Autor Tema: Oficializacion de Euroamericana  (Leído 4195 veces)

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Recien un periodista German Garcia (Productor de Estudio Futbol, Indirecto y Supermitre) dijo que es muy probable que el año que viene se oficialice la Euroamericana de River. Un cuervo le pregunto si se va a oficializar la de San Lorenzo y dijo que "es la idea, aunque no hayan jugado ganador de Sudamericana y Europa League).

Les dejo el twitter
https://twitter.com/GerGarciaGrova

Un papelon igual, ya que tanto nosotros como River jugamos de locales, un partido y se permitian 5 cambios.

No solo esto, ya se veia como el periodismo venia haciendo lobby para esto, hasta Varsky lo dijo en varias ocasiones. Hoy se vuelve a hablar de esto.
Igual, aunque sea oficial, es una joda al menos hoy. Hay que ver en 20 años si llega a tomar trascendencia y la gente que ni se acuerda la cuenta igual. A mi me parece un papelon.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
10 títulos para River junto con la Suruga Bank.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14449
Como oficializan un partidito con localia para uno y suplentes?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
La verdad que seria una boludez que oficialicen la de River. Y seria peor que lo hagan con la nuestra...
No me parece una mala idea que se haga oficial la copa que se dispute entre el campeon de la europa league y la sudamericana, pero empezando desde el año que viene... Con lugar neutral o un partido de local para cada uno, respetando el reglamento comun, como los 3 cambios por ejemplo.
Si lo hacen con la de River/Sevilla seria una verguenza.

Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
un desastre que se oficialice esa copa de mierda dejate de jdoer nosotros y river pusimos hasta la reserva

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
oficializar la de river ya es un disparate.

hacerlo con la de sl - malaga ya es cualquier cachivache.

se cuentan copas (como paso antes con la de los bosteros) que no tienen nada que ver.


Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
seria un papelon oficializar esas copas, no podes oficializar algo que se hizo en caracter Amistoso invitando a 2 equipos al azar, es como si nos contaran la copa que jugamos con nacional en miami o el trofeo silvio berlusconi que gano el milan, es cualquier cosa, se supone que para que algo sea oficial tiene que existir una clasificacion y los equipos deben llegar a esa final por medio de algo, si no es cualquiera, como hacen los demas equipos para jugar la euroamericana si directv no los invita?, es vergonzoso.

No creo que la puedan oficializar, es un disparate, ya desde la organizacion hasta las reglas de juego son propias de un partido amistoso / de pretemporada, imaginense si a velez le contaran las copas que juega en el verano en uruguay o si a boca le cuentan los amistosos que le gano a river en mdq, es de locos.

De ultima que arreglen con la conmebol y la uefa hacer un torneo de caracter Oficial donde los campeones de X copa en america y X copa en europa clasifiquen y se arme un torneo anual que tenga reconocimiento de la fifa, eso si, pero no se puede tomar en cuenta ni lo que gano river ni lo que ganamos nosotros (ni tampoco lo que jugo estudiantes hace unos años atras)
« Última Modificación: agosto 09, 2015, 19:03:24 por sanlorenzolocura1308 »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
seria un papelon oficializar esas copas, no podes oficializar algo que se hizo en caracter Amistoso invitando a 2 equipos al azar, es como si nos contaran la copa que jugamos con nacional en miami o el trofeo silvio berlusconi que gano el milan, es cualquier cosa, se supone que para que algo sea oficial tiene que existir una clasificacion y los equipos deben llegar a esa final por medio de algo, si no es cualquiera, como hacen los demas equipos para jugar la euroamericana si directv no los invita?, es vergonzoso.

No creo que la puedan oficializar, es un disparate, ya desde la organizacion hasta las reglas de juego son propias de un partido amistoso / de pretemporada, imaginense si a velez le contaran las copas que juega en el verano en uruguay o si a boca le cuentan los amistosos que le gano a river en mdq, es de locos.

ademas se hicieron 5 cambios. es cualquiera.

