Autor Tema: Echan a un Hincha del Real Madrid del Camp Nou  (Leído 4374 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Merecia un par de golpes por estupido .... si tenes muchas ganas de ir a ver a un rival no podes ir sin la camiseta ? Definitivamente un idiota

LAMMENS VENDIDO

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Fui a ver Belgrano-San Lorenzo y los que notaron mi no acento me miraban bastante

Desconectado Seba-Piojoso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 284
Encima el q lo va a buscar lo empuja de una manera mas gay jajajaja ...


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
como me repugna ver tanto chupa culo de europa,es algo q me irrita muy facil

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Que se yo entonces, somos muy diferentes. Si quiero llevar una camiseta del clásico rival me voy a la visitante. Si voy porque un amigo me invita no llevo ninguna camiseta de fútbol. El loco no cayó con la casaca del Getafe o algún club que no tenga nada que ver con el Barsa. Se puso la del Madrid en el medio de la hinchada del Barsa. No sé, para mi es provocar al pedo.

Pero ni siquiera jugaba el Barça-Madrid, se puso la casaca del Madrid para ir a ver un partido del Barça de puro contra nomás.

Para mí está bien que lo hayan echado o reubicado, ¿Qué necesidad hay de llevar una camiseta del clásico rival en un partido que no está jugando? A no ser que sea un turista yanki o japonés que no tiene ide nada, que no parece el caso, para qué te vas a ir así vestido.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
lo que es el 3er mundo xD

https://www.youtube.com/watch?v=8kai7FEcUds

jaja pobre bostero, a mi me parece patetico el trato q le dieron, no se si habrá provocado o no, pero con que derecho lo escupen y le pegan? la verdad me parece muy triste

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Una boludez. Por mas que quieras ir a ver el espectaculo porque razon vas a ir con la camiseta del eterno rival? no tiene sentido ni aca, ni en España ni en ningun lugar.
Ademas, estos españoles la juegan de civilizados y siempre fueron unos discriminadores.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que capo Mercier !! No sólo quita y juega en el NG , también se va a España para echar a un infiltrado del Madrid .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
lo que es el 3er mundo xD

https://www.youtube.com/watch?v=8kai7FEcUds

hay que ser boludo eh ... de infiltrado a la hinchada mas resentida de todas...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
En un partido contra la Bosta en la bombonera, luego que ellos salgan campeones de la Intercontinental, justo cuando termina de entrar la Butteler se mete un bostero en nuestra tribuna porque se había confundido de tribuna...

Pobre negro pelotudo (supongo que era negro porque desde donde yo estaba sólo se veía un montón de gente que se peleaba por pegarle), le dieron murra pero lo dejaron bajar las escaleras, si hubiera sido al revés al tipo lo mataban.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Fui a ver Belgrano-San Lorenzo y los que notaron mi no acento me miraban bastante

Salvo que piensen que sos un porteño viviendo en Córdoba (?)

No se donde habrá un video, pero es increíble: en la final de la Champions del año pasado, entre el Borussia Dortmund y el Bayern Munich -donde el conjunto rojo salió campeón-, al final del encuentro los "aficionados" del Bayern APLAUDIERON, si, APLAUDIERON DE PIE a los jugadores del Borussia, estos últimos subiendo por una escalinata a recibir no se qué (creo que las medallas, no em acuerdo) y cruzándose con los hinchas del Bayern que estaban ahi...

Ni los golpearon, ni escupieron, NADA.

Osea, pongansé a pensar que hubiese pasado, en una final San Lorenzo - Boca por una Libertadores (EJEMPLOOO) y sube no se, Riquelme a recibir una medallita, aunque sea del 2do puesto...vos te pensás que los Cuervos lo hubiesen aplaudido o lo hubiesen puteado, golpeado, etc.?

Como dijo alguien más arriba, dos mundos distintos. Osea, una cosa es el sentido común, esto que hizo el pibe del Madrid es muy de "boludo", realmente, pero también suele pasar que por ejemplo, haya habido algún hincha del Getafe mezclados con los del Barsa en alguna platea, seguro, y por el partido, y suele pasar ahi en España, quizás Alemania (en Italia, Inglaterra no llegué a notar mucho eso, no se), pero bueh, fue realmente algo a propósito lo que hizo el pibe del Madrid e hicieron bien en rajarlo...


Y otra, el nivel de cultura allá es tremendo.
En ese Diario Marca, ves los comentarios de la nota y lees a gente civilizada.

Imaginate, vos acá ponés un video de Iutub, "Excursionistas - Lafe", y son todos monitos como escriben.

