Autor Tema: El Cabezon D'alessandro  (Leído 4190 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Vuelve a river por un año y medio para jugar la copa..como me hubiera gustado verlo de nuevo con la del ciclon

http://www.ole.com.ar/river-plate/DAle-che-d-alessandro_0_1516048504.html

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7224
  • You talking to me ?
Lo que va a ser esta copa, terribles equipos.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3578
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
No me digas... siempre tuve la ilusión de que vuelva, que bronca!!
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Debo admitir que me dio un poco de bronca pero bueno.. solo puede jugar la libertadores o el torneo tambien?

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
gran jugador solo eso

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13949
Lastima la camiseta, pero el aplauso cuando se lo cruce en cancha, si se da, se lo doy igual..
Aquella copa, aquel 8M, aquellas lágrimas..se gano mi respeto cuando tuvo la cuerva puesta, pese a su gayinaje.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Lastima la camiseta, pero el aplauso cuando se lo cruce en cancha, si se da, se lo doy igual..
Aquella copa, aquel 8M, aquellas lágrimas..se gano mi respeto cuando tuvo la cuerva puesta, pese a su gayinaje.

Comparto.

D'alessandro (casi 35), Lucho Gonzalez (35), Ponzio (34), Alonso (casi 37)..no somos los únicos con veteranos del medio en adelante. Igualmente tienen buen recambio estos hijos de puta.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
de buenas a primera aparece en river? como es eso? alguna vez estuvo cerca de san lorenzo? por qué los dirigentes decían que si bien era un sueño pero que dependía del jugador y cuando lo entrevistan despues del partido a beneficio dice que no hablo con nadie de argentina? dos meses estuvimos ilusionados con este tipo para que de buenas a primeras cuando pensabamos que se quedaba en brasil aparece en river de la nada. Hay que ser mas claro a veces, me parece que se tiró el nombre mediaticamente y no había absolutamente nada. por mas que banque a matias, estas cosas y los precios que nunca se saben de los jugadores que traemos hay que corregirlos.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16448
Pedazo de jugador, estando lento y todo le va a sobrar para jugar acá. El mejor recuerdo de él.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15169
Como dije en otro thread, que lastima.

Tengo una admiración personal por D´Alessandro. Me parece un fuera de serie, un crack con todas las letras. Desde chico cuando recien arrancaba que siempre lo seguí. Cuando llegó a San Lorenzo fue de las incorporaciones que mas contento me puso. Siempre que tengo que hacer un top 10 de mejores jugadores para mí, siempre lo nombro.

Me parece obvio que vaya a River pq no le queda mucho tiempo mas de carrera. Espero no rinda :p

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13949
Mi boluda y propia definicion es "ganas de ganar" de esos tipos que no arrugan nunca, se ponen el equipo al hombro, la piden, se encabronan, mira que salír llorando, aquello me marco a fuego. Hay pocos tipos así. Le salga bien o no, respecto al juego, pero esas ganas y huevos..fundamentales.
Lo mismo le veo al gordo ortigoza, esas "ganas de ganar" rara definición, si me dicen que todos quieren ganar

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
River campeón

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
pesima noticia.  :bajon: es un jugador de lujo. ojala se la pase lesionado  :tongue:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2076
Taaaannto amor por éste muñeco??? Además de llenarse los bolsillos, que ganó acá??

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Gran jugador.  Igual acá salvo el 8M y el Dí de Lanús en la boca mucho más no hizo entre el desgarro, el transfer de Zaragoza y la expulsión
River se llenó de viejos, hay que ver qué pasa si no consigue resultados.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
evidentemente a gallardo le gustan maduros.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
River campeón

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
de buenas a primera aparece en river? como es eso? alguna vez estuvo cerca de san lorenzo? por qué los dirigentes decían que si bien era un sueño pero que dependía del jugador y cuando lo entrevistan despues del partido a beneficio dice que no hablo con nadie de argentina? dos meses estuvimos ilusionados con este tipo para que de buenas a primeras cuando pensabamos que se quedaba en brasil aparece en river de la nada. Hay que ser mas claro a veces, me parece que se tiró el nombre mediaticamente y no había absolutamente nada. por mas que banque a matias, estas cosas y los precios que nunca se saben de los jugadores que traemos hay que corregirlos.

San Lorenzo hizo un tiro al aire, lo llamó para tentarlo, pero D'alessandro nunca tuvo intenciones de venir acá. El fin de semana empezaron los contactos con la gente de River y fue porque él quiso que el pase se resolvió en 2 días.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36694
a priori el mejor refuerzo del mercado
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1674
bronca por la noticia.. me hubiese gustado que vuelva a ponerse la azulgrana.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas
con river tocaria domingo 8/5  :tongue:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me parece un jugadorazo y me cae diez puntos, pero no entiendo por que lo quieren tanto acá. Respetuoso con el club, y un fuera de serie, pero estuvo poco y no ganó nada, qué nos dio?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32460
Está donde siempre quiso estar muchachos, no entiendo el enojo o la bronca. Hasta cuando vino a San Lorenzo, le tiró palos a