Autor Tema: El Cabezon D'alessandro  (Leído 4192 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Yo no veo mensajes de enojo, si de bronca pero porque hubiese sido lindo verlo de vuelta con la azulgrana. Es un jugadorazo este pibe.

Le desearia lo mejor pero no puedo porque fue a riberga.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Q bronca, seguro de acá ni lo llamo nada, y si realmente fue así son inútiles
Socio N°27.535

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Coincido,  para poner toda la torta lo busco a nacho
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
El propio Lammens dijo que lo fueron a buscar gente. Nos boludeó de lo lindo "Dalesanlo"...

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
ojala se rompa el primer partido

saludos
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Igual, estaba jodiendo Jaja. Me chupa un huevo D´alessandro.
Aparte, viene por 6 meses... Ustedes lo querrian en esas condiciones? No lo necesitamos.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
de buenas a primera aparece en river? como es eso? alguna vez estuvo cerca de san lorenzo? por qué los dirigentes decían que si bien era un sueño pero que dependía del jugador y cuando lo entrevistan despues del partido a beneficio dice que no hablo con nadie de argentina? dos meses estuvimos ilusionados con este tipo para que de buenas a primeras cuando pensabamos que se quedaba en brasil aparece en river de la nada. Hay que ser mas claro a veces, me parece que se tiró el nombre mediaticamente y no había absolutamente nada. por mas que banque a matias, estas cosas y los precios que nunca se saben de los jugadores que traemos hay que corregirlos.

pasa que river es river, se encapricha gallardo con un jugador y a los 2 dias lo tiene entrenando sin ningun problema, los representantes se bajan la tanga por darle un jugador a las gayinas o a los bosteros, los clubes casi que les regalan los refuerzos (algo parecido a lo que hacemos nosotros cuando vendemos a alguien), y todo se da sin inconvenientes, es asi, a nosotros solamente nos cuesta el doble traer un jugador, asi se trate del 4 de flandria, siempre aparece el presidente del club diciendo que lo quiere retener, la hinchada diciendo que es idolo alla, la jermu que no quiere venirse a vivir aca, el representante esta de joda y cuando vuelve quiere una cometa de la puta madre, a san lorenzo solamente lo ningunean cuando va a buscar un jugador, river y boca pueden traerlo a messi si quieren pagando 2 mangos y el tipo viene mañana mismo, fijate con la facilidad que traen a todos los ex idolos desde europa.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ya el cabezon en tyc esta llorando en conferencia de prensa


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Viene por 6 meses, en el futbol argentino se presiona mucho mas que en el brasilero y tiene 35 años, le va a costar.

Que casualidad que jugamos contra River el 8 de mayo, lindo dia para que se vayan a Nuñez con el culo roto.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Viene por 6 meses, en el futbol argentino se presiona mucho mas que en el brasilero y tiene 35 años, le va a costar.

Que casualidad que jugamos contra River el 8 de mayo, lindo dia para que se vayan a Nuñez con el culo roto.

No entiendo porque no vuelve a Ra-cing.

Hincha confeso

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Muy falsas esas lagrimas, se noto bastante.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
el pelotudo de telefe dijo que tenia 31 años

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No entiendo porque no vuelve a Ra-cing.

Hincha confeso

Fuente?

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas
los que se enojan son unos bobos

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Fuente?
Confesado me parece que no fue nunca. Pero yo te aseguro que lo es. Fue vecino mio hasta triunfar en primera.
Toda la familia de Ra-cing, y el también, solia andar con la camiseta. También tiene aprecio por AAAJ por el barrio.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Dalessandro vino acá por Ramón no por san Lorenzo

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Crack, jugador de lujo. Yo también estaba ilusionado con volver a verlo con la camiseta de San Lorenzo pero se ve que el ya tenia decidido hace rato que si volvia era para cerrar en River.

Es un tipo que jugando parado, sin estar al 100% en lo fisico te marca una enorme diferencia, y nosotros podemos contar sobre eso. De todas maneras, no olviden el factor edad: en abril cumple 35 pirulos. No es poco para un mediocampista ofensivo / enganche. Pero no tengo dudas de que el solo le va a hacer ganar mas de un partido a River.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Confesado me parece que no fue nunca. Pero yo te aseguro que lo es. Fue vecino mio hasta triunfar en primera.
Toda la familia de Ra-cing, y el también, solia andar con la camiseta. También tiene aprecio por AAAJ por el barrio.

Nose yo tambien habia escuchado que era de argentinos...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Porque si a river y el no a San Lorenzo?

Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
lastima tenia la ilucion de verlo con la del ciclon .bueno toda la suerte menos cuando juegue contra nosotros

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me cito porque veo que la charla sigue por acá
Nunca entendí el excesivo afecto del hincha de San Lorenzo con D'alessandro. Si me das a elegir entre que venga Andrés con sus años y un sueldazo o que se quede Blanco, mil veces me quedo con esto último.
La verdad, no me molesta que prefiera river, lo que me parece choto es que queda la sensación de que el tipo especuló hasta el final.

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
Porque si a river y el no a San Lorenzo?

fácil, quiere dejar de ser puteado y tratado de traidor, aprovecha todos estos momentos gloriosos del club como para hacer la gran saviola, además tiene muchísimo mas que dar que saviola el tipo este. Con respecto al que decía por qué no va a racing debe ser que no quiere jugarse la reputación de hincha, si el tipo quiso jugar alguna vez en racing se hubiese ofrecido solo, tiene la chapa para poder hacerlo.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Todo lo demás...No es NADA
No voy a entender como los hinchas de River se ponen contentos porque este tipo vuelva a su casa. Ese tipo fue el mismo que estando con el Ciclón les grito los 2 goles y festejo efusivamente el dejarlos eliminados. Ese mismo tipo fue el que dijo que "los grandes no descienden"...seguirá pensando lo mismo?... Ese mismo tipo fue el que no volvió cuando River lo necesitaba por allá en 2011...
Cada día me demuestra más que los hinchas de River son de los más pelotudos que hay.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
No entiendo porque no vuelve a Ra-cing.

Hincha confeso
Otra vez este tema?
Los jugadores son hinchas de la $$$$ y nda mass!

Volviendo al post, que lastima no verlo aca.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Otra vez este tema?
Los jugadores son hinchas de la $$$$ y nda mass!

Volviendo al post, que lastima no verlo aca.

Si fuera por la guita, seguiría en Brasil que es ídolo y cobra 5 veces más que acá.