Autor Tema: Oficializacion de Euroamericana  (Leído 4194 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Si se oficializa los de sevilla se van a querer matar jajajja vinieron con un equipo alternativo y cedieron la localia..... seria un chiste.
En el peor de los casos que la jueguen de nuevo. jajajajja
La nuestra es un chiste. es como la suruga bank. seria mas logico que el campeon de la sudamericana juegue contra el campeon de la europa league . no contra el campeon de la copa wanchankein. jajajjajjaja
En España recien ahora se le da un poco de importancia al Mundial de Clubes, si se oficializa esta al Sevilla le importa poco y nada.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que se oficialize, no hay problema.

El tema es que la ganada por River se jugo a un solo partido con 5 cambios por bando y no fue en cancha neutral. Es un chiste oficializar eso pero si a partir del año se juega como se debe esta bien.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
En España recien ahora se le da un poco de importancia al Mundial de Clubes, si se oficializa esta al Sevilla le importa poco y nada.
te parece? si hablamos del real o el barca te lo acepto. sin lugar a dudas. pero al sevilla le vendria bien otro titulo internacional. creo...
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Mirá, la sudamericana otorga mas titulos que la libertadores... que mamarracho

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Mirá, la sudamericana otorga mas titulos que la libertadores... que mamarracho
si, no cabe la duda. y en este epoca del "suma estrella" va como piña la sudamericana.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Os-SL

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 23
No le van a oficializar la copa a RiBeguenza porque FIFA tiene unos problemas muy graves.

Es todo lobby del periodismo, pero no va a tener efecto.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
te parece? si hablamos del real o el barca te lo acepto. sin lugar a dudas. pero al sevilla le vendria bien otro titulo internacional. creo...
Les podria interesar rejugarla si le dan un buen premio por ganar pero sino me parece que no.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
No le van a oficializar la copa a RiBeguenza porque FIFA tiene unos problemas muy graves.

Es todo lobby del periodismo, pero no va a tener efecto.

Siguen con esto, me parece que hay mas indicios de que si se va a oficializar de que no. Y SI se puede hacer retroactivamente.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que las gallinas hagan oficial y cuenten lo que se les cante el orto, no hacen mas que demostrar que les duele muy profundamente las 10 copas de diferencia que le sacan los bosteros.
Que San Lorenzo no intente siquiera oficializar nada, basta de huracanización, eso dejenlo para los traumados como rasin, river y los tetradescendidos.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
La puedo contar o todavia no?? Imaginense en los libros de Historia...


"Erase por el 2015. El poderosisimo Malaga de España cayo derrotado ante San Lorenzo, el cual al pelear el campeonato dispuso de sus juveniles, fue una tarde noche lluviosa de jueves... La anecdota mas importante fue la de un meteorito que paso por el medio del estadio y emociono a la parcialidad riva...l"



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
en el 60 los foristas sin internet opinaban que la copa libertadores era una verguenza y que preferian el campeonato local, por eso cedimos la localia. Y así nos queremos cortar los huevos mas de uno

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32449
Mirá, la sudamericana otorga mas titulos que la libertadores... que mamarracho

La conmebol en si es un mamarracho por donde se lo mire. En cuanto a organización de competencias, clasificación a las mismas, calendario, sorteos, todo pero todo mal hacen, da asco. Ni hablar de la AFA.

Desconectado Os-SL

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 23
en el 60 los foristas sin internet opinaban que la copa libertadores era una verguenza y que preferian el campeonato local, por eso cedimos la localia. Y así nos queremos cortar los huevos mas de uno

La libertadores siempre tuvo importancia. Cedimos la localia por dirigentes corruptos.

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4561
De todas formas tiene las logica la euroamericana que la suruga bank..

digamos que este partido de river y el nuestro contra el malaga son papelones
"La Leyenda Continua"

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6262
  • Campeón del Mundo.
Que hagan lo que quieran. Que la cuenten y la hagan oficial. Que seria la décima copa de ellos. Y bueno. Así está el fútbol.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado Euro Euro

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 2
Como dije anteriormente soy Hincha de River, y me registré principalmente para comentar sobre la Euroamericana.

