Autor Tema: Diario Lance: "Sao Paulo y Corinthians pueden dormir felices y tranquilos"  (Leído 4389 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
http://www.lancenet.com.br/futebol-internacional/Danubio-San_Lorenzo-Libertadores_0_1306669551.html

Es verdad, jugamos mal, pero se olvidaron que dejamos afuera a 3 equipos? siempre los brasileros iguales, son re agrandados, ojala les cerremos el orto.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38145
..ya los conocemos..pasan de la euforia al llanto en 10 minutos

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
De apoco. Que hablen, concentremonos en nosotros que por ahora somos un desastre, hay que seguir ganando como sea para encontrar la confianza en los jugadores, va a ser esencial

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ellos son así.
En el mundial, en el partido frente Alemania, al terminar el primer tiempo ( 0 - 5), los brasileros que estaban por la calle, decían que iban a dar vuelta el resultado jajaja...

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5572
Gremio se fue de acá contento por que según ellos alla nos goleaban, Cruzeiro lo mismo y allá les pegamos un pesto.  Que hablen, nosotros sigamos con perfil bajo.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Cita
"Com a atuação de ontem, os rivais sul-americanos deixaram claro que não metem medo algum nos brasileiros."

Andate a cagar, brasuca agrandado, sino fuera por los dolares no estarían tan soberbios.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Fue un pesimo resultado para los brasileros estos, Danubio es probable que en alguno de los 2 partidos rasguñe puntos, no creo que quieran quedar zapateros, y en la ultima puede llegar sin chances vs san lorenzo, no entiendo que festejan... miren que esto es largo brasuqueiras, yo si fuera de san pablo estaria preocupado, y corinthians si piensa que ya es primero del grupo que espere un poco, todavia me acuerdo a Botafogo...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Dejalos que se confíen, es lo mejor que nos puede pasar.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29195
Botafogo, Gremio y Cruzeiro tambien pensaban eso...

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Fue un pesimo resultado para los brasileros estos, Danubio es probable que en alguno de los 2 partidos rasguñe puntos, no creo que quieran quedar zapateros, y en la ultima puede llegar sin chances vs san lorenzo, no entiendo que festejan... miren que esto es largo brasuqueiras, yo si fuera de san pablo estaria preocupado, y corinthians si piensa que ya es primero del grupo que espere un poco, todavia me acuerdo a Botafogo...


Es que de dentro de todo lo malo que jugo hoy SL , danubio mueve bien la pelota , por ahi quien te dice futbol es futbol y los uruguayos son jodidos siempre, para mi algun empate se llevan contra los brasileros.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2609
Uff sobre todo Sao Paulo que demostró un poderio.... y que de la última sudamericana quedó afuera con el poderosisimo Atlético Nacional. Igual mejor, que hablen tranquilos, como el boludo ese de Danubio hoy.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
que lindo seria q danubio le meta el micro en el morumbi y saque un puntito ahi a estos boludos

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11268
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Son agrandados y soberbios en las previas pero después me encanta verlos llorar cuando los dejas afuera o le vas ganando.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
que le pregunten a Gremio, Cruzeiro, Botafogo....

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Necesito que venga Mussis CRACK a decir: SIETEEE SIETEEE  TE COMISTE FRACASADO SIETE
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Ese diário lance es una porcaria y solo quere provocar como ase el diario Ole, pero sin lo mismo talento.

No hay hinchas de ningum club que gusta dese diario lance aca en Brasil, una lástima.

Pero el partido me pareció un Danubio que no va a sacar puntos nesa fase, mucho fraco. Y San Lorenzo demasiado nervioso, mucha vontad y poca inteligencia para jugar.

Pero cada juego tene su propria historia y nese grupo hay que somar puntos e llegar al fase eliminatoria que comeza todo de nuevo y es una otra competición.

A mim, como Corintiano no hay cambiado o que penso de los partidos contra San Lorenzo, pero despues de mirar a Danubio, contra el estoy tranquilo.
------------------------------

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Ese diário lance es una porcaria y solo quere provocar como ase el diario Ole, pero sin lo mismo talento.

No hay hinchas de ningum club que gusta dese diario lance aca en Brasil, una lástima.

Pero el partido me pareció un Danubio que no va a sacar puntos nesa fase, mucho fraco. Y San Lorenzo demasiado nervioso, mucha vontad y poca inteligencia para jugar.

Pero cada juego tene su propria historia y nese grupo hay que somar puntos e llegar al fase eliminatoria que comeza todo de nuevo y es una otra competición.

A mim, como Corintiano no hay cambiado o que penso de los partidos contra San Lorenzo, pero despues de mirar a Danubio, contra el estoy tranquilo.

Y son partidos...

