Autor Tema: Diario Lance: "Sao Paulo y Corinthians pueden dormir felices y tranquilos"  (Leído 4390 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si y cuando jueguen con nosotros entren dormidos... Que nos sobren los brasileros es lo mejor que nos puede pasar.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Viene bien quizás esto, ya que nos van a subestimar.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7608
Igual convengamos que acá el año pasado decían eso de Independiente y Unión, y casi terminan dejándonos afuera.

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Son duelos distintos, creo que todos pensamos que la "cenicienta" del grupo es Danubio, pero bueh, todos los partidos son distintos...
Claro que sí, todo se puede pasar, pero lo que digo es que se todos equipos jugarem dentro de una normalidad, no veo como Danubio puede sacar punto a ninguno. Ahora una noche desastrosa o un arbitro muy malo y te puede salir malo cualquier partido. Pero se es así, entonce ninguna analise de nadie se puede hacer.

Pensas que Danubio va a terminar con 0 puntos?? No digo que sea imposible pero tienen que empezar a ser menos soberbios y subestimar menos que ya se han dado mas de un golpe y parecen no aprender la leccion.
Yo no veo eso como soberba, aca estamos hablando de futbol y no hay uno hincha de Danubio creo. Yo no dice que va a ser facile, hay que jugar, pero por lo que demonstró, estan bien abajo de los otros 3 del grupo.

Mismo sin jugar bien, SL mereció la vitoria. Danubio dio 1 ataque y tuvieram suerte con su gol.




que paginas leen en brasil?

Globoesporte.com


Diceste bien. Yo no estaria en un foro del Danubio diciendo que no vi nadie nese equipo, yo escojeria mejor las palabras para no hacer ofenza a ninguno del. Pero creo que eses equipos que no tenen tradicion y que son pequeños en su pais, [yo mismo nun habia escuchado hablar dese equipo]... los resta a el jugar bien y ganar respeto de los grandes. Pero jugaram muy malo. La duda que yo tenia no la tengo mas, es un equipo que no asusta. Porque haberia?

Ahora San Lorenzo jugo un poco malo, pero es un gran y ese tene respeto porque mismo malo puede hacer daños imensos a culquier uno. Ja lo hice. Esa es la diferenzia. SL tene respeto de los demas por que ganó en la cancha esa condición de gran club por su historia.

A danubio resta probarme errado. Mi opinión es por lo que mire hoy, si el mejorar su futbol me voy a mejorar mi opinión dese equipo :tongue:
------------------------------

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7222
  • You talking to me ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509

Muy buenos análisis del nuevo usuario Eorl. Bienvenido.
Gran equipo el Timao. Sólido en defensa, rápida transición, una ofensiva de primera línea. El único que estuvo flojo fue Danilo.
El nivel del San Pablo viene siendo pobre desde la Sudamericana pasada. Junto con Danubio, por el momento, son los peores del grupo. Jugaron malos partidos y perdieron.

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
   Alguien vio el partido de Corinthians vs San Pablo? La verdad que el equipo que me dejó una gran impresión fue Corinthians, tiene una propuesta parecida a la de San Lorenzo, pero más aceitada. Salen rápido de contra, juegan a un toque cuando están haciendolo, tiene jerarquía. Contra Once Caldas fueron una máquina de local, pero en el 1-0 Penco tuvo una clarísima.
   Los brasileros se creen los mejores, como nosotros también con el resto de los equipos. Vamos a ver qué onda cuando los enfrentemos. San Pablo lo vi un solo partido y me da la sensación de que hay que probar mucho a Rogerio porque ya no tiene la agilidad ni la reacción que supo tener, juega por el apellido y la pegada nomás.

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
San Pablo tene un problema en su linea defensiva. 2 laterales de poca confianza du su propria hinchada y entrenador. En la media cancha hay mucha calidad y poca infiltracción, tocan mucho sin objectividad.

Pero yo creo que eso sea mejorado cuando Centurion y Pato jugarem, yo no veo mas al Luis Fabiano como tan important para ese equipo, hay que tener mas movimentación y minos fuerza.

Ademas se el DT cambia para 3-5-2, yo creo que San Pablo puede crescir mucho.

A Corinthians fuera contra once, bueno ese es nuestro juego. Ha mucho ese Corinthians no tene verguenza de jugar por 0x0, 1x1, y hasta 1x2 se eso interesa para nosotros. Los jugadores hacem pasar lo tiempo y se guardam en lo partido.

Nosotros somos un equipo bajo y leve del medio para frente, aunque Guerrero sea mas alto, pero no juga la primer contra SL y por lo que mire del partido de SL usted tenem un equipe de fuerza fisica que puede ser justamiente lo antidoto para jugar frente al Corinthians.

Ja lo dice acá muchas veces, me preocupa mucho los 2 partidos frente a San Lorenzo, si sacamos 4 puntos estamos clasificados. Cualquier cosa minos que eso y probable que tenemos que hacer puntos de visita contra San Pablo encuanto SL pega el Danubio sin chance alguna en casa.

Mamacita  O_o
------------------------------

Desconectado yanclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 165
Estoy de acuerdo con el análisis del brasilero.
San Lorenzo por derecha suele tener problemas, encima ayer Villalba fue un desastre y Catalán quedaba desorientado.

Pero por otro lado, el partido que hicimos anoche fue malo. Bah, los jugadores estuvieron en muy bajo nivel, muy muy imprecisos. Errando pases simples de 3 metros.
No obstante, se sabía que al menos empatábamos, fuimos netamente superiores a pesar de las mil y un cagadas que nos mandamos.

Lo que no contempla la nota, es que este no fue nuestro verdadero nivel. Fue un partido flojo.
Y nada garantiza que por este partido nos vayan a ganar caminando. Que vengan con sus millones invertidos para esta copa, los espera el campeón.

Desconectado santicuervo32

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1235
Es muy gracioso como los brasileros se piensan los mejores, en la seleccion esta bien, a pesar de las 2 verguenzas que pasaron organizando un mundial

Pero en clubes es increible la diferencia que hay a favor de los argentinos sobre los brasileros, encima un monton de libertadores se ganaron en brasil, y ellos creo que aca ninguna o alguna que otra

El problema es que POR LA PUTA PLATEA SUR que cada dia hace mas boludeces (no todos, los idiotas de siempre) jugamos sin publico con Corinthians, y eso es dar muchisima ventaja, muchisima, ademas de que ayer SL no dio una buena imagen
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Boxeo, estilo de vida.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
El otro día leí en el foro bostero donde estoy infiltrado que un hincha de Corinthians que hay ahí dijo que a San Pablo le ganan con el sub-17 porque los tienen de nietos, y que no es parámetro de nada. Capaz es verdad, que se yo.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
No irán a gestionar algo por el partido ese? Pagar una multa mayor y que sea con publico? Yo pensaría hacerlo si fuese lammens

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
San Lorenzo tendria que ganar este partido y Corinthians el de vuelta... se favorecerían los dos, ya que Corinthians no va a querer que clasifique Sao Paulo. y despues rascar un punto con Sao Paulo en los dos partidos y ganar con Danubio aca

10 puntos  :thumbup1: :metal:

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
juega lindo el Corinthians, hay que hacerle hombre a elias. Despues tener cuidado con emerson y danilo que juega lento pero la tiene clarisima

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Que se duerman tranquilos y vengan pensando que esta ganado.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22797
  • Ángel Zubieta
Igual ayer en fox y hoy en estudio fútbol ya estaban pronosticando una goleada de riber contra San Jose cuando jueguen en el monumental, así que al parecer el periodismo es agrandado en todos lados
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Si yo digo que Corinthians jugó muy bien contra Sao Paulo, es correcto no?. Tuvo unos primeros 20 minutos de mucha intensidad y lo ganó bien al partido a pesar de que Sao Paulo pudo haberlo empatado cuando iban 1 a 0. Ahora, la gente se queda con esto solamente y ya tiene a su proximo campeon de America...
Corinthians contra Once Caldas se acuerdan que la defensa anduvo muy mal?, lastima que Penco era el delantero de Once Caldas... el partido de ida, Corinthians lo goleó y de visitante empató sin mostrar mucho.
Si leo el foro, parece que Corinthians es el nuevo Real Madrid... tranquilos muchachos que no hace mucho se comieron 5 contra un pobre Fluminense.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Si yo digo que Corinthians jugó muy bien contra Sao Paulo, es correcto no?. Tuvo unos primeros 20 minutos de mucha intensidad y lo ganó bien al partido a pesar de que Sao Paulo pudo haberlo empatado cuando iban 1 a 0. Ahora, la gente se queda con esto solamente y ya tiene a su proximo campeon de America...
Corinthians contra Once Caldas se acuerdan que la defensa anduvo muy mal?, lastima que Penco era el delantero de Once Caldas... el partido de ida, Corinthians lo goleó y de visitante empató sin mostrar mucho.
Si leo el foro, parece que Corinthians es el nuevo Real Madrid... tranquilos muchachos que no hace mucho se comieron 5 contra un pobre Fluminense.