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Recien un periodista German Garcia (Productor de Estudio Futbol, Indirecto y Supermitre) dijo que es muy probable que el año que viene se oficialice la Euroamericana de River. Un cuervo le pregunto si se va a oficializar la de San Lorenzo y dijo que "es la idea, aunque no hayan jugado ganador de Sudamericana y Europa League).

Les dejo el twitter
https://twitter.com/GerGarciaGrova

Un papelon igual, ya que tanto nosotros como River jugamos de locales, un partido y se permitian 5 cambios.

No solo esto, ya se veia como el periodismo venia haciendo lobby para esto, hasta Varsky lo dijo en varias ocasiones. Hoy se vuelve a hablar de esto.
Igual, aunque sea oficial, es una joda al menos hoy. Hay que ver en 20 años si llega a tomar trascendencia y la gente que ni se acuerda la cuenta igual. A mi me parece un papelon.

Una paparruchada. Igual Varsky rompia tanto las bolas porque la organizo DirecTV y el labura para ellos

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
acabo de entrar y aclara 20 veces que solo es la de river, la de san lorenzo no.

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
De todas maneras, si se oficializa, cuenta la de ellos o es para ediciones futuras?
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Como vas a oficializar algo que cuando se jugó era amistoso?? Debe ser a futuro gente.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704


6 cambios por equipo, que seriedad !!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No se puede oficializar ninguna, es un chiste.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
De todas maneras, si se oficializa, cuenta la de ellos o es para ediciones futuras?

la logica indica que si se oficializa no contaria ninguna edicion antes de la oficializacion. No tendria ningun sentido tomar una medida retroactiva.

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Me parece bien que se oficialice pero no la que gano river. Ese partido no tiene seriedad alguna, ademas los jugadores juegan con otra mentalidad cuando juegan por algo o cuando es amistoso.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Igual seria un chiste.... que inviten al ganador de la sudamericana y europa league al mundial de clubes

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
la logica indica que si se oficializa no contaria ninguna edicion antes de la oficializacion. No tendria ningun sentido tomar una medida retroactiva.

No existe una logica, claramente pueden hacer lo que se les canta (hay varios ejemplos), ya se han tomado medidas retroactivas y la noticia es que lo piensan volver a hacer.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
se cae de maduro que se oficializa la de riber y la nuestra no.

motivos?
ellos jugaron con un campeón y nosotros con nadie.
nosotros no fuimos campeones de la sudamericana.
ellos mueven mucha mas guita.


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6866
Decí que los de Málaga son horribles y perdieron todos los partidos acá. Sino le peleaban en copas al Milán


Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
Ya está moviendo los hilos D'onofrio...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Para mi hay pocas cosas mas pateticas que pedir la oficializacion de una copa que cuando se jugo se sabia que era un amistoso. Espero que SL no entre en esa boludez

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
se cae de maduro que se oficializa la de riber y la nuestra no.

motivos?
ellos jugaron con un campeón y nosotros con nadie.
nosotros no fuimos campeones de la sudamericana.
ellos mueven mucha mas guita.

Yo pienso parecido, seguramente quieran decir que tambien se oficializaran la nuestra, la del Pincha asi tienen un poco mas de "banca" y despues solo cuenten la suya. Si me preguntan a mi, le perderia el respeto a cualquier hincha que cuente una Copa asi.

Ojo, si la de River fuera seria me parece barbaro eh, pero eso no eran ni River ni el Sevilla. Trajeron a la 4ta, jugaron de visitantes en otro continente a un solo partido, se hicieron 5 cambios para probar jugadores. Se manejo siempre que era amistoso hasta 5 minutos despues que termino el partido, cuando todo el periodismo de la nada sabia que habia chances de oficializar.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Si se oficializa los de sevilla se van a querer matar jajajja vinieron con un equipo alternativo y cedieron la localia..... seria un chiste.
En el peor de los casos que la jueguen de nuevo. jajajajja
La nuestra es un chiste. es como la suruga bank. seria mas logico que el campeon de la sudamericana juegue contra el campeon de la europa league . no contra el campeon de la copa wanchankein. jajajjajjaja
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."