Autor Tema: No quiso pagar.... y cobro!  (Leído 1428 veces)

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
http://www.clarin.com/ciudades/trompadas-Metrobus_Juan_B-_Justo-video_0_1406259715.html


La avivada de un pasajero para no pagar boleto en un colectivo terminó con una pelea a las trompadas sobre una estación del Metrobus de Juan B. Justo.

El episodio ocurrió esta mañana, en la línea 34 de colectivo, a la altura de la calle Segurola. Un hombre subió por la puerta del interno 57, que estaba repleto de pasajeros, con la intención de no pagar el boleto. El colectivero enfureció y comenzó a gritarle. Hubo un fuerte cruce de insultos y después quedó en silencio. Al menos hasta la próxima parada, cuando el chofer se sacó la campera, se bajó del colectivo y subió por la puertacentral a los golpes.

 
La escena fue captada en un video por otros pasajeros. El colectivero bajó al colado a la fuerza y lo agarró a las piñas en la estación de Metrobus. Losque intentaron separarlos, también recibieron golpes. Después de la pelea, el chofer se volvió a subir al colectivo y continuó el recorrido, pese a las quejas de sus pasajeros.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ese tipo no labura nunca mas en su vida en ninguna empresa de colectivo, un pelotudo inconsciente que se cagó en la vida de todas las personas que viajaban y encima se la agarró con una mujer también, asi estamos !!!!!


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Anda a saber que le dijo al chofer para que reaccione asi, aveces les rompen mucho las bolas o se les quieren pasar de vivos y se tienen que controlar.. no lo justifico pero anda a saber que pasó realmente

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16711
Ese tipo no labura nunca mas en su vida en ninguna empresa de colectivo, un pelotudo inconsciente que se cagó en la vida de todas las personas que viajaban y encima se la agarró con una mujer también, asi estamos !!!!!

totalmente
un pelotudo
ojala lo rajen por forro, ademas que viajas como ganado se hace el guapo porque se colo?
un forro

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
igual habria que ver la forma de discutir sin hacer referencia personales.

yooo soy maestra
yooooo me rompi el culo en la facultad.

yoooo labura levantando bolsas.

bueeeno si cada uno que discute va a contar su vida muchachos...... :) :)

igual chofer puto. eso si.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mas alla de la mala actitud del pasajero, el chofer no se puede plantar de esa manera. Ojala que lo echen.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
vigilante, que le jode a el que se cole 1 tipo? si el no pierde nada

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13694
Innecesario lo del chofer..

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Estaba cruzado y se la agarro con ese, igual el pendejo tb al pedo se cola.

Los choferes cuando pasa eso se sienten re zarpados, volviendo de bailar miles de veces vi cosas asi.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Estaba cruzado y se la agarro con ese, igual el pendejo tb al pedo se cola.

Los choferes cuando pasa eso se sienten re zarpados, volviendo de bailar miles de veces vi cosas asi.

Todos los días hay gente que se cola. Como si el propio chofer no lo supiera. En fin, ojala que lo rajen.

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
Los choferes son uno más forro que otro por la forma en que contestan y tratan... Pero como persona que trabaja tratando con mucha gente, tengo que reconocer que te topas con cada uno que te da ganas de arrancarle la cabeza

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Igual si esto de pegar se vuelve tan común, los que más deberían cobrar son los choferes de bondi. Pocos seres son más hijos de puta y mala onda que estos. Se piensan que tienen libertad para contestarle como el culo a la gente.

Pero, ¿irse a las manos? Estás laburando. Cada día se pierde más el respeto, por la gente, por el laburo, por todo. Todos los días parece un "relato salvaje" ya...
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Igual hay que ver el caso particular, yo no se si el flaco se quiso colar o solamente quiso subir al bondi por el medio porque adelante no abren las puertas.

Muchas veces pasa que los choferes de bondi se ponen en ortivas y no abren, cuando del medio para atrás hay un montón de lugar vacío y uno está como un pelotudo intentando ir a laburar. Da mucha bronca eso. Más de una vez me mandé por la puerta del medio y no para no pagar, sino simplemente para poder viajar. Una vuelta un bondiero me bardeo cuando subí por el medio y le dije que no tenía problema en pagar pero que no iba a seguir esperando. Que iba por adentro a pagar y eso hice.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht

Comió por rata.
Lee el comentario de arriba, no pasa por ser rata, yo la tengo que hacer casi siempre que voy a la facultad, no te abren adelante porque están hasta las manos.


Enviado desde mi utilizando Tapatalk
Socio Nº : 110591

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Esta la noticia pero , hay que ver que hizo el chabon con el colectivero o que quizo hacer entendes? Capaz el chabon se quiso pasar de vivo y lo puteo al chofer o miles de cosas pudo pasar para que el colectivero reaccione asi entendes?

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
vigilante, que le jode a el que se cole 1 tipo? si el no pierde nada
totalmente
un pelotudo
ojala lo rajen por forro, ademas que viajas como ganado se hace el guapo porque se colo?
un forro
Ese tipo no labura nunca mas en su vida en ninguna empresa de colectivo, un pelotudo inconsciente que se cagó en la vida de todas las personas que viajaban y encima se la agarró con una mujer también, asi estamos !!!!!

La linea 34 me parece (estoy casi seguro) que es medio una cooperativa, asique los choferes deben sentirse zarpados, bah yo defenderia a full mi laburo y el de mis compañeros!

Ahora, tampoco sabemos bien como salio la cosa, pero si el chaboncito se quiso colar y se transformos en colador de piñas, no repudio nada  :laugh:

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
La mayoria de los choferes son re giles. La mayoria contesta mal, es un desastre manejando, se caga en la gente, le chupa un huevo todo, pero cuando tienen un mal dia agarrate que te quieren llevar puesto o sacan un palo y te lo parten en la cabeza.
Se nota que el pibe subio por el medio porque sino no abren las puertas, y atras estan de lo mas comodos. Mas control tiene que haber

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Los choferes la mayoria,se creen dioses del transito y de la vida

no te paran.si viene medio lleno (no lleno total)
vienen de a 3 y te para el mas lleno,mientras vos esperas el ramal de atras que logico sigue de largo.
te cobran lo que se les canta.

no te paran en la parada cuando bajas
improvisan el camino si llegan tarde.

la mayoria estan zarpados mal
sobre todo los de 40 para abajo
los viejos capaz son de otra escuela y mas o menos laburan

pero los de 40 para abajo son de terror.

ojala lo rajen por pelotudo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Belu.Biol

  • Visitante
Subir a un colectivo y no querer pagarlo ? Jajaja que bonito, igualmente el chofer está loco, un pelotudo caro.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Pasa que hay cada "cabecita" sin educación que tiene laburo...

Un chofer de buena educación y de bien, sigue con su laburo como tiene que ser, por respeto al resto de los pasajeros. Vos manejando ese tipo de laburo hay cosas que LAMENTABLEMENTE te la tenés que comer.

Si quieren un control serio. Deberían poner un inspector en la puerta principal y otro en la de atrás, y listo. Solucionás todo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Pasa que hay cada "cabecita" sin educación que tiene laburo...

Un chofer de buena educación y de bien, sigue con su laburo como tiene que ser, por respeto al resto de los pasajeros. Vos manejando ese tipo de laburo hay cosas que LAMENTABLEMENTE te la tenés que comer.

Si quieren un control serio. Deberían poner un inspector en la puerta principal y otro en la de atrás, y listo. Solucionás todo.

Concuerdo al 100%.

A lo sumo si al chofer le dicen algo en su laburo por la gente que se cola, para el bondi y lo invitas a bajarse. Se baja (o lo bajan los pasajeros), y seguís con tu recorrido, ya demasiada violencia hay en la calle como para seguir sumando.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
23 años de pelotuda.  Turn down for what  :verde2:

Al pedo bajarse y pelearse. Simplemente alza la voz y decís "flaco...si no te bajas o pagas el boleto, no avanzo". Los mismos pasajeros lo echan.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
un boludito digno de la mal llamada " viveza criolla " quiere viajar gratis y la culpa es del chofer...
LAMMENS VENDIDO