Corinthians venia de un año previo bastante flojo por lo que habia leido, levanto y le alcanzo para clasificar a la Libertadores, pero el equipo regular y poderoso en brasil hace ya 2 años es Cruzeiro, y San Pablo en la sudamericana fue penoso. Despues Mineiro e Internacional en la previa eran equipos mas fuertes que Corinthians que ahora nos desayunamos que es el equipo cuando venian a los tumbos. Por lo que vi se siente comodo parado de contra, por lo que no se hasta que punto les resulte comodo jugar contra un equipo de Bauza.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16415
Igual ayer en fox y hoy en estudio fútbol ya estaban pronosticando una goleada de riber contra San Jose cuando jueguen en el monumental, así que al parecer el periodismo es agrandado en todos lados

Una cosa es hablar de un equipo Boliviano, que realmente son malos.

Y otra es hablar las pestes que están hablando del último campeón de America. La diferencia es muy notoria.

Pero bueno, Botafogo, Cruzeiro y Gremio siguen llorando.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Corinthians fue a pasear a colombia, si ya tenia liquidada la serie. Decis no mostró mucho y ni siquiera lo perdió al partido, ni por mala suerte como nos pasó a nosotros en la paz que dicho sea de paso tambien fuimos a hacer turismo, si sacas tanta diferencia en la ida el partido de vuelta se desnaturaliza un poco y no se si sirve analizarlo tanto. No digo que los brasucas sean imbatibles ni mucho menos porque por lo que vi el once caldas tuvo sus chances pero no fue su noche, solo marco lo primero que dije

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2508
jaja un argentino nunca puede decir agrandado a otro, ajajaja
PD: estas cosas se las tienen que hacer leer al plantel, a ver si esto los depierta y de paso los duerme a los brasucas
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Dicen que el PUNTO BAJO realmente del Corinthians es la saga central...lo único...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Dicen que el PUNTO BAJO realmente del Corinthians es la saga central...lo único...
Felipe. Nuestro central no tene mucha confianza de la hinchada, pero hay jugado bien los ultimos partidos y hoy estamos mas tranquilos con ele.

Yo penso que el punto bajo dese equipo hace muchos años es que cuando juga de visita no hace mucho esforzo para ganar, antes no quiere llevar golo.
Entonce as veces mismo con un equipo mejor tecnicamente, no toma la diantera del juego y no fuerza por los 3 puntos.
------------------------------

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Felipe. Nuestro central no tene mucha confianza de la hinchada, pero hay jugado bien los ultimos partidos y hoy estamos mas tranquilos con ele.

Yo penso que el punto bajo dese equipo hace muchos años es que cuando juga de visita no hace mucho esforzo para ganar, antes no quiere llevar golo.
Entonce as veces mismo con un equipo mejor tecnicamente, no toma la diantera del juego y no fuerza por los 3 puntos.

Quedense tranquilos, nosotros tampoco hacemos mucha fuerza para ganar partidos. Para mi, repartimos empate aca y alla con el corinthians. (Espero, porque alla son complicadisimos)
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
jaja un argentino nunca puede decir agrandado a otro, ajajaja
PD: estas cosas se las tienen que hacer leer al plantel, a ver si esto los depierta y de paso los duerme a los brasucas
No te creas, no todos somos agrandados, algunos hasta somos los más humildes de los humildes  ibin:
El deber no es el éxito, es la lucha