Autor Tema: Maximiliano Gomez delantero 20 años UNA JOYA  (Leído 2139 veces)

Desconectado Santi.cuervo95

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
 Este jugador Uruguayo debuto en Defensor Sporting en la temporada 2015/2016 jugo solo 24 partidos y la emboco 14 veces con 4 pases de gol, no recuerdo un delantero juvenil de san lorenzo que haga esto, lo quiere Gimnasia de LP así que muy lejos no estará su contratación mide 1,86 (buena estatura) :thumbup1: es bastante grande con respecto a su físico, este año jugo 14 partidos y marco 4 goles y 5 asistencias deja mucha que hablar siempre da pases de gol, tiene una potencia desde lejos envidiable con la pegada, tiene calidad con el pie metió un par de goles picandosela al arquero para mi este delantero con Cecilio Dominguez (Cerro porteño) son los dos delanteros a traer!  :risacasla:

Mírenlos por favor les dejo unos vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=iCYEobJOt8E

https://www.youtube.com/watch?v=VjT-cq1n33E

https://www.youtube.com/watch?v=fDgrP6xGtq4
« Última Modificación: diciembre 29, 2016, 11:23:43 por Santi.cuervo95 »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pinta bueno pero acá traes a un pibe de 20 años y ya lo tratan de negociado tapa pibes del club. Sobre todo donde ya hay jugadores que generan expectativas en su puesto (caso Gaich)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
El tema es que una vez que esté en el futbol nuestro no se convierta en un Alfaro, que tambien se habia cansado de hacer goles en Uruguay.

Desconectado Santi.cuervo95

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
 Puede ser que sea asi pero el club necesita invertir para hacer plata por que a los juveniles los vendemos a dos pesos por que no se consolidan decime la ultima buena venta ( Correita ) necesitamos comprar y vender ya! :palo: :palo:

Desconectado Santi.cuervo95

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
Para mi si se vende a unos de los dos delanteros cosa que no quiero que pase hasta que termine la Libertadores, habría que apostar un poco a edad plena de buen desarrollo!

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Estaría bueno ya que Aguirre debe conocer que pregunte que tan profesional es el pibe, si se cuida con las comidas, como entrena, si le gusta mucho la joda. Eso es clave aparte obvio de como jugador.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
deje de leer en Mazimiliano....

Desconectado Santi.cuervo95

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Tiene buena técnica y pegada para ser 9, además de que se le ve el olfato, peeeeeeeeeero ahí ya lo tenemos a Blandi y a Bergessio, además de que tenemos varios proyectos interesantes por detrás. Paso, no es el puesto a reforzar
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Santi.cuervo95

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
Tiene buena técnica y pegada para ser 9, además de que se le ve el olfato, peeeeeeeeeero ahí ya lo tenemos a Blandi y a Bergessio, además de que tenemos varios proyectos interesantes por detrás. Paso, no es el puesto a reforzar


 Blandí ya es re contra vendido y bergessio un año mas y fue, ademas puede sufrir lesiones con la edad que tiene.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036


 Blandí ya es re contra vendido y bergessio un año mas y fue, ademas puede sufrir lesiones con la edad que tiene.

Maestro hay alguna razon por la cual tenes 15 mensajes y son todos pidiendo por jugadores? Todos tus mensajes son en los post donde pediste a Botta, Maxi Gomez, Cubas y Gil.

Desconectado Santi.cuervo95

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
Maestro hay alguna razon por la cual tenes 15 mensajes y son todos pidiendo por jugadores? Todos tus mensajes son en los post donde pediste a Botta, Maxi Gomez, Cubas y Gil.
quiero sugerir jugadores que problema hay? miro la pagina hace un año y me anime a registrarme.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Maestro hay alguna razon por la cual tenes 15 mensajes y son todos pidiendo por jugadores? Todos tus mensajes son en los post donde pediste a Botta, Maxi Gomez, Cubas y Gil.

Sera que es la parte que mas le gusta del foro, que mas da donde participe cada usuario?

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Sera que es la parte que mas le gusta del foro, que mas da donde participe cada usuario?
pa' mi que se lleva una cometa si nos enchufa alguno.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Salió en Ole que lo quiere Lanus
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Salió en Ole que lo quiere Lanus
Lo compra lanus y despues lo vende en 500 millones de dolares, ya lo vi esto
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
A partir de ahora hay que soplarle cualquier jugador joven que intente comprar Lanús xD

No se podrá traer a los que ojean de ahí?
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Bergessio me chupa la poronga, traigan a este pibe, lo quiere Lanus, ni videos necesito ver.

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Bergessio me chupa la poronga, traigan a este pibe, lo quiere Lanus, ni videos necesito ver.
:pulgar:
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Hoy dijeron que Lanús no se puso de acuerdo con Defensor así que el pase está caído, podría ser una buena opción si venden a Blandi

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19046
Hoy dijeron que Lanús no se puso de acuerdo con Defensor así que el pase está caído, podría ser una buena opción si venden a Blandi
No creo que Romeo tengo visto 2 extranjeros en un mismo mercado de pases, seria un milagro.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
No recuerdo donde leí que San Lorenzo lo tiene en carpeta a este pibe.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No recuerdo donde leí que San Lorenzo lo tiene en carpeta a este pibe.

en MA