Autor Tema: Mensaje despedida de Emmanuel Mas.  (Leído 4369 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15169
« Última Modificación: enero 05, 2017, 16:09:08 por soy_cuervo26 »

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
No entiendo por que nunca se le dio una ovacion al nivel de las que les dimos a los otros campeones de america, pedazo de jugador que se banco todos los partidos (excepto el ultimo, el cual se le perdona por haber estado siempre). Suerte ema por esas tierras, no sos el mejor para elegir clubes pero bueno, lo mejor para vos y cuidate

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34041
  • Socio Nro 59.316

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15169
No entiendo por que nunca se le dio una ovacion al nivel de las que les dimos a los otros campeones de america, pedazo de jugador que se banco todos los partidos (excepto el ultimo, el cual se le perdona por haber estado siempre). Suerte ema por esas tierras, no sos el mejor para elegir clubes pero bueno, lo mejor para vos y cuidate

Yo pensé que ni iba a escribir nada como despedida, pq incluso su salida me pareció fria, mas allá de que se sabia que se podia ir. No jugó vs Lanus y despues no habló ni nada, entonces me dejó esa sensación. Igual es un jugador de perfil bajo, tranquilo.

Tambien creo como bien decis vos, que nunca fue del todo valorado acá. Y mas siendo campeón, peleando siempre torneos y jugando el 99% de los partidos, cosa que jamás ví en mi vida sin ser un arquero. De hecho nunca tuvo un gran aplauso. Es mas, me acuerdo esa vez el episodio con la platea sur, que se cansaron de putearlo en muchos partidos.

En fin, lo mejor para su nueva experiencia! Un profesional de la puta madre.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Grande Emma! espero que quedes en la historia grande del Trabzonspor, sueño cumplido!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Abulta tu cuenta bancaria y luego volve.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Gran persona, tiene las puertas abiertas si es por mi

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Grande Emma! Campeon 2013, Libertadores 2014, y supercopa 2015. Gracias!

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Genio!!!gran jugador y exelente profesional,volve cuando quieras  :pulgares:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13949
Ya va a mandar la nota de pedido de rescate Ema.. :lloron:

Gracias por todo, quedaste en nuestra historia
 donde te fuiste...espero tengas suerte.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No entiendo por que nunca se le dio una ovacion al nivel de las que les dimos a los otros campeones de america, pedazo de jugador que se banco todos los partidos (excepto el ultimo, el cual se le perdona por haber estado siempre). Suerte ema por esas tierras, no sos el mejor para elegir clubes pero bueno, lo mejor para vos y cuidate

No solo no hubo nada por parte del hincha sino tampoco por parte del mismo Club. Casi 150 partidos y nunca recibió ni una puta plaqueta.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13949
No solo no hubo nada por parte del hincha sino tampoco por parte del mismo Club. Casi 150 partidos y nunca recibió ni una puta plaqueta.

Hablando de eso, no lo puse por lo bizarro. No digo un partido homenaje, pero el caso de Ema, como el de Caute, a uno le hubiera gustado aunque sea un amistoso, o contra el Senior(?) como que uno, o el que quiera, pueda aplaudir y agradecer lo que dieron y su retiro.
Supongo los tiempos no dan, o pinta boludez, pero esto de pirar asi en medio de la nada, como que te deja sin despedir, o expresar algo.
Solo aplausos y gracias. Se esta desarmando un plantel que nos dio lo que todos quisimos por años, hasta que no ganemos otra.... :vigilante:

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
con el tiempo creo que se lo va a reconocer muchisimo mas.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Disfruta tu salto de calidad...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19088
Grande Emma! espero que quedes en la historia grande del Trabzonspor, sueño cumplido!

Temendo salto de calidad y mas que un sueño ir a jugar a la super liga turca y ni hablar del gran Trabzon.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13949
Leo que Advincula, el de ñul se niega a volver a Turquia por la situacion, anda a saber..
Nuevamente suerte Ema, adaptarse no ha de ser facil.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Leo que Advincula, el de ñul se niega a volver a Turquia por la situacion, anda a saber..
Nuevamente suerte Ema, adaptarse no ha de ser facil.
a blanco no le paso algo parecido en su momento? ortega quedo suspendido un tiempo pq no quiso volver mas para alla.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13949
a blanco no le paso algo parecido en su momento? ortega quedo suspendido un tiempo pq no quiso volver mas para alla.

Si, pero Ortega habia cazado la mosca creo, ese era el quilombo, aparte.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Suerte esquivando bombas!!!(?) naa mentira jaja. Jugador cumplidor y gran profesional.
Que le vaya bárbaro, muy buen recuerdo deja acá.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Gran persona y jugador! Un abrazo grande, Ema! Vas a tener siempre las puertas abiertas, genio!!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
Divino Emma, te quiero mucho.

Volvé cuando quieras, genio!!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11390
  • Argentino como toda persona de bien
yo lo valore siempre, zurdo, por izquierda, llegaba al arco, no falto casi nunca, digamos profesional, se cuidaba, responsable, cosas que hoy no todos hacen y por estas simple cosas se destaca.

no creo que consigamos un profesional asi de nuevo. Gracias Emma, y para mi siempre tuviste mi ovacion.

saludos!


Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
En cuantos libros de pases suena para bover? Chiste. Buen viaje emma! :verde2:

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Un genio Emma.

Es el jugador de campo mas responsable y dedicado que yo tenga memoria.

Excelente profesional y por lo que se pudo apreciar excelente persona. Super educado y respetuoso. Un fenomeno de tipo que es el modelo de jugador que se nota que busca nuestra dirigencia al momento de formar el grupo.

Gracias por todo campeon!! Volve cuando quieras!!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Te resisti mucho al principio

Luego te ganaste un lugar a fuerza de sacrificio y buena onda.

Gracias por todo Emma
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128