Autor Tema: Monetti  (Leído 13204 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El chabón no quería venir, y eso es verdad. Y ahora que no se quiere quedar, también es verdad. Se le nota al forro que se cree que es Fillol y cree que merece atajar en el exterior.

También es verdad, que no debe haber cobrado un peso, y que San Lorenzo SEGURAMENTE no tiene un mango para comprarlo.

Mostrame una sola declaración, prueba de que el tipo no quería venir. Una sola, y que salga de él eh, no de lo. Que dice el representante.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32331
Si lammens sale a decir que no se quiere quedar entonces es todo lo contrario

Yo no lo digo por Lammens ehhh. El chabón tiene 1 mes más de contrato y en ningún lado salió a decir que tiene ganas de quedarse o mostró ganas de querer seguir. Lo único que se sabe o trasciende es que quiere irse al exterior. Al menos eso da a entender el representante.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32331
Mostrame una sola declaración, prueba de que el tipo no quería venir. Una sola, y que salga de él eh, no de lo. Que dice el representante.

Entiendo que si el representante dice que su arquero "quiere seguir su carrera en el exterior" es porque habló con su representado sobre lo que quiere hacer, quiero creer. O es una estrategia de ambos para que la dirigencia de San Lorenzo ponga la tarasca más rápido y lo compre y le haga un mejor contrato. Si fuera humo del representante, creo que Monetti podría haber salido a decir algo.   

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
el tipo viene al club con opción de compra y se quiere ir a los seis meses... si tantas ganas de irse afuera se hubiera ido de una a principios de año en vez de venir acá
para mí es mentira que se quiere ir sí o si, todo para tapar que no podemos pagar 800.000 dólares

Me parece que este es el tema. Cuando "ponemos" guita por alguien como Salazar el colombiano lo hacen los amigos de MT, ahora si no la ponen por Monetti por mas que se barato el club parece que tiene que regalar a Senesi para comprarlo...mamadera

Si se quisiera ir no hubiese atajado como atajo el otro día, para mostrarse afuera esta el video del repre...

Si le hacen un buen contrato se queda el tema es si se lo van a ofrecer o van a pretender otro prestamo de 6 meses por monedas...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
si san lorenzo tuviera que salir a buscar un arquero (imaginando que no está monetti), ¿por cuánta plata buscaría?  y creo que si tuviera que hacerlo no iría a buscar a monetti.
]

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Mostrame una sola declaración, prueba de que el tipo no quería venir. Una sola, y que salga de él eh, no de lo. Que dice el representante.

Yo no se si no queria venir pero estoy seguro q vino por Almiron y Almiron ya no esta

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
Debe estar haciendo tiempo para ver si Almirón agarra algo.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Seguramente si agarra Pizzi va a pedir que se quede, falta un mes para que termine su prestamo. Es un jugador que rindio y todavia no tenemos DT, yo creo que deben estar esperando a que dice el proximo DT y Monetti debe esperar lo mismo.

Se van a decir muchas cosas pero falta mucho todavia. Si hay un buen jugador, la guita aparece (mas cuando es "poca" para un jugador), eso ni me preocupa porque pasa aca, en China o en Europa
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
No comprar a un arquero que demostró estar a la altura por u$s 800.000 seria una muestra que estamos quebrados!!!
llegado el caso del "rumor"que se quiere ir, lo vendemos y duplicamos la guita, pero por una vez, hagamos el negocio nosotros!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Entiendo que si el representante dice que su arquero "quiere seguir su carrera en el exterior" es porque habló con su representado sobre lo que quiere hacer, quiero creer. O es una estrategia de ambos para que la dirigencia de San Lorenzo ponga la tarasca más rápido y lo compre y le haga un mejor contrato. Si fuera humo del representante, creo que Monetti podría haber salido a decir algo.

Con esa misma lógica Senesi tampoco se quiere quedar eh. El padre declaró que creen que es el momento de irse a Europa... Otro forro que se vaya a la mierda entonces?