A priori ayer los veia a ustedes contra el Sao Paulo (sin Pato ni Centurión) y le pegaron un "pesto" (un baile) bárbaro...y no creo que el Sao Paulo sea tan malo como dicen...seguramente NO tuvo su noche, pero es verdad que ustedes están jugando bien y tienen dos fenómenos como Emerson y Elias que son el motor de su equipo y hacen TODO BIEN...

Son duelos distintos, creo que todos pensamos que la "cenicienta" del grupo es Danubio, pero bueh, todos los partidos son distintos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ese diário lance es una porcaria y solo quere provocar como ase el diario Ole, pero sin lo mismo talento.

No hay hinchas de ningum club que gusta dese diario lance aca en Brasil, una lástima.

Pero el partido me pareció un Danubio que no va a sacar puntos nesa fase, mucho fraco. Y San Lorenzo demasiado nervioso, mucha vontad y poca inteligencia para jugar.

Pero cada juego tene su propria historia y nese grupo hay que somar puntos e llegar al fase eliminatoria que comeza todo de nuevo y es una otra competición.

A mim, como Corintiano no hay cambiado o que penso de los partidos contra San Lorenzo, pero despues de mirar a Danubio, contra el estoy tranquilo.

Pensas que Danubio va a terminar con 0 puntos?? No digo que sea imposible pero tienen que empezar a ser menos soberbios y subestimar menos que ya se han dado mas de un golpe y parecen no aprender la leccion. A mi la imagen que me quedo de San Pablo es que tiene un ex arquero y un monton de jugadores lentisimos, algo de renombre y jugadores viejos y un flojo nivel, me encanta que esten tranquilos por brasil los dos equipos.... esto es largo, nosotros lo sabemos bien.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Ese diário lance es una porcaria y solo quere provocar como ase el diario Ole, pero sin lo mismo talento.

No hay hinchas de ningum club que gusta dese diario lance aca en Brasil, una lástima.

Pero el partido me pareció un Danubio que no va a sacar puntos nesa fase, mucho fraco. Y San Lorenzo demasiado nervioso, mucha vontad y poca inteligencia para jugar.

Pero cada juego tene su propria historia y nese grupo hay que somar puntos e llegar al fase eliminatoria que comeza todo de nuevo y es una otra competición.

A mim, como Corintiano no hay cambiado o que penso de los partidos contra San Lorenzo, pero despues de mirar a Danubio, contra el estoy tranquilo.



que paginas leen en brasil?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14448
Me gusta me gusta, eso mismo decian los del gremio y cruzeiro
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Me parece más probable que Danubio robe puntos en Brasil, defendiendo a morir y que Fornaroli nos dé alguna alegría, aunque sea muchos años tarde  :palo: a que lo haga en Uruguay. Obviamente son 11 contra 11 pero hoy no pudo cerrar el partido con nosotros que a veces hacíamos acordar al PT con river, veo difícil que cumpla como local.

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1420
  • Cuervo madrynense
Pensas que Danubio va a terminar con 0 puntos?? No digo que sea imposible pero tienen que empezar a ser menos soberbios y subestimar menos que ya se han dado mas de un golpe y parecen no aprender la leccion. A mi la imagen que me quedo de San Pablo es que tiene un ex arquero y un monton de jugadores lentisimos, algo de renombre y jugadores viejos y un flojo nivel, me encanta que esten tranquilos por brasil los dos equipos.... esto es largo, nosotros lo sabemos bien.

Tenemos que dejar de generalizar (lo digo por este y la mayoría de los comentarios de este post). Después a nosotros nos tachan de soberbios y agrandados por las declaraciones de nuestra prensa, que en el 99% de los casos es chauvinista y estúpidamente altanera. Desde que está en el foro, no recuerdo haberle leído a Eorl un solo comentario fuera de lugar ni arrogante, al contrario, siempre criterioso, crítico de su equipo, incluso. Lo digo por el "tienen que empezar", ¿quiénes? ¿Lance? ¿todos los brasileños? ¿algunos?. El pasquín Lance no refleja necesariamente la opinión de todos los brasileños, así como el Olé no lo hace con la de todos los argentinos.
Respecto de lo que comenta Eorl, no me parece descabellado, Danubio no mostró casi nada hoy (más preocupante para nosotros todavía), es lógico que no le inspire demasiado temor. Pero en lo que sí coincido con JiJiJi es que no está dicho que Danubio no vaya a sacar puntos. Si San Pablo no eleva el nivel, con la poca personalidad que les vi ayer, pueden perder tranquilamente en Uruguay. Esto es Copa Libertadores, no se puede ir "tranquilo" (fiado, mejor dicho) contra nadie. Nosotros jugamos horrible pero hicimos lo que teníamos que hacer y para empezar es un resultadazo que los brasileños tendremos que ver si lo consiguen.