Autor Tema: Diario Lance: "Sao Paulo y Corinthians pueden dormir felices y tranquilos"  (Leído 4391 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo penso que el punto bajo dese equipo hace muchos años es que cuando juga de visita no hace mucho esforzo para ganar, antes no quiere llevar golo.
Entonce as veces mismo con un equipo mejor tecnicamente, no toma la diantera del juego y no fuerza por los 3 puntos.

 :asustado: Como nosotros, el primer partido que ganamos de visitantes en la Libertadores (incluida la anterior) fue hace unos dias contra Danubio.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1420
  • Cuervo madrynense
:asustado: Como nosotros, el primer partido que ganamos de visitantes en la Libertadores (incluida la anterior) fue hace unos dias contra Danubio.

¿Te referís a nuestros últimos años o a todo nuestro historial en Libertadores? Ya habíamos ganado de visitante en la Libertadores. En el 2008 ganamos en la altura, en el '96 goleamos a Peñarol en Montevideo...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
¿Te referís a nuestros últimos años o a todo nuestro historial en Libertadores? Ya habíamos ganado de visitante en la Libertadores. En el 2008 ganamos en la altura, en el '96 goleamos a Peñarol en Montevideo...

En este ultimo torneo que jugamos con Bauza,  en toda la copa ganamos de visitante... no soy tan joven como para no acordarme de la copa de Ramon, jajaja.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
¿Te referís a nuestros últimos años o a todo nuestro historial en Libertadores? Ya habíamos ganado de visitante en la Libertadores. En el 2008 ganamos en la altura, en el '96 goleamos a Peñarol en Montevideo...

Tenemos muchos triunfos de visitante en la Libertadores en la historia. EL ultimo habia sido 3-2 en los 4 mil metros de Potosi. Es evidente que si no viene con hazaña no vale. Hace bastante no ganamos en brasil... va siendo hora.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Tenemos muchos triunfos de visitante en la Libertadores en la historia. EL ultimo habia sido 3-2 en los 4 mil metros de Potosi. Es evidente que si no viene con hazaña no vale. Hace bastante no ganamos en brasil... va siendo hora.
As veces gana uno y otro partido. Pero hay DT y planteos que no jugan con la misma gana por la vitoria cuando estan de visita. Ese no me gusta. A mi me gusta cuando un equipo juga de visita como juga de local. Buscando la vitoria todo tiempo, sin aceitar lo empate.

Yo penso que la mejor manera de jugar para buscar ganar en casa y de visita sea un 4-3-3 con esses jugadores.

------------------------------

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Tenemos muchos triunfos de visitante en la Libertadores en la historia. EL ultimo habia sido 3-2 en los 4 mil metros de Potosi. Es evidente que si no viene con hazaña no vale. Hace bastante no ganamos en brasil... va siendo hora.

Pero la verdad que la cantidad de partidos que ganamos como visitante es infima, da verguenza sinceramente... En 2009 no ganamos ni uno, en 2008 perdimos en Caracas, 2014 en Chile, 2005 ni sombra hicimos... Muy flojos de visitante, por eso me "alegró" haber ganado en Montevideo despues de tanto tiempo un partido que no jugamos para nada bien, pero que la suerte nos jugó a favor por una vez...

"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Esta bien, que piensen lo que quieran de san lorenzo y danubio!! Pero a uruguay tienen que ir y ganar, nosotros ya lo hicimos, jugando mal pero ganamos!! Sino preguntenle a Botafogo, Gremio y al bi-campeon del brasileirao que pensaban del 15to equipo clasificado de 16 y que les pasó! Si bien no le ganamos a cruzeiro tendriamos que haberle metido 4 en belo horizonte en el primer tiempo!!!

Yo confio en bauza en la copa libertadores, por algo el tipo gano 2, aunque les soy sincero me pongo loco y me dan ganas de mandarlo a la concha de su madre cuando veo que juega como contra danubio o river en la recopa!!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Esta bien, que piensen lo que quieran de san lorenzo y danubio!! Pero a uruguay tienen que ir y ganar, nosotros ya lo hicimos, jugando mal pero ganamos!! Sino preguntenle a Botafogo, Gremio y al bi-campeon del brasileirao que pensaban del 15to equipo clasificado de 16 y que les pasó! Si bien no le ganamos a cruzeiro tendriamos que haberle metido 4 en belo horizonte en el primer tiempo!!!

Yo confio en bauza en la copa libertadores, por algo el tipo gano 2, aunque les soy sincero me pongo loco y me dan ganas de mandarlo a la concha de su madre cuando veo que juega como contra danubio o river en la recopa!!

por eso que nos sigan subestimando... el relator uruguayo dijo "vaticino ya y afirmo que habra nuevo campeon de America..." Ahora San Pablo y Corinthians parece tambien que pueden irse a dormir tranquilos. Ok... miren que a partir de octavos tenemos todos las mismas chances de vuelta, yo les voy adelantando a todos, aprovechen y que nos liquiden en el Grupo, despues es para todos igual.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
As veces gana uno y otro partido. Pero hay DT y planteos que no jugan con la misma gana por la vitoria cuando estan de visita. Ese no me gusta. A mi me gusta cuando un equipo juga de visita como juga de local. Buscando la vitoria todo tiempo, sin aceitar lo empate.

Yo penso que la mejor manera de jugar para buscar ganar en casa y de visita sea un 4-3-3 con esses jugadores.



Bauza style, línea de 6 y cuadruple 5  :metal:

Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
La verdad si veo q mi rival jugo un pesimo partido e igual se llevo los 3 puntos de visitante yo no estaría tan tranquilos... Q pasa si se despierta y juega mejor???
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Jajajaja no aprenden mas..
Se acuerdan lo que decian los medios antes de jugar con Gremio? "Gremio prepara la fiesta".. Contra Cruzeiro lo mismo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JuAn_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5063
  • Y a donde voy, siempre voy a buscar lo que es mio
"con el nivel que demostraron, los rivales sudamericano no meten miedo a los brasileros"

Que falem o que eles quiser.
  Mi general cuanto vales!!!!    "[...]volvere y sere millones!!!![...]"                                                  Nestor Kirchner 1950-2010 muere un hombre, nace el mito.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Los argentinos somos agrandados cuando jugamos con el resto (a veces, no siempre), pero al brasilero siempre le tenemos respeto (y estos supongo que también ALGO de respeto nos deben tener, a pesar de las cosas que digan esos diarios).
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Los argentinos somos agrandados cuando jugamos con el resto (a veces, no siempre), pero al brasilero siempre le tenemos respeto (y estos supongo que también ALGO de respeto nos deben tener, a pesar de las cosas que digan esos diarios).
Yo penso que nosotros as veces aca tenemos hasta mucho respeto, mas do que es bueno que se tenga por los equipos argentinos.
O que dice un diario que solo pensa en vender jornales no retrata lo que pensa la hinchada.

Yo participo de un forum corintiano y no hay uno que dice que va a ser facile el juego contra SL.

Voy abrir un topico con un ejemplo deso.
------------------------------

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Mira acá una nota que salio en un diario corintiano., mira que es como lo pensan aca, que nosotros somon engrandecidos.

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=32200.0
------------------------------