Autor Tema: Echan a un Hincha del Real Madrid del Camp Nou  (Leído 4373 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
Expulsan del Camp Nou a un aficionado con la camiseta del Real Madrid

El partido que terminó empatado en dos entre el Barcelona y el Getafe dejó una perlita que fue captada por una cámara de televisión. Entre los miles de simpatizantes del equipo de Martino se encontraba un joven que lucía la camiseta del más acérrimo rival culé, el Real Madrid.

Cuando los hinchas lo empezaron a abuchear y a gritarle “Que se vaya, que se vaya”, el joven “madridista” se paró y se retiró del estadio acompañado por dos agentes de seguridad. Un lamentable incidente que no debería verse en los estadios de fútbol.

https://www.youtube.com/watch?v=MkdLBm0hrd4


Seguro debe haber entrado con la campera puesta y se la sacó en la cancha jeje, no se que pensaba el loco, lo que si me imagino q acá lo matan a piñas
 

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14792
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Acá no la contaba.


Acá yo he visto en la sur gente con un pantalón DE BOSTA!!!! mirando un partido de Copa Sudamericana sin que le pase nada en épocas de Simeone.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Acá yo he visto en la sur gente con un pantalón DE BOSTA!!!! mirando un partido de Copa Sudamericana sin que le pase nada en épocas de Simeone.
Raro. Pero imaginate un galli en la Bombonera.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
http://www.marca.com/2014/05/04/futbol/1adivision/1399236688.html

Filtren los comentarios por "Mejor Valorados" ... jejeje es increíble.

La verdad que si.... parecen extraterrestres..

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
jaja es verdad el nivel de los comentarios, impensado para estas latitudes, para reflexionar..

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
yo entiendo que allá son civilizados, pero de ahí a que digan que es una verguenza que echen a un flaco con la camiseta del rival de tu equipo... son muy raros che
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
o los raros somos nosotros que si vemos a un tipo con una remera diferente lo re cagan a palos, por ese simple hecho...

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Terrible como se horrorizan por el simple hecho de que lo hayan sacado del estadio. Acá ven un infiltrado y lo re cagan a trompadas los monos


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
Claramente somos dos mundos distintos
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Acá ni siquiera hace falta camiseta, vas infiltrado y algunos te sacan la ficha y te cagan a palos.
Me imagino que le devuelven la plata de la entrada no? Porque no creo que le haya salido 50 pesos jaja

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
perdon, pero que tiene que hacer en la cancha del barcelona con la camiseta del madrid? se esta haciendo el vivo, corresponde que se haya ido..
Volvimos! 15N

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
perdon, pero que tiene que hacer en la cancha del barcelona con la camiseta del madrid? se esta haciendo el vivo, corresponde que se haya ido..
Eso es lo que pensamos nosotros con nuestra cultura, ellos piensan que fue a ver un espectaculo, bueno, no todos

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Eso es lo que pensamos nosotros con nuestra cultura, ellos piensan que fue a ver un espectaculo, bueno, no todos
jaja esta bien que vaya, pero porque con la camiseta del madrid? no hay necesidad
Volvimos! 15N

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
jaja esta bien que vaya, pero porque con la camiseta del madrid? no hay necesidad
Es una cancha de futbol y llevo una remera de futbol, no me parece desubicado.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
todos pensamos que lo hecharon al flaco, mentalidad argentina, pero leyendo los comentarios en Marca, todos dicen que seguro lo habrán reubicado en otro sector, en un palco inclusive.. jeje, igual por lo que leí la pica es mas política que futbolistica, mucho odio entre españa y cataluña

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
No hay sector visitante allá? Si hay sector visitante, lo que hizo este muchacho es una provocación.
Hay, pero el tipo fue con su amigo del barcelona

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
igual se me hace q la mitad de los "hinchas" son turistas jaja

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Estas cosas a veces no las entiendo jajaja. Osea el tipo fue a ver al Barcelona con la camiseta del Madrid, su clasico rival... Yo que se 2 dedos de frente te pido. No creo que si habia uno con la camiseta del Milan o el PSG lo saquen.
Y aca no se trata de que nosotros somos violentos y unos loquitos, pero por ejemplo si el miercoles va uno de Boca a ver el partido no me jode, pero no seas tan idiota de venir con la camiseta de Boca. O cuando pasa eso de que un grupo de cagones le afanan la camiseta a otro pibe, eso ya es irse al extremo pero por ejemplo eso no lo aguanto me parece una pelotudez digna de un tipo que no piensa...
En Europa a veces se pasan de inocentes

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
o los raros somos nosotros que si vemos a un tipo con una remera diferente lo re cagan a palos, por ese simple hecho...

yo si veo a un hincha de boca con la camiseta de boca en la cancha de san lorenzo, no lo voy a cagar a piñas, pero le voy a pedir que se vaya.
nadie está hablando de pegarle a nadie, me parece una falta de respeto nada más. no estás en la calle caminando, estás en propiedad del club san lorenzo.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Todo bien con respetar que fue a ver un espectaculo, pero la casa se reserva el derecho de admision. El tipo va con la camistea del clasico rival al estadio del barsa y a unos metros donde estaria "la popular" de alla.... Para que se pone esa camistea? Justo despues de habelres ganado una final encima.
Igual es envidiable por otro lado, como razonan y piensan ellos, seria todo muy distinto en este pais si nos parecieramos un poco mas.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
En el River 0 Boca 1 del año pasado apareció la foto de un bostero que se había infiltrado tirado en el piso inconciente

Desconectado Maco

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6145
Lo que es la diferencia de mentalidad que incluso flacos que he visto varias veces opinar contra la violencia lo consideran una provocación o que está bien echarlo...
Es un deporte, un juego, vas a ver eso dejate de joder cómo va a estar mal ir vestido como se te canta el orto, no es que fue con una esvástica.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
todos pensamos que lo hecharon al flaco, mentalidad argentina, pero leyendo los comentarios en Marca, todos dicen que seguro lo habrán reubicado en otro sector, en un palco inclusive.. jeje, igual por lo que leí la pica es mas política que futbolistica, mucho odio entre españa y cataluña
seguro entraron para el Getafe a jugar un rato. El de camperita tiró el centro del empate.