"Eeeee guachi' te corrimo en ruta 3, lafe puto"
"eeeE cursio gato"
« Última Modificación: mayo 09, 2014, 19:10:24 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
No tiene otra remera para ponerse? A mi sinceramente no me entra en la cabeza. Dicen "es un juego", si lo es, pero también es una competencia, y hay simpatizantes de un equipo que se ubican en un sector y otros que se ubican en otro. A mi sinceramente no me cabería que hayan camisetas de Huracan, Boca, River, R*cing, el rojo, etc entre medio de los hinchas de San Lorenzo. Si queres ir a ver un partido de fútbol respetá eso, porque es un espectáculo con sus particularidades, no es lo mismo ir al cine que podes ir vestido como se te cante el ogete (o casi) que ir a ver un partido de fútbol. No tiene que ver con la violencia en el fútbol, puede no haber violencia pero respetando el hecho de que hay un sector donde van los hinchas de tal equipo, en donde los colores que se destacan son los de ése equipo.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Acá Hay un flaco con la del Valencia en la tribuna del Levante y es el clasico de la ciudad



Bah ahora que miro bien hay unos cuantos

@tapatalk LG Optimus G

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
O sea, la mina critica a los hinchas por no respetarlo, jaja..
Fue un tipo, le toco el hombro y para la mina era como si lo hubiera amenazado con un arma..

Y los que se hacen los moralistas, que hacen ustedes si ven en la platea a uno con la camiseta de H*racan? No jodamos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
Esta foto la saqué yo en el partido de vuelta Real Madrid - Schalke04 en la platea del Bernabeu. Los tipos están totalmente acostumbrados a esto. Viajan todos juntos en el subte, entran juntos y se van juntos. Ni hablar de esto que hasta pueden compartir tribuna (a pesar de que obviamente los del Schalke tenían su tribuna específica).


la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19072
Aca cambiaron mucho las cosas igual, recuerdo (y seguramente mas de uno se acordara) que en el 95 cuando salimos campeones y le ganamos a los bosteros 2 a 0 habia en la platea sur hinchas de ambos equipos, en el ingreso estaban al lado nuestro y a la salida practicamente saliamos juntos, lo mismo un partido contra los Jujeños y tambien contra Union en el 2001 que los pocos que habian estaban an la punta de la platea sur sin cordon policial ni nada...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Aca cambiaron mucho las cosas igual, recuerdo (y seguramente mas de uno se acordara) que en el 95 cuando salimos campeones y le ganamos a los bosteros 2 a 0 habia en la platea sur hinchas de ambos equipos, en el ingreso estaban al lado nuestro y a la salida practicamente saliamos juntos, lo mismo un partido contra los Jujeños y tambien contra Union en el 2001 que los pocos que habian estaban an la punta de la platea sur sin cordon policial ni nada...

Pero una cosa es Unión o Gimnasia de Jujuy y otra cosa es Boca...
Igual si, pasaba eso, llamativo. Me acuerdo de ver partidos viejos de los '90 en donde la Sur estaba dividida por dos equipos, incluso si mal no recuerdo, el que River salió campeón en el '99, la Sur estaba colmada de Gallinas y ME PARECE que dividida con nosotros, me parece. Alguien que haya estado ene se partido que lo explique mejor.

Esta foto la saqué yo en el partido de vuelta Real Madrid - Schalke04 en la platea del Bernabeu. Los tipos están totalmente acostumbrados a esto. Viajan todos juntos en el subte, entran juntos y se van juntos. Ni hablar de esto que hasta pueden compartir tribuna (a pesar de que obviamente los del Schalke tenían su tribuna específica).




Claro. Obviamente, alguna que otra bardeada hay, pero queda mayormente todo ahi.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
Se acuerdan hace uno o dos años un partido nuestro contra Olimpo en Bahia, montones de cuervos en la platea de Olimpo? estoy buscando imagenes y no encuentro, quería remarcar que en el interior, y mas que nada en una ciudad como Bahia, el futbol se vive de otra forma y la gente es mas humana, Seguro SL no habrá sido el único club con quien Olimpo compartió platea, ojo remarco que fué la platea, en la popular de Olimpo deben haber barderitos como en todos lados y dudo que vayan visitantes
« Última Modificación: mayo 12, 2014, 10:54:13 por JulioCiudadEvita »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Se acuerdan hace uno o dos años un partido nuestro contra Olimpo en Bahia, montones de cuervos en la platea de Olimpo? estoy buscando imagenes y no encuentro, quería remarcar que en el interior, y mas que nada en una ciudad como Bahia, el futbol se vive de otra forma y la gente es mas humana, Seguro SL no habrá sido el único club con quien Olimpo compartió tribuna

En Bahía Blanca, la gente es más pacífica.
Pero en Santa Fe, Rosario o Córdoba, no la contás.

Pero los Porteños, Rosarinos, Santafesinos -Santa Fe capital más que nada- (sacando Rafaela que son más buenos que Lassie con bozal o más al norte de Santa Fe) siempre fueron más violentos que los demás.

En Córdoba cuando viajé, me cansé de cruzarme con hinchas de Belgrano y solamente nos puteaban, pero hasta ahi nomás, nunca una piedra ni ningún proyectil raro. Contra Ñuls llegamos a Baires con varios vidrios rotos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
Acá encontré una.. de hace dos años nomas, Cuervos entre hinchas de Olimpo, todo bien


Desconectado vasco_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 913
  • dejo la vida por san lorenzo
despues algunos se enojan cuando les decis que europa es totalemente distinto a sudamerica