Autor Tema: Real Madrid vs Barcelona FC  (Leído 3995 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Los de Boca del 2006, aplaudieron a Estudiantes que les gano la final.

Igual Estudiantes...

Yo es un equipo que respeto. Si realmente es un equipo que ganó el campeonato bien, jugando buen fútbol (defensivo u ofensivo, pero buen fútbol), no recibió "ayudines", etc., y es un equipo MENOR, por ahí lo aplaudo, no se. Depende.

Si Godoy Cruz sale campeón en la cancha de San Lorenzo es una cosa, otra cosa es que te de la vuelta Rasin.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
Real Madrid, equipo histérico del orto que echa como si nada a un DT de la reputa madre que les cumplió el caprichito de ganar "la décima". Hijos de mil puta, no se bancan un año salir segundos, la puta que los parió a estos fachos amigos el poder.

Perdón, me genera odio ese club  :thumbup1:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Real Madrid, equipo histérico del orto que echa como si nada a un DT de la reputa madre que les cumplió el caprichito de ganar "la décima". Hijos de mil puta, no se bancan un año salir segundos, la puta que los parió a estos fachos amigos el poder.

Perdón, me genera odio ese club  1:
Si yo tampoco entiendo porque lo rajaron a angelotti un tecnico de la puta madre encima contrataron al boludo este que ya fracazo y jugo re pocos partidos

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Si yo tampoco entiendo porque lo rajaron a angelotti un tecnico de la puta madre encima contrataron al boludo este que ya fracazo y jugo re pocos partidos

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
encima el tipo le habia agarrado la mano al equipo y Fiorentino Perez lo hace sacar a Casemiro porque no tiene nombre y le hace poner a las estrellitas y así le fue.
Es un equipo de poder y marketing, me da asco como boquita.