Autor Tema: Chileno Diaz  (Leído 602 veces)

Desconectado Santi.cuervo95

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
Cómo me gustaría volver a ver a este jugador con la casaca del ciclón antes que las gallinas se aviven y lo compren. :pulgares:

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1771
Me encanta, pero me parece que no es lo que más necesitamos en este momento, y no creo que sea fácil traerlo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
creo que me gusta mas herrera

y preferiria a Komar para que juegue con Senesi.
de central me parecia medio desordenado.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Me encanta si se hace una linea de 3

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1771
Además me parece que Gianluca Ferrari tiene mucho potencial.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si se va Senesi lo traigo ya
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • San Lorenzo es de Boedo
No hace falta, tenemos bien cubierto el puesto y a Gattoni y Flores en la gatera.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14138
Si es por traer hay que traer un buen 3 (elias gomez puede ser), centrales tenemos y de calidad, aun yendose Senesi.
Yo reforzaria con un volante de juego, un extremo habilidoso, un lateral izquierdo y un delantero de jerarquia que juegue bien de espaldas.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5284
Si hay algo que tiene este club es que de verdad es una fabrica de centrales... ya esta, arreglémonos con lo que hay abajo que por algo siempre estan convocados a las selecciones juveniles.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El mercado de pases anterior River lo quiso llevar pero no pudo, y recuerdo que Donofrio declaró algo así como "en este mercado no fue posible, pero si Gallardo me lo pide para Junio estará la posibilidad de traerlo"

Así que tenemos las de perder si lo quieren ellos. Ba, de todos modos ni lo van a ir a buscar estos boludos de dirigentes que tenemos.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
creo que me gusta mas herrera

y preferiria a Komar para que juegue con Senesi.
de central me parecia medio desordenado.
Komar es horrible,me quedo con Colocha. Igual no gastaria guita en un central salvo q se vaya Senesi,aunque x ahi le daria la oportunidad a Ferrari

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Komar es horrible,me quedo con Colocha. Igual no gastaria guita en un central salvo q se vaya Senesi,aunque x ahi le daria la oportunidad a Ferrari

yo traeria un central mas joven y rapido
colocha ya esta cerca del retiro y se sostiene su nivel por su oficio

no se si es horrible komar.
pero la verdad deberia verlo mas.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41336
Si algo tiene de jerarquìa San Lorenzo es la zaga central, estamos bien. Logico que si se va Senesi me vuelvo loco con el chileno pero a priori apunto a otros puestos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
Hasta que no entrás a la sección no sabés si el post está en libro de pases o si es un pedido de un hincha :cansadocasla:

Ya sé que los libros de pases de San Lorenzo son deprimentes y salta al toque la ficha si es un pedido o si es un nombre que maneja el club para traer, pero se ha sugerido varias veces que revean esto. En foros de otros clubes son secciones separadas, o bien UN SOLO post específico para pedir jugadores y el resto nombres oficiales.

Sobre el jugador, desconozco su actualidad, pero si puede volver ni lo dudo. Con una mínima readaptación al fútbol local ya lo tenés listo. Perdimos gol y presencia en las dos áreas desde que se fue.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.