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Supuestamente el problema es que pidió aumento de sueldo, que ya era bastante alto.
Así es SL, quiere jerarquía y no quiere pagarla, mas crotos imposible.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1039
 :verde2:
Con esa misma lógica Senesi tampoco se quiere quedar eh. El padre declaró que creen que es el momento de irse a Europa... Otro forro que se vaya a la mierda entonces?
y que queres que haga??? hace tiempo que TODOS se quieren ir a Europa.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
No comprar a un arquero que demostró estar a la altura por u$s 800.000 seria una muestra que estamos quebrados!!!
llegado el caso del "rumor"que se quiere ir, lo vendemos y duplicamos la guita, pero por una vez, hagamos el negocio nosotros!!!

si no hacemos uso de la opcion para qe encima vuelva navarro ya posta no imagino algo mas para indignarme, aunqe estos tipos se superan día a día.

Con esa misma lógica Senesi tampoco se quiere quedar eh. El padre declaró que creen que es el momento de irse a Europa... Otro forro que se vaya a la mierda entonces?

y que lo exime a senesi de ser un jugador qe presiona para una venta? haber salido del club? saber jugar con los pies y ser medio minita para marcar?  todo bien con senesi pero las declaraciones del padre claramente fueron presionando.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Yo lo pedí, lo banque y lo recontra banco al Mono. Pero si se quiere ir que se vaya Ya!!! Basta de poner jugadores por encima del club. Navarro es vomitivo comparado con Monetti pero si no sigue y no van a ir a buscar a otro por lo menos es arquero.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Con esa misma lógica Senesi tampoco se quiere quedar eh. El padre declaró que creen que es el momento de irse a Europa... Otro forro que se vaya a la mierda entonces?
No se si forro, pero claramente si tu viejo declara que te querés ir, es porque te queres ir, y presionas por una venta.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34664

Monetti nos salvó del papelón contra huracán. Motivo suficiente para que la pongan toda
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
si no hacemos uso de la opcion para qe encima vuelva navarro ya posta no imagino algo mas para indignarme, aunqe estos tipos se superan día a día.

Tranquilo... ya va a volver Alexis Castro, para el que si hubo 2 millones de dolares para comprarlo... con eso nos indignamos todos juntos!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Ojalá se quede un desperdicio utilizar un cupo en la copa para un arquero
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Sacando el hecho de que hagamos o no uso de la opcion. Lo quiere comprar alguien a Monetti de afuera?

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Si el tipo se quiere ir ya esta, no hay nada q hacer tampoco lo vas a hacer el tipo mejor pago del plantel

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
El chabón no quería venir, y eso es verdad. Y ahora que no se quiere quedar, también es verdad. Se le nota al forro que se cree que es Fillol y cree que merece atajar en el exterior.

También es verdad, que no debe haber cobrado un peso, y que San Lorenzo SEGURAMENTE no tiene un mango para comprarlo.
deja de hablar boludeces, por favor. no tenes idea de si el tipo quiso venir, no sabes si se quiere ir, tampoco si cobro, estas hablando por hablar.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Es fija que no lo compran y vuelve navarro
Es mas barato

Los outles se manejan así
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es fija que no lo compran y vuelve navarro
Es mas barato

Los outles se manejan así

Parece que la dirigencia hace todo lo posible por armar un equipo para llevarnos a la b si vuelve el muerto de Navarro y se va Monetti.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32331
deja de hablar boludeces, por favor. no tenes idea de si el tipo quiso venir, no sabes si se quiere ir, tampoco si cobro, estas hablando por hablar.

Dale, seguí en Disney. Cobran todos al día, todos quieren venir a San Lorenzo, nadie se quiere ir. Por qué te pensás que todos se van mal de acá y nunca quieren volver? falta que digas "acordate como estábamos en 2012".

Pero claro, son todas boludeces mías  :cansado:

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Dale, seguí en Disney. Cobran todos al día, todos quieren venir a San Lorenzo, nadie se quiere ir. Por qué te pensás que todos se van mal de acá y nunca quieren volver? falta que digas "acordate como estábamos en 2012".

Pero claro, son todas boludeces mías  :cansado:
No tenes ninguna información para afirmar las cosas que estás diciendo, estás hablando al pedo como una vieja chusma en la puerta de la vecina.
No tenes idea de lo que quiere o no quiere Monetti. Deja de inventar.