Autor Tema: Defensor Central Zurdo  (Leído 949 veces)

Desconectado santioviedo08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
Muy importante para el 2021 es reforzar el puesto de zaguero central zurdo, y aun sin novedades ni rumores abro hilo de los que pueden llegar a venir y con los que la mayoría sueña:

Prácticamente imposible que vengan (soñar es gratis):

Walter Kannemann: Defensor Central Zurdo de 29 años (canterano de San Lorenzo), es una pieza importante del Gremio (Brasil), es muy caro para traerlo.
José Luis Palomino: Defensor Central Zurdo de 31 años (canterano de San Lorenzo), es una pieza importante del Atalanta (Italia), es muy caro para traerlo.

Difícil que lleguen:

Tomás Cardona: Defensor Central Zurdo de 25 años (canterano de San Lorenzo), esta a préstamo en Las Palmas (segunda de España) y su pase le pertenece a Godoy Cruz, para traerlo hay que pagarle bien al tomba.
Lautaro Valenti: Defensor Central Zurdo de 22 años, esta a préstamo en Parma (Italia) y su pase le pertenece a Lanús, para traerlo hay que poner plata.
Nicolás Díaz: Defensor Central Zurdo de 21 años, es Chileno y hermano de Paulo Díaz, esta a préstamo en Mazatlán (México) y su pase le pertenece a Morelia (México), para traerlo hay que poner mucha plata.

Seamos más realistas:

Diego Polenta: Defensor Central Zurdo de 28 años, es Uruguayo, pieza fundamental del Olimpia (Paraguay), no seria tan costoso como los anteriores.
Luis Segovia: Defensor Central Zurdo de 23 años, es Ecuatoriano, pieza fundamental del Independiente del Valle (Ecuador), no seria tan costoso y aun es muy joven.
Santiago García: Defensor Central Zurdo de 32 años, es una pieza importante del Unión La Calera (Chile), tiene un pasado en equipos europeos, no seria muy costos aunque ya tienes sus años y se le empieza a notar mucho.

¿ustedes que piensas? ¿vamos a terminar trayendo a uno como Vergini o vamos a hacer una bien después de tanto tiempo?
« Última Modificación: enero 05, 2021, 19:59:07 por santioviedo08 »

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Podría agregar velocidad?
Ya si pido juego aéreo sería cerrar la ochooo

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7068
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10670
  • Johan Cruyff, puro talento.
Para mi terminan trayendo a Tobio, o Isquierdoz o algun burro impresentable mas.


Se pensaron que esta joda terminó con la contratación de Cachila?

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
german conti, el ex colon, por donde anda?


igual por mas q venga sergio ramos, vamos a seguir sufriendo, sin un 5 de marca como la gente

Desconectado santioviedo08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
german conti, el ex colon, por donde anda?


igual por mas q venga sergio ramos, vamos a seguir sufriendo, sin un 5 de marca como la gente

German Conti no juega 5 partidos seguidos desde que estaba en Colon en 2018 jajajaja, es el típico jugador que se pincha al irse a Europa, su pase le pertenece al Benfica y esta a préstamo en el Atlas de México Actualmente

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
German Conti no juega 5 partidos seguidos desde que estaba en Colon en 2018 jajajaja, es el típico jugador que se pincha al irse a Europa, su pase le pertenece al Benfica y esta a préstamo en el Atlas de México Actualmente


listo! lo traen

no sabia su actualidad, q lastima, era bueno

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Cuanto ganamos por senesi y cuanto gastamos por no saber reemplazarlo? Inutiles y chorros!

Desconectado sebas_ariel

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 105
Tienen que buscar jugadores mas sencillos x la situacion económica del club...que sean jóvenes y sin prensa, y que los traiga el club...me pregunto sobre demartini de temperley o novillo de belgrano, con menos de 23 años ambos si pueden rendir mejor que algunos que ya tenemos que prefiero no mencionar?

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Walter Kannemann. No creo que en Gremio cobre más que el salario de Coloccini y Vergini combinados.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
« Última Modificación: enero 13, 2021, 03:23:04 por AplenolCASLA »

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Para mi terminan trayendo a Tobio, o Isquierdoz o algun burro impresentable mas.


Se pensaron que esta joda terminó con la contratación de Cachila?
Izquierdos es un muy buen jugador para el fútbol argentino y de América en general.
Victor cuesta en que andará ? Sé que está en el Inter pero no sé su situación, pero seguro es complicado
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Al zurdo que hay que echar es a coloccini

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4562
german conti, el ex colon, por donde anda?


igual por mas q venga sergio ramos, vamos a seguir sufriendo, sin un 5 de marca como la gente

Podria ser una opcion.. el tema es que le hagan un contrato acorde...

Porque este en europa hace dos años (jugando 5 partidos), no significa que hay que hacerle un contrato europeo...

Lo traigo con un contrato bajo y si anda bien el segundo año le actualizas el numero acorde al rendimiento.. deberia ser asi con todos los jugadores que vienen de afuera
"La Leyenda Continua"

Conectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1775
Marcos Rojo (?)

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Podria ser una opcion.. el tema es que le hagan un contrato acorde...

Porque este en europa hace dos años (jugando 5 partidos), no significa que hay que hacerle un contrato europeo...

Lo traigo con un contrato bajo y si anda bien el segundo año le actualizas el numero acorde al rendimiento.. deberia ser asi con todos los jugadores que vienen de afuera

No quiero decir una boludez o una cosa por otra, pero creo que, hay algo sobre que no pueden ganar menos
que donde estan...o algo de eso en una epoca habia....y sino tenes que hacer un dibujo, como esos que hacen
nuestros dirigentes y terminas debiendole a un Piatti casi un palito verde....


Tienen que buscar jugadores mas sencillos x la situacion económica del club...que sean jóvenes y sin prensa, y que los traiga el club...me pregunto sobre demartini de temperley o novillo de belgrano, con menos de 23 años ambos si pueden rendir mejor que algunos que ya tenemos que prefiero no mencionar?

En los partidos finales de 1BN y 1B, se ven algunos jugadores, pero la verdad, no vi un central que digas...puta este
que presencia...si hasta Luciati ahora juega de central... pero, si no hay nada en casa, creo que es factible....
esperando que no se otro Valentin Perales, etc que llegan y se van como vienen....

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
No conozco tanto a los jugadores del futbol sudamericano sacando los mas conocidos como Nicolás Díaz (el hermano de paulo) que me parece un buen jugador a traer pero a su vez medio imposible porque esta jugando de titular en México.

Para traer a Braghieri o dejar a Cachila o a Vergini, yo traigo a Tomas Cardona que ya sabe lo que es el club (si bien jugo poco en primera), en GC jugo bastante hasta llego a ser capitan y conoce a Dabove. Se fue hace 6 meses a la segunda de españa y no esta jugando mucho.

Gattoni-Donatti
suplentes
Flores-Cardona

Desconectado santioviedo08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
No conozco tanto a los jugadores del futbol sudamericano sacando los mas conocidos como Nicolás Díaz (el hermano de paulo) que me parece un buen jugador a traer pero a su vez medio imposible porque esta jugando de titular en México.

Para traer a Braghieri o dejar a Cachila o a Vergini, yo traigo a Tomas Cardona que ya sabe lo que es el club (si bien jugo poco en primera), en GC jugo bastante hasta llego a ser capitan y conoce a Dabove. Se fue hace 6 meses a la segunda de españa y no esta jugando mucho.

Gattoni-Donatti
suplentes
Flores-Cardona

Me encantaria que venga Cardona! con Gattoni, Donatti, Flores y Cardona tenemos de las mejores duplas centrales del futbol argentino, pero ya nos clavaron a Braghieri que va a hacer la gran Vergini