Realmente no entiendo por qué se sorprenden de que la Supercopa Euroamericana sea Oficial a partir de 2016 y se Oficilice la ganada por River.

- ¿Hablan de la cantidad de cambios? En la Suruga se permiten 6.
- ¿Hablan de la localía? En la Suruga se define en terreno enemigo.
- ¿Y si la Supercopa Euroamericana comienza a jugarse rotando la Localía en cada edición? (........)
- ¿Hablan de los equipos "Suplentes"? En éste, es el único punto que estoy de acuerdo. Pero bueno, fue la Primer Edición y hubo problemas de calendario. Dentro de los "puntos cuestionables" creo que éste sería el de mayor motivo por la "no oficialización".
- ¿"Fue Amistosa"? Les recuerdo mis estimados, que la Primer Champions fue Amistosa y Organizada por un Diario conjuntamente con el Presidente del Madrid... LUEGO: Uefa la adoptó.

(Cuando hago una analogía con la Suruga, no es precisamente porque esté haciendo referencia al "valor" de la misma -está claro-, sino que, para demostrar que más allá de todo, la Euroamericana tranquilamente puede llegar a ser Oficial. Que esos cuestionamientos no tienen sentido, cuando vemos que ya EXISTE una Copa "similar" en algunos aspectos).

*Otro detalle que MUCHOS pasan por alto a la hora de hablar de una hipotética Oficialización de ésta Copa: "Los Clubes Campeones de Competiciones Confederativas tienen terminantemente prohibido hacer uso de su 'Condición de Campeón' para disputar cualquer tipo de partido, y/o competencia, ajena a dicha Confederación."

Si River y Sevilla disputaron la Supercopa Euroamericana como "Campeones Continentales" presentando las Copa y demás, CLARAMENTE, es porque existe un interés marcado de CONMEBOL y UEFA.

Realmente no le veo el por qué de tanta indignación con esta Copa. Es más, diría que hay que rezar para que desapareza la Suruga y se Oficialice la Euroamericana!! Sin lugar a dudas mucho más Prestigiosa que la Suruga, y le pelearía palmo a palmo a la Recopa (?) Hasta me animaría a decir más importante que ésta última. (en mi opinión)

p/d: no se olviden que Sevilla ganó nuevamente la Europa League, así que, no sería descabellado pensar que Oficialicen la ganada por River, y que la del año que viene se juegue en cancha de Sevilla "para dejar a todos contentos"... y sea así para siempre: rotando la localía.

p/d2: y desde ya les digo: las demás "Copas Euroamericanas" no tienen ni siquiera chances de ser Oficiales. Porque esas son Copas en las que compiten Continente vs Continente (Europa vs América), no Clubes directamente vs Clubes, además de que partcipan por Invitación.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Como dije anteriormente soy Hincha de River, y me registré principalmente para comentar sobre la Euroamericana.

Realmente no entiendo por qué se sorprenden de que la Supercopa Euroamericana sea Oficial a partir de 2016 y se Oficilice la ganada por River.

- ¿Hablan de la cantidad de cambios? En la Suruga se permiten 6.
- ¿Hablan de la localía? En la Suruga se define en terreno enemigo.
- ¿Y si la Supercopa Euroamericana comienza a jugarse rotando la Localía en cada edición? (........)
- ¿Hablan de los equipos "Suplentes"? En éste, es el único punto que estoy de acuerdo. Pero bueno, fue la Primer Edición y hubo problemas de calendario. Dentro de los "puntos cuestionables" creo que éste sería el de mayor motivo por la "no oficialización".
- ¿"Fue Amistosa"? Les recuerdo mis estimados, que la Primer Champions fue Amistosa y Organizada por un Diario conjuntamente con el Presidente del Madrid... LUEGO: Uefa la adoptó.

(Cuando hago una analogía con la Suruga, no es precisamente porque esté haciendo referencia al "valor" de la misma -está claro-, sino que, para demostrar que más allá de todo, la Euroamericana tranquilamente puede llegar a ser Oficial. Que esos cuestionamientos no tienen sentido, cuando vemos que ya EXISTE una Copa "similar" en algunos aspectos).

*Otro detalle que MUCHOS pasan por alto a la hora de hablar de una hipotética Oficialización de ésta Copa: "Los Clubes Campeones de Competiciones Confederativas tienen terminantemente prohibido hacer uso de su 'Condición de Campeón' para disputar cualquer tipo de partido, y/o competencia, ajena a dicha Confederación."

Si River y Sevilla disputaron la Supercopa Euroamericana como "Campeones Continentales" presentando las Copa y demás, CLARAMENTE, es porque existe un interés marcado de CONMEBOL y UEFA.

Realmente no le veo el por qué de tanta indignación con esta Copa. Es más, diría que hay que rezar para que desapareza la Suruga y se Oficialice la Euroamericana!! Sin lugar a dudas mucho más Prestigiosa que la Suruga, y le pelearía palmo a palmo a la Recopa (?) Hasta me animaría a decir más importante que ésta última. (en mi opinión)

p/d: no se olviden que Sevilla ganó nuevamente la Europa League, así que, no sería descabellado pensar que Oficialicen la ganada por River, y que la del año que viene se juegue en cancha de Sevilla "para dejar a todos contentos"... y sea así para siempre: rotando la localía.

p/d2: y desde ya les digo: las demás "Copas Euroamericanas" no tienen ni siquiera chances de ser Oficiales. Porque esas son Copas en las que compiten Continente vs Continente (Europa vs América), no Clubes directamente vs Clubes, además de que partcipan por Invitación.
Coincido en que a partir del año que viene se oficialice y se suprima la Suruga, pero porque la de ustedes tambien? jaja!! La de ustedes fue una edición amistosa y punto, encima jugaron de local...
« Última Modificación: agosto 19, 2015, 07:49:09 por Fedes »

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Si querés te dejo pasar todas las demás cosas, pero la más importante:

- ¿"Fue Amistosa"? Les recuerdo mis estimados, que la Primer Champions fue Amistosa y Organizada por un Diario conjuntamente con el Presidente del Madrid... LUEGO: Uefa la adoptó.

sigue siendo falsa. La Copa de Europa fue organizada por L'Equipe y por Bernabéu, como bien decís, pero la UEFA y la FIFA la oficializaron antes de que se empiece a jugar. Nada de "la primera fue amistosa".

Cita
La UEFA, que había sido fundada en junio de 1954, reaccionó contactando con la FIFA y con el Comité Ejecutivo, reuniéndose el 8 de mayo de 1955, y autorizó la nueva competición con la condición de que fuera organizada por la UEFA y de que las federaciones nacionales diesen el consentimiento a los clubes participantes. El Comité Ejecutivo de la UEFA aceptó también las condiciones de la FIFA y acordó la organización de la competición en su reunión del 21 de junio de 1955.

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/history/background/index.html

Si algo se disputa como amistoso, es amistoso y listo. Las ediciones futuras quizás pasen a ser oficiales, pero la que ganó River no.

p/d2: y desde ya les digo: las demás "Copas Euroamericanas" no tienen ni siquiera chances de ser Oficiales. Porque esas son Copas en las que compiten Continente vs Continente (Europa vs América), no Clubes directamente vs Clubes, además de que partcipan por Invitación.

En esto coincido.
« Última Modificación: agosto 19, 2015, 09:48:14 por legendary8 »

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Jajajajjaj
como les duele a las gallinas descendidas que su clasico le lleve como 10 copas internacionales jaja
bieen enterrada la tiene jajajaj

dan vergüenza intentando alcanzar a boca, se hacen mas chiquititos asi.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Yo quiero jugar la sudamericana. Cualquier equipo de mierda que la gane puede sumar 3 estrellas de una, como si nada.
Igual nosotros somos unos boludos desperdiciadores compulsivos de copas a 1 o 2 partidos.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo quiero jugar la sudamericana. Cualquier equipo de mierda que la gane puede sumar 3 estrellas de una, como si nada.
Igual nosotros somos unos boludos desperdiciadores compulsivos de copas a 1 o 2 partidos.

y ya perdimos dos recopas, una con OLIMPIA en EEUU y otra definiendo de local  :boluu: y un mundial (esta era casi imposible)