la mente es el 3-2 a newells en 2012 y me emociona, es terrible.

Pero si la verdad no se si lo hace a proposito eso de cambiar los nombres, a cerutti ya lo instalo como cheruti, el que no caza una goma de futbol se debe pensar que esta hablando del humorista.

Se dice asi, me acuerdo que en el mundial habia una pagina con los jugadores alemanes, vos apretabas a cada uno y te lo pronunciaba en aleman. Gotze era Getze, Schweinsteiger era Svainstaiga (calculo que de ahi el famoso "Shuenstaiga" de Niembro jaja)
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
mi hermano vive en madrid, y alla le dicen todos aleti, aletico, nadie nombra la T.
igual closs es un pelotudo, eso ya era sabido
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..