Encuesta

Si San lorenzo llegaba con el equipo entero campeon de la libertadores?

Eramos campeones del mundo
71 (55%)
Nada, perdiamos igual
58 (45%)

Total de votos: 129

Autor Tema: San lorenzo - Realmadrid, que hubiese pasado si...?  (Leído 3998 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Con Piatti, Correa y Gentiletti y los demas enteros? Campeones, pero seguro, imaginate que antes que nos hagan el gol ya los habiamos puesto nerviosos, con el equipo de la libertadores se cagaban encima.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Con Piatti, Correa y Gentiletti y los demas enteros? Campeones, pero seguro, imaginate que antes que nos hagan el gol ya los habiamos puesto nerviosos, con el equipo de la libertadores se cagaban encima.

Tal cual. Viste la cagadera de messi? es por enfrentarse a sanchez.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Que hubiese pasado si no jugaba Kalinski? Íbamos 0-0 al entretiempo?

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es imposible saberlo, pero seguramente la dirigencia le habria dado mas armas al Paton de las que le dio para encarar el certamen mas importante que jugaba San Lorenzo en mas de 100 años de vida, y no jugarte una final del mundo con veron con miedo escenico y Caute volviendo de una lesion contra el mejor equipo del mundo, un pequeño reproche que siempre la hare a esta dirigencia, si es que se puede.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Vaya uno a saber, esa pregunta me la sigo haciendo aun. Obviamente el Madrid iba a seguir siendo el claro favorito, pero las chances de San Lorenzo hubieran sido mayores.

Con Piatti y Correa, con Villalba en el nivel de la copa, seguro le generabamos mas que con Veron cagado de miedo y Caute en algodones.

También con Valdez y Gentilleti capaz no nos cabeceaban en el area chica como lo hizo Ramos.

Al equipo que jugó el MdC, lamentablemente le tenia muy poca fé, como mucho esperaba llegar a penales.
Con el equipo de la copa para mi teniamos un 20-30% de ganarle en el tiempo reglamentario y un 60-70% de llevarlos a penales.



Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Es imposible saberlo, pero seguramente la dirigencia le habria dado mas armas al Paton de las que le dio para encarar el certamen mas importante que jugaba San Lorenzo en mas de 100 años de vida, y no jugarte una final del mundo con veron con miedo escenico y Caute volviendo de una lesion contra el mejor equipo del mundo, un pequeño reproche que siempre la hare a esta dirigencia, si es que se puede.

Esa forma de escribir me parece conocida
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48615
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Con Piatti, Correa y Gentiletti la peleábamos de verdad

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Solo Correa por Veron hubiese sido distinto partido.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7221
  • You talking to me ?
Dificil saberlo pero estoy seguro que hubieramos hubiera salido un partido mucho mas interesante del que fue.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7608
Lo banco a muerte al Patón pero se equivocó.

Jugamos con Verón, Cauteruccio, Kalinski y Barrientos de titulares.

Los primeros dos volviendo de lesiones, uno siendo mediocre y otro en un nivel muy bajo.

Imagínense si jugaban Romagnoli, Villalba y Matos. Era otra cosa. Y así y todo perdimos por una pelota parada y un error de Torrico.

Y ni hablar si jugaban Gentiletti, Valdés, Correa y Piatti. Ahí me tenía toda la fé del mundo.


Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
hubiesemos hecho mas partido eso seguro :thumbup: :thumbup: :thumbup:
es dificil la historia contrafactica :guino:
quien te dice.. por lo menos a lo mejor haciamos un gol aunque sea del descuento. me quede con la sangre en el ojo por eso ni un gol a los europeos con el milan lo mismo

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
No se pero al menos habriamos tenido oportunidades para ganarlo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Hablo absolutamente en serio, si estaban Valdez, Gentiletti, Piatti, Correa, y Matos de titular!!! para mi hubiese sido un partido similar al del Barcelona contra Estudiantes en 2009. Es más, veo un gol de Matos. Ahora en el desenlace, no se que hubiera pasado, pero no hubiéramos perdido con el resultado tan puesto, hubiéramos hecho mas fuerza sin dudas, e incluso me animo a decir que hasta lo hubiésemos llevado a los penales. El equipo campeón de america bien aceitado como estaba hubiese sido distinto:

                                    Torrico

                     Valdés                 Gentiletti
Buffarini                                                       Mas

                     Mercier                Ortigoza
Villalba                                                         Piatti

                     Correa                    Matos

                             

Sin dudas, un equipito que jugaba de memoria y estaba en un gran momento. Pero bueno, ya está, se jugó con lo que había y perdimos.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
No sólo eramos campeones, sino que también el Real se llevaba a Correa.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5572
No se si les ganabamos, pero seguro le haciamos mas partido y algún gol les metiamos, uno de Nacho o Matos.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
Para mi iba a ser parecido al partido con Independiente del Valle allá (salvando las distancias RM-Indepte del Valle).

Todo el partido defendiendo, cuidando el 0, gol de pelota parada o de jugada que cae del cielo y alguna contra para liquidarlo, como la que tuvo Piatti que pega en el palo y despues bancarse las venidas del Madrid.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13693
Con Nacho en el equipo podiamos ganar cualquier torneo.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Lo banco a muerte al Patón pero se equivocó.

Jugamos con Verón, Cauteruccio, Kalinski y Barrientos de titulares.

Los primeros dos volviendo de lesiones, uno siendo mediocre y otro en un nivel muy bajo.

Imagínense si jugaban Romagnoli, Villalba y Matos. Era otra cosa. Y así y todo perdimos por una pelota parada y un error de Torrico.

Y ni hablar si jugaban Gentiletti, Valdés, Correa y Piatti. Ahí me tenía toda la fé del mundo.

El 2do fue un error de torrico, y el córner del 1ro vino x un error de ortigoza en la mitad de cancha un pase mal dado. Muuuy mal dado. Yo sigo sin poder ver los resúmenes del partido, me duele mucho

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Ibamos a perder igual.

Por que si vos te defendes, y nunca metes una puta contra muy dificil de ganar.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29195
El 2do fue un error de torrico, y el córner del 1ro vino x un error de ortigoza en la mitad de cancha un pase mal dado. Muuuy mal dado. Yo sigo sin poder ver los resúmenes del partido, me duele mucho

El pase fue de Kalinski, estábamos jugando más adelante, teniendo la pelota y el boludo le regalo una contra...

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Para mi perdiamos igual, pero claramente sin kalinski en el equipo y con los 3 que mencionas adentro les hubiesemos hecho mucho mas partido.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22796
  • Ángel Zubieta
Mucha mas fuerza le hubiéramos hecho seguro

Ellos salieron muy confiados, el objetivo era ganar y que no los caguemos a patadas, con el equipo campeón todos al 100% podriamos haber aprovechado esa confianza que tenía para dormirlos en alguna. Aunque con esto no quiero decir que teniamos las de ganar nosotros porque a mi me dejo la sensación que cuando querían apretaban el acelerador y nos vacunaban pero que teniamos mas chances era cierto
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Que ibamos a hacer un partido peleado, que hubiesemos hecho un gol y que el Real hubiese sufrido era una posibilidad, que ganabamos no se