Autor Tema: Daniel Bilos  (Leído 4467 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
recien viendo espn en el programa de fernando carlos estubo bilos
esta ahora dirigiendo juveniles en banfield
me di cuenta que era el por que en el socalo ponian su nombre si no no me enteraba ni a palos esta cambiadisimo, mucho mas rellenito

se acuerdan de la bestia esta?
en boca y banfield la descocio pero mal, era crack, increible como desbordaba y la velocidad que tenia por las piernas largas
nunca entendi como no paro en un grande de europa, creo q despues de boca se fue a qatar, tuvo un paso por la seleccion y volvio a san lorenzo donde no rindio mal pero no se destaco

recuerdo un gol a racing si la memoria no me falla








« Última Modificación: marzo 06, 2014, 15:37:01 por cuervoSLocura »

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Me acuerdo que subió y bajo todas en un partido contra Real Potosi, dimos vuelta un 2-0 en los últimos 20min con goles de Romeo, Chavez y Aureliano de penal

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15250
  • ---------
Que bien que jugó en Bolivia contra el Potosí, fundamental fue...

Que pena que estaba TAN roto, me quedé con muchísimas ganas de verlo jugar más partidos acá

Me acuerdo que le hizo un gol a Tigre en un 5 a 1 y se lesionó haciéndolo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Me acuerdo que le hizo un gol a Tigre en un 5 a 1 y se lesionó haciéndolo

Y fue la última pelota que tocó como futbolista profesional.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15250
  • ---------
Y fue la última pelota que tocó como futbolista profesional.

Nop... se retiró en 2009 por lo de la rodilla... Pero en 2011 volvió y jugó en Douglas Haig en el Argentino A

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Nop... se retiró en 2009 por lo de la rodilla... Pero en 2011 volvió y jugó en Douglas Haig en el Argentino A y de ahi fue a Banfield y no se si no jugó un par de partidos en la B

Bueno, de primera, sabía lo de Douglas. En Banfield creo que no llegó a jugar, igual estoy hablando de memoria, sin acudir a google ni nada, con lo cual puede que me equivoque.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10782
Me acuerdo que subió y bajo todas en un partido contra Real Potosi, dimos vuelta un 2-0 en los últimos 20min con goles de Romeo, Chavez y Aureliano de penal
Ese partido lo ganamos en gran parte por el, terrible las bochas que aguanto y bajo, y eso que el tipo no estaba acostumbrado a eso.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Me acuerdo que jugando para Boca se agarró mononucleosis y desde ahi que no volvió a ser el mismo (Le sacó pulmones).
Igual en San Lorenzo cuando le tocó jugar (muy poco) no rindió mal, el tema es que lo cagaron demasiado las lesiones.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas
lo unico positivo fue el partido con potosi, vivio lesionado

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10782
Me acuerdo que jugando para Boca se agarró mononucleosis y desde ahi que no volvió a ser el mismo (Le sacó pulmones).
Igual en San Lorenzo cuando le tocó jugar (muy poco) no rindió mal, el tema es que lo cagaron demasiado las lesiones.
Mira vos no sabia! la enfermedad "del beso" jaja, yo la tuve y pase como 10 días internado, si se agrava puede ser complicado.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Desconectado a77aque

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
hablo muy bien de la gente del ciclon , dijo que se sorprendio de la cantidad de gente que moviamos y que siempre alentabamos a full :casla:
" MORENO ES DEL CICLON!!!!"

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Gol a Tigre, lesión y adiós ... Vino muy roto acá
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
jajaja me acuerdo que con tigre entro, la primera pelota le pego al arco, hizo el gol y le tiro!! NUNCA MAS jugo jajajajajaja

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Me acuerdo que cuando estaba en banfield y boca, pensaba y deseaba, "ojala este tipo juege en san lorenzo". Me encanto verlo jugar en el ciclon, lastima que fueron pocos partidos ya que se lesionaba mucho.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Me acuerdo del gol-lesion a Tigre.

Desconectado AgusCasla.

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 48
Le tome cariño por el partidazo que se jugo con Potosi.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Esos tacos que tiraba jaja...

No puede ser tan alto, en la cancha parecía una atalaya jajaja.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7978
Me acuerdo que jugando para Boca se agarró mononucleosis y desde ahi que no volvió a ser el mismo (Le sacó pulmones).
Igual en San Lorenzo cuando le tocó jugar (muy poco) no rindió mal, el tema es que lo cagaron demasiado las lesiones.
Creo que fue en una gira con la selección, y había perdido casi 10 kilos, con lo flaco que era este muchacho no es ninguna joda. De ahí en adelante no aguantaba todo el partido, se desgarraba, y creo que un problema en la rodilla lo retiró.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
A Bilos le salvó la carrera Falcioni, dicho por el mismo. En Banfield jugó siempre de 9 y no se destacó nunca, le faltaba gol y ubicación en el área. Una vuelta Falcioni le tiró la onda de jugar de volante por afuera para que haga diferencia con la zancada y ahí empezó a crecer su carrera que lo llevó inclusive a la selección. Esos casos misteriosos del fútbol que los jugadores "triunfan" de grandes.

Acá lo mataron las lesiones, pero era un jugador interesante.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Aca el problema fueron las lesiones.. Creo que estuvo un año en el club y 9 meses lesionado..
Encima cuando se fue inhibio al club porque le debian unas primas.. Terrible hijo de puta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir