Autor Tema: The Last Of Us - La serie  (Leído 10104 veces)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2326
Yo sólo ví buenas críticas del capítulo.
Yo también pero hablo de FB y no todos si no algunos que siguen dando vueltas por ahí queriendo llamar la atención, y como soy un boludo me engancharon jaj
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
Yo también pero hablo de FB y no todos si no algunos que siguen dando vueltas por ahí queriendo llamar la atención, y como soy un boludo me engancharon jaj
El mundo the last of us siempre estuvo lleno de esos. Entiendo a lo que te referís, con el segundo juego se pusieron incluso más densos. Es increíble lo arcaico del cerebro de algunos

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
Capitulazo. Otra actuación estelar de Bella Ramsey. Creo que es el capítulo que más siguió a rajatabla al juego, salvo por la parte de los infectados (de nuevo, no hubiera sido muy creíble, tal vez me hubiera gustado que al menos apareciera alguno) y por la "profundidad" de personajes que hicieron que, como siempre en esta serie, suma mucho

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Muy buen capitulo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Capitulazo. Otra actuación estelar de Bella Ramsey. Creo que es el capítulo que más siguió a rajatabla al juego, salvo por la parte de los infectados (de nuevo, no hubiera sido muy creíble, tal vez me hubiera gustado que al menos apareciera alguno) y por la "profundidad" de personajes que hicieron que, como siempre en esta serie, suma mucho

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk
Lo mas "raro" de todo el capitulo es que el que hacia de James, es el que hace de Joel en los juegos. O sea era escuchar su voz y y escuchar a Joel jajaja, era como medio loco por momentos.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
Lo mas "raro" de todo el capitulo es que el que hacia de James, es el que hace de Joel en los juegos. O sea era escuchar su voz y y escuchar a Joel jajaja, era como medio loco por momentos.
Si, fue un flash eso. Por suerte habló poco jajaja

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18133
Che, recien me doy cuenta..
La intro es muy GOT jaajajjajaj

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20156
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que capitulon. La piba la rompe toda

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18961
Gran capitulo, esperaba saber que pasó con los demas del pueblo, pero no muestran nada, un poco raro ese final.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2326
Gran capitulo, esperaba saber que pasó con los demas del pueblo, pero no muestran nada, un poco raro ese final.
No llegue a criticarlo porque me gustó mucho el capítulo y quizás al inicio del capitulo que viene dicen algo pero muy raro que ante disparos, gritos y una casa prendiendose fuego no vayan a ver algo al menos.
No jugué el juego, la historia del hdp del colorado Liberman que apareció es así ?
Y otra cosa el primero que mata Joel no es el mismo que mata ellie cuando la tienen acostada por matarla que ella le clava el hachazo ? En mi casa me dijeron q estaba loco pero para mí o era el mismo actor haciendo de gemelos o son gemelos de verdad por qué era el mismo, ayúdenme a saber si estoy loco o no.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
No llegue a criticarlo porque me gustó mucho el capítulo y quizás al inicio del capitulo que viene dicen algo pero muy raro que ante disparos, gritos y una casa prendiendose fuego no vayan a ver algo al menos.
No jugué el juego, la historia del hdp del colorado Liberman que apareció es así ?
Y otra cosa el primero que mata Joel no es el mismo que mata ellie cuando la tienen acostada por matarla que ella le clava el hachazo ? En mi casa me dijeron q estaba loco pero para mí o era el mismo actor haciendo de gemelos o son gemelos de verdad por qué era el mismo, ayúdenme a saber si estoy loco o no.
Es así tal cual. Lo único que agregaron acá es que se hace el pastor católico, un agregado osado por parte de los directores de la serie.
Lo de la demás gente del pueblo tienen razón, ese final es raro, lo lógico sería que aparezca gente. En el juego no aparece más nadie porque vos con Ellie y Joel te encargas de ir matando a todos jajaja. Pero en la serie quedo medio raro, además era el comedor en dónde se juntaban todos a comer, me estás diciendo que se está prendiendo fuego y nadie se acerca? Jajaja

Lo del actor, yo creo que estás loco jajaja

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7419
Excelente capitulo ahora yo pregunto

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !
Lo mas "raro" de todo el capitulo es que el que hacia de James, es el que hace de Joel en los juegos. O sea era escuchar su voz y y escuchar a Joel jajaja, era como medio loco por momentos.

son "easter eggs" que pusieron en la serie.

ejemplo

la que hace de Marlene fue la misma que en el juego

el actor que hacia de mano derecha de la lider de la ZC de Kansas era Tommy en el juego.

y se supone que la Actriz de Ellie salga en el proximo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48615
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Gran capítulo. Ahí se nota a las claras la diferencia entre matar para sobrevivir y matar a un ser humano para comer, como claramente se ve en ésa comunidad, y más en el mensaje que deja en evidencia el falso pastor, cuando Ellie descubre 3 cuerpos mutilados.
« Última Modificación: marzo 07, 2023, 18:08:35 por Lucas24 »

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7419
Gran capítulo. Ahí se nota a las claras la diferencia entre matar para sobrevivir y matar a un ser humano para comer, como claramente se ve en ésa comunidad, y más en el mensaje que deja en evidencia el falso pastor, cuando Ellie descubre 3 cuerpos mutilados.
Me dejaste pensando, al principio del episodio cuando la piba pide enterrar al padre y el pastor le dice que hace mucho frío para cavar, que lo van a hacer en otro momento del año.

(Obviamente lo iban a carnear también)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16709
Me dejaste pensando, al principio del episodio cuando la piba pide enterrar al padre y el pastor le dice que hace mucho frío para cavar, que lo van a hacer en otro momento del año.

(Obviamente lo iban a carnear también)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Desde el momento que le trae la carne flashe el libro de eli y era fija que morfaban gente.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
Excelente capitulo ahora yo pregunto

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2326
Es así tal cual. Lo único que agregaron acá es que se hace el pastor católico, un agregado osado por parte de los directores de la serie.
Lo de la demás gente del pueblo tienen razón, ese final es raro, lo lógico sería que aparezca gente. En el juego no aparece más nadie porque vos con Ellie y Joel te encargas de ir matando a todos jajaja. Pero en la serie quedo medio raro, además era el comedor en dónde se juntaban todos a comer, me estás diciendo que se está prendiendo fuego y nadie se acerca? Jajaja

Lo del actor, yo creo que estás loco jajaja

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk
Nono para, yo creo que no estoy loco, voy a ir adelantando el capítulo así confirmo porque buscando en Google no creo q encuentre porque no son importantes como para buscar el actor
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2326
Creo que no era al final pero entonces es muy parecido, se llama Troy Beker y seguro lo saben pero es el que doblo a Joel en el juego, ese me lo confundí con el que ellie mata de un hachazo, de hecho voy a seguir diciendo que es el mismo jajaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3578
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Recien lo acabo de ver y no, no es el mismo jaja
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9634
Muy bien hasta ahora, lo que puede llegar a ser el último capítulo, voy a llegar nervioso al domingo

Leí que se va a estrenar a las 10 pm el próximo domingo ya que los yanquis adelantan o atrasan su horario una hora

También me hizo un poco de ruido del último capítulo que haya tremendo bardo, se prende fuego el comedor, tiren tiros, y no haya nadie del grupo que vaya a ver qué onda... Igualmente a favor del guión, ese grupo no parecía TAN grande, en la primer escena hay 20/30 personas con toda la furia en el comedor, capaz donde descansan está lejos de donde comen jaja igual es algo "menor"

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
Creo que no era al final pero entonces es muy parecido, se llama Troy Beker y seguro lo saben pero es el que doblo a Joel en el juego, ese me lo confundí con el que ellie mata de un hachazo, de hecho voy a seguir diciendo que es el mismo jajaja
Tyor Beker no solo es quien le da la voz a Joel en inglés en el primer juego, sino que también es el actor que se usó para todas las escenas de captación de movimiento para ese personaje.
En la serie, Troy actúa de James, la mano derecha de David, a quien Ellie le corta el cuello con el machete.
El primero que mata Joel en este capítulo no tiene nada que ver con él jajaja. De hecho, en la escena en donde bajan a Ellie del caballo, están los dos juntos, podés confirmar que no son la misma persona

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Muy bien hasta ahora, lo que puede llegar a ser el último capítulo, voy a llegar nervioso al domingo

Leí que se va a estrenar a las 10 pm el próximo domingo ya que los yanquis adelantan o atrasan su horario una hora

También me hizo un poco de ruido del último capítulo que haya tremendo bardo, se prende fuego el comedor, tiren tiros, y no haya nadie del grupo que vaya a ver qué onda... Igualmente a favor del guión, ese grupo no parecía TAN grande, en la primer escena hay 20/30 personas con toda la furia en el comedor, capaz donde descansan está lejos de donde comen jaja igual es algo "menor"

Para mi es a proposito de qué no aparece nadie a defenderlo de los del grupo, los tipos estaban muertos de hambre y abusados por el hdp ese, casí qué Ellie les hizo un favor.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2662
excelente la serie la verdad, lo unico a criticarle, tendrian que haber agregado 1 capitulo mas, y desarrollar un poco mas la parte de la universidad, que en el juego se re pica

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48615
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me dejaste pensando, al principio del episodio cuando la piba pide enterrar al padre y el pastor le dice que hace mucho frío para cavar, que lo van a hacer en otro momento del año.

(Obviamente lo iban a carnear también)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Aparte, fijate que el pastor quiso hacerle la psicológica a Ellie cuando estuvo encerrada y ella lo sacó cagando. Se le re notaba en la cara al tipo que no estaba en su sano juicio.