Encuesta

Si San lorenzo llegaba con el equipo entero campeon de la libertadores?

Eramos campeones del mundo
71 (55%)
Nada, perdiamos igual
58 (45%)

Total de votos: 129

Autor Tema: San lorenzo - Realmadrid, que hubiese pasado si...?  (Leído 4000 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36691
creo que ante equipos como este no ganas, pierden ellos.. o sea en realidad depende de la tarde/noche que tengan ellos.. quizas con el equipo campeon la chance aumentaba un poco, pero capaz tambien se ponian mas las pilas y nos pegaban una culeada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Tenía que jugar Matos y Romagnoli por Verón y Cauteruccio, o sino que jugara Villalba por Verón, son partidos para los más bichos... Lo peor de todo es que encima lo teníamos maso menos bien, y justo cuando empezaban a estar molestos y decirse cosas entre ellos el gran enzo da un pase para el orto y nos vacunan en el corner

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
El pase fue de Kalinski, estábamos jugando más adelante, teniendo la pelota y el boludo le regalo una contra...
Che estas seguro? Como dije, no volví a ver los resúmenes nunca más, pero estaba convencidisimo q ese pase malo fue del gordo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20158
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ganaban ellos pero les hacíamos más partido. Igual, el patón seguro sacaba a Tito y ponia a kali.

Pd: ellos jugaron con el equipo titular de la champions?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13694
Ganaban ellos pero les hacíamos más partido. Igual, el patón seguro sacaba a Tito y ponia a kali.

Pd: ellos jugaron con el equipo titular de la champions?
A Kroos no lo tenian me parece, en el mdc si

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5573
Ganaban ellos pero les hacíamos más partido. Igual, el patón seguro sacaba a Tito y ponia a kali.

Pd: ellos jugaron con el equipo titular de la champions?
Se fue Di Maria, llegaron Kross y James. Por otro lado Modric se perdio la final por estar lesionado.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Perdiamos igual, pero de manera digna. Íbamos a tener contras, alguna situación. No los 2 tiritos que tuvimos con Pichi y Pipi cuando el partido estaba hiper liquidado

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Hubiese sido muy dificil de todas formas, pero al menos tendriamos chances. En el Mundial la unica posibilidad que habia de ganar con lo que teniamos era aguantar el 0 los 120' y que Torri se vuelva a lucir en los penales. Cuando hizo el gol de cabeza Ramos perdi absolutamente toda esperanza de ganar ese partido.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111
Tenía que jugar Matos y Romagnoli por Verón y Cauteruccio, o sino que jugara Villalba por Verón, son partidos para los más bichos... Lo peor de todo es que encima lo teníamos maso menos bien, y justo cuando empezaban a estar molestos y decirse cosas entre ellos el gran enzo da un pase para el orto y nos vacunan en el corner

Con esos dos cambios mas Cetto por yepes el partido hubiera sido distinto. El dt puso jugadores que venían de rendimientos flojisimos, y ademas ortigoza estaba en una pierna. Dimos mucha ventaja.
 No se si ganarlo pero se podria haber hecho mucho mas, el madrid venía en bajada y despues de jugar con nosotros empezo a perder.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Hubiese sido totalmente distinto. Faltaron Piatti, Correa y Gentiletti (piezas claves para ganar la Libertadores). La ida de Valdés. A eso sumale que el Pipi se jodió el brazo y entró faltando veinte minutos y a partir de ahí San Lorenzo dominó muy bien la pelota y generó un par de chances. Ortigoza que jugó a un 30% como mucho, rengueando todo el partido. Dos centrales zurdos, lo cual el Patón siempre declaraba que no le gustaba ese estilo, pero al tener a Cetto y Fontanini como alternativas, no le quedó otra que jugársela con Kannemann de 2 (dejaba la vida pero muy limitado, entraba en la Libertadores faltando veinte minutos a defender), Yepes de 6 (venía de dos meses de inactividad y recién el 2015 se pudo asentar al equipo), Kalinski de enganche como figura , Verón como la carta para ganar el Mundial de Clubes (jugó con mucho miedo y las pelotas que le llegaban, o la perdía o ni la podía controlar directamente, de hecho al año siguiente perdió el puesto y pasó a ser último cambio con suerte). Lamentablemente la lesión en Catamarca nunca lo volvió dejar a ser el jugador que supo ser. Cauteruccio de titular, que volvía de la lesión.
Entonces, fueron muchas las contras que tuvo San Lorenzo para jugarse la final del mundo contra posiblemente el mejor Real Madrid de la historia, y así y todo, gracias al planteo del Patón le dimos un lindo dolor de cabeza. Queda la espina obvio, porque un equipo de 500 millones de euros tuvo que abrirte el partido a los 36 del primer tiempo de una pelota parada en la cual Yepes se cae, Torrico no sale y la jugada previa se da por una pelota que Kalisnki entrega mal hacia atrás y sale la contra. El segundo gol para colmo, le juega una mala pasada a Torri, y se terminó el partido. Pero más allá de eso, me quedé orgulloso de lo que se hizo con lo que había. Y que quede claro de una vez, que si salíamos a buscar el partido de igual a igual, terminaba 5 a 0 fácil.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Todo bien, pero el Patón tampoco confio en los que habian ganado la Libertadores.
-Villalba tendria que haber jugado, contra Velez habia mostrado que se habia recuperado.
-Matos entro y la metio. Ni hablar que de la unica manera que se podia ganar era con una contra o un centro, por lo tanto lo mejor hubiera sido jugar con Mauro que transforma un cabezazo en una situación de 1 contra 1.
-A Romagnoli no lo puso por Kalinski. Diran que estaba falto de futbol, yo lo vi muy bien en la final. Tampoco le hubiera reclamada especificamente a él que encarara, simplemente que se quede paradito e hicieron tiempo con Ortigoza y Barrientos. Pasados los 60' y estando 0 a 0 sacalo y si queres ponelo a Cetto.

Lo quiero mucho al Paton pero en el Mundial y en la Recopa se equivoco feo.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Lo quiero mucho al Paton pero en el Mundial y en la Recopa se equivoco feo.

No comparto para nadaa lo del mundial, pero si lo de la recopa.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Todo bien, pero el Patón tampoco confio en los que habian ganado la Libertadores.
-Villalba tendria que haber jugado, contra Velez habia mostrado que se habia recuperado.
-Matos entro y la metio. Ni hablar que de la unica manera que se podia ganar era con una contra o un centro, por lo tanto lo mejor hubiera sido jugar con Mauro que transforma un cabezazo en una situación de 1 contra 1.
-A Romagnoli no lo puso por Kalinski. Diran que estaba falto de futbol, yo lo vi muy bien en la final. Tampoco le hubiera reclamada especificamente a él que encarara, simplemente que se quede paradito e hicieron tiempo con Ortigoza y Barrientos. Pasados los 60' y estando 0 a 0 sacalo y si queres ponelo a Cetto.

Lo quiero mucho al Paton pero en el Mundial y en la Recopa se equivoco feo.

Creo que un poco de razon tenes, nunca entendi por que tan poco tiempo Matos que estaba en su mejor momento y el Pipi que cuando entro con el Real por mas que el partido estaba casi definido la rompio. Si le sumas las ausencias de genti, valdes, piatti, correa y villalba, pipi y matos suplentes son entre 6 y 7 potenciales titulares de la copa libertadores fuera del equipo titular, una bestialidad!!!
« Última Modificación: diciembre 19, 2015, 01:52:45 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Che estas seguro? Como dije, no volví a ver los resúmenes nunca más, pero estaba convencidisimo q ese pase malo fue del gordo


Si, fue Kalinski.
El gordo nunca puede estar en la misma oración que "mal pase", es una bestia, no erra una pelota.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
La realidad es que bauza era el que veía al equipo cada día de entrenamiento. El creyó que los que puso eran los indicados.
Verón tuvo miedo escénico!!! Algo que según yo Villalba nunca tendría, pero no lo sabíamos de antemano.
Barrientos jugo creo yo por su pegada, que no la saco a relucir (imagínense si en uno de esos tiros libres la embocaba bien al área!!!). Un Villalba-Verón no estaba mal o quizás quignon ahí
Kalinski fue el mejor de ese semestre, el único que no había decaído en nivel.

Da bronca que sea por pelota parada que nos abran el partido y lo perdamos por dos errores nuestros (kalinski da mal el pase en el primero y después Yepes pierde con Ramos, y en el segundo ortigoza entrega mal la bocha en la mitad y torri no la contiene)

Pero por otro lado (el Madrid bajo la maquina) tuvimos chances de descontar con 3 o 4 tiros de afuera y las gambetas del pipi sobretodo. Se imaginan con las de piatti o correa?

El pitu no tiro una pelota bien ni en las contras ni en los tiros libres, ahí otro fallo personal, ya que podríamos haber explotado la velocidad de Verón si las tiraba bien.
Después la lesión de Yepes nos saco otro cambio, que se yo. Ortigoza entre algodones
El Madrid venia con 22 victorias seguidas, además. Su único jugador lesionado era modric.

Si llegábamos con el equipo de la copa goles íbamos a meter, estoy seguro.
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Haber, nadie niega que ESE equipo llegó por lo que hicieron en el campeonato. El tema es que esto era un partido aparte, el partido donde si estas mal te infiltran y jugas... Yo entiendo que haya puesto ese 11 en las semifinales... Pero viendo que Veron ese partido fue un desastre, que no había juego y que el 9 que la embocó fue Matos me parece un error que no haya cambiado lo que iba a plantear y no haya puesto a 3 titulares de la Libertadores.

PD:                       
                       Torrico
Buffa         WK            Yepes         Mas

                Mercier  Ortigoza
Villalba          Romagnoli      Barrientos
 
                     Matos

Me vas a decir que no había una gran mayoría que en ESE momento no preferia este equipo?
« Última Modificación: diciembre 19, 2015, 02:48:59 por niqo_1908 »

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Hubiese jugado el mismo equipo de la Copa con el 4-4-2 ofensivo pero equilibrado que ponía. Una pena, yo creo que ese equipo hubiese hecho una gran final, como River ante Barcelona con Rojas, Teo y Funes Mori. Hace un año no jugó el campeón de la Libertadores, sino el que salió octavo del torneo Transición 2014 con más partidos perdidos que ganados, algo que mañana se va a repetir. El River que se las verá con Barcelona no será el que ganó la Copa, sino el que quedó octavo en el torneo, con una pésima segunda mitad de torneo, y que quedó afuera de la Sudamericana con Buracan. Si a eso le sumás la diferencias enormes, siderales de presupuesto y que estos equipos de mierda te llevan a los jugadores que VOS FORMASTE sin ninguna restricción, es demasiado. Antes de la nefasta Ley Bosman, era todo mucho más posible, porque los equipos españoles jugaban con casi todos jugadores españoles y así. Pero además vos podías mantener la base de un equipo por dos o tres años.

Les tiro un dato: antes de la Ley Bosman (15 de diciembre de 1995) se habían jugado 34 copas intercontinentales, con 20 triunfos sudamericanos y 14 europeos. A partir de 1996, se jugaron 20 copas, con 15 títulos para Europa y solo cinco para nosotros. Con el agravante de que, por ejemplo, los dos goles del Real Madrid a Olimpia en 2002 los hace Ronaldo, que la gran figura del Milán que le ganó 4-2 a Boca en 2007 fue Kaká, que el que hace el gol definitorio del Barcelona-Estudiantes de 2009 lo hace Messi, que Inter ganó el Mundial de 2010 sin jugadores italianos, pero lleno de argentinos y brasileros, y que la gran figura del 4-0 de Barcelona al Santos en 2011 fue Messi. Y mañana River jugará contra Bravo, Mascherano, Suárez, Neymar y Messi. Me da asco esta realidad, les soy sincero.
« Última Modificación: diciembre 19, 2015, 18:06:15 por vos sos mi vida »

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6864
Los hubieramos hecho transpirar un poco, pero nada mas, tal vez hasta un gol, pero no le ganabamos, seamos serios. Ni siquiera los dirigentes quisieron apostar un poco de plata para tratar de ganarlo, algun refuerzo onda Schiavi a estudiantes, o retener a Nacho y a Correa.
La verdad fuimos a pasear nomás a Marruecos

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
Para mi perdiamos igual, pero claramente sin kalinski en el equipo y con los 3 que mencionas adentro les hubiesemos hecho mucho mas partido.
La tenes clarisima vos. ..
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Cuando se hable del 11 de memoria del campeon del año pasado creo que en la cabeza tendremos...

                              Torrico
Buffarini        Valdes             Gentiletti         Mas

  Villalba       Mercier      Ortigoza     Piatti

              Correa          Matos

Obviamente que me hubiera gustado jugarle con esa formacion y ver que pasaba, pero nunca lo sabremos, del 11 titular que pusimos solo habia 5, mas de la mitad del equipo fuera del club o en el banco.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Pára mi uno de los principales errores de esta dirigencia...no poder haber mantenido el equipo junto hasta depsues del mdc

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Si no jugaban los horribles de Verón y Kalinski teníamos chances de mantener el 0 e ir a penales.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19072
Cuando se hable del 11 de memoria del campeon del año pasado creo que en la cabeza tendremos...

                              Torrico
Buffarini        Valdes             Gentiletti         Mas

  Villalba       Mercier      Ortigoza     Piatti

              Correa          Matos

Obviamente que me hubiera gustado jugarle con esa formacion y ver que pasaba, pero nunca lo sabremos, del 11 titular que pusimos solo habia 5, mas de la mitad del equipo fuera del club o en el banco.

Y con Ortigoza estando a un 50%, claramente fallo la dirigencia en este sentido y en que lleguemos tan diezmados.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Y con Ortigoza estando a un 50%, claramente fallo la dirigencia en este sentido y en que lleguemos tan diezmados.

No solo ortigoza llego mal, recordemos que romagnoli no estaba en un 100% físico... mas alla que despues entro y jugo bien ese partido, con el diario del lunes es facil decir "si tendria que haber jugado de entrada". Se habia roto el codo y llego justisimo no nos olvidemos... es etendible tambien que bauza no lo haya puesto, el desgaste del primer tiempo nose si se lo hubiese bancado