Encuesta

Si San lorenzo llegaba con el equipo entero campeon de la libertadores?

Eramos campeones del mundo
71 (55%)
Nada, perdiamos igual
58 (45%)

Total de votos: 129

Autor Tema: San lorenzo - Realmadrid, que hubiese pasado si...?  (Leído 3999 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Y con Ortigoza estando a un 50%, claramente fallo la dirigencia en este sentido y en que lleguemos tan diezmados.

En materia deportiva viene fallando hace rato la CD, y lo que mas me inquieta es que ahora ni siquiera preocupados los noto.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1158
Creo que salíamos campeones. Seguro que el RM iba a ser favorito, pero fíjense que jugando sin esos dos llegamos a complicarlos y mucho. De vez en cuando miro el partido de nuevo, lo analizo y me doy cuenta que los goles llegaron por dos errores nuestros, dos descuidos totalmente entendibles. Sumale a eso, los nervios que tenían los jugadores y el planteo quizás excesivamente cauteloso que tuvo Bauza. En el segundo tiempo, ya con Romagnoli y Matos en la cancha, nos animamos y casi descontamos.

Súmenle que el RM se confió y nos jugó a media máquina... creo que si hacíamos como Boca en el 2000 (Pegarles de entrada, madrugarlos) por ahí les ganábamos.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13588
Agradezcan que ganamos la copa sin estos.
PORQUE ES INCOMPRENSIBLE QUE A UNA DIRIGENCIA EN UNA COPA TAN IMPORTANTE COMO.LA LIBERTADORES SE LE VAYAN 3 JUGADORES EN EL TRANSCURSO DE LA MISMA.

Por suerte salió bien y fuimos campeones, sinó era para putear a Lati toda la vida.


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Que hubiese pasado si no jugaba Kalinski? Íbamos 0-0 al entretiempo?

Si

Kalinski hijo de puta!! El partido estaba controlado pero MAL eh,  hasta que el infradotado este le dio un pase gol a Benzema, corner, gol.

Matenlo :palo:

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hablo absolutamente en serio, si estaban Valdez, Gentiletti, Piatti, Correa, y Matos de titular!!! para mi hubiese sido un partido similar al del Barcelona contra Estudiantes en 2009. Es más, veo un gol de Matos. Ahora en el desenlace, no se que hubiera pasado, pero no hubiéramos perdido con el resultado tan puesto, hubiéramos hecho mas fuerza sin dudas, e incluso me animo a decir que hasta lo hubiésemos llevado a los penales. El equipo campeón de america bien aceitado como estaba hubiese sido distinto:

                                    Torrico

                     Valdés                 Gentiletti
Buffarini                                                       Mas

                     Mercier                Ortigoza
Villalba                                                         Piatti

                     Correa                    Matos

                             

Sin dudas, un equipito que jugaba de memoria y estaba en un gran momento. Pero bueno, ya está, se jugó con lo que había y perdimos.
Che, yo como fue el gol de matos? de chilena?

Por favor, dejen de flashear. Nos hubiesen ganado igual, hay que sacarse la camiseta y reconocer que despues del segundo gol no atacaron mas porque los ibamos a cagar a patadas, si querian nos hacian 10.

Con correa, piatti o el que quieran ibamos a perder, la diferencia que tienen ellos con los de aca es abismal. La unica diferencia es que capaz pateabamos una vez mas al arco.

Y el gran momento de san lorenzo fueron 7 partidos de libertadores, no fue dos campeonatos como para decir era rendimiento asegurado..
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22799
  • Ángel Zubieta
Dejen de delirar, teníamos mas chances que con el equipo que pusimos pero aún así era muy dificil

Pelota parada.
Al Barcelona le podes ganar de pelota parada al Madrid no, tiene muy buenos cabeceadores
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469


Dejen de delirar, teníamos mas chances que con el equipo que pusimos pero aún así era muy dificil
Al Barcelona le podes ganar de pelota parada al Madrid no, tiene muy buenos cabeceadores

Nosotros también teníamos (Matos, WK, Más, Yepes). Igual lo dije por esa premisa de que no se puede ganar sin atacar.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
imposible ganar si no atacas.

Jaja totalmente, esta es la respuesta a la pregunta.
No importa quien jugara, el planteo iba a ser el mismo. Imposible ganar.
Igualmente no cambiaban mucho las cosas si hubiera estado Correa y Piatti. Estábamos jugando contra posiblemente uno de los mejores Real Madrid de la historia. Vean el partido de nuevo, el Madrid prácticamente ni jugó. Ni siquiera diría a media máquina, porque fue menos que eso.
La diferencia era escandalosamente infinita, lo mismo que las gallinas con el barsa.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3227
La diferencia, seguramente, seguiría existiendo, pero sin duda que no es lo mismo tener o no a Correa y Piatti en la cancha.
La solidez defensiva hubiese cambiando con Genti porque Mario no estaba bien para esa final.
A pesar de todo eso, creo que era muy difícil aspirar más que a un empate cerrado en cero o en uno.
Está claro que, desde la lógica, Real Madrid debería ganar 8 de 10 partidos, aún en esas condiciones.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Yo me pregunto simplemente que hubiese pasado si en lugar de kalinsky jugaba el pipi
Volvimos! 15N

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
La única clara clara de River fue la de Martínez, antes tiro dos masitas que no se si considerarlas llegadas y empujó dos córners que terminaron en la NADA...hablo de esos primeros 25 minutos donde presionaron las gallinas...

Yo tmb, si Kalinski le pega una masita a 35, 40 metros y la considero llegada...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Lo banco a muerte al Patón pero se equivocó.

Jugamos con Verón, Cauteruccio, Kalinski y Barrientos de titulares.

Los primeros dos volviendo de lesiones, uno siendo mediocre y otro en un nivel muy bajo.

Imagínense si jugaban Romagnoli, Villalba y Matos. Era otra cosa. Y así y todo perdimos por una pelota parada y un error de Torrico.

Y ni hablar si jugaban Gentiletti, Valdés, Correa y Piatti. Ahí me tenía toda la fé del mundo.
barrientos fue de lo mejor en el mundial de clubes!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Seguramente les hubiéramos hecho mas partido. Mas allá de la clara diferencia entre el Real y nosotros, yo creo que con el equipo de la Copa hubiera sido mas peleado. Gentiletti en buen nivel daba seguridad, contra un Yepes que no corría ni un riesgo en ese momento. Y Correa y Piatti ni hace falta aclarar lo que aportan al ataque.


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
Para mi perdiamos igual.. lo que sí lamento mas es q no halla sido el Atleti el rival.. cuando el forro de Ramos metió el cabezaso en el final de la champions se me vino el mundo encima..

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
yo creo que teniamos las mismas chances que ellos de ganar.. pensando a la distancia, fuimos con un equipo super falopa
ex elcuervo2007

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32450
Che, yo como fue el gol de matos? de chilena?

Por favor, dejen de flashear. Nos hubiesen ganado igual, hay que sacarse la camiseta y reconocer que despues del segundo gol no atacaron mas porque los ibamos a cagar a patadas, si querian nos hacian 10.

Con correa, piatti o el que quieran ibamos a perder, la diferencia que tienen ellos con los de aca es abismal. La unica diferencia es que capaz pateabamos una vez mas al arco.

Y el gran momento de san lorenzo fueron 7 partidos de libertadores, no fue dos campeonatos como para decir era rendimiento asegurado..


Jaja nono, de cabeza.

Hablando en serio, nunca dije que podíamos ganarles, es imposible. Dije que hubiera sido mas parejo. El primer gol que hacen ellos, lo hacen por un error de un defensor que venia de dos meses de inactividad. Si estaban Valdes o Gentiletti, que estaban en su mejor momento, marcando a Sergio Ramos no se que hubiera pasado. El segundo gol bueno, error groserisimo de Torri que nos termino de liquidar el partido. Pero hasta el gol de Ramos, el partido estaba mas que controlado. Si no era por ese error de Yepes, mas que error fue producto de la diferencia física que había entre ambos, el partido se iba 0 a 0 el primer tiempo. Si Yepes estaba bien físicamente no pasaba eso.

Lo que quiero decir es que si manteníamos el mismo equipo, aceitado como estaba y jugando de memoria prácticamente, hubiese sido algo distinto EL MARCADOR, en vez de perder 2 a 0, por hay era 2 a 1, o 1 a 0 o a lo mejor lo estirábamos al alargue. Solo eso dije. En ningún momento flashie con que ganábamos.

Saludos.

Desconectado santicuervo32

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1235
Apoyo a la dirigencia desde el primer dia, pero siempre repito lo mismo:

Vergonzoso el equipo que presentamos para un mundial de clubes, no podes atacar con Veron y Cauteruccio, que dios me perdone.
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Boxeo, estilo de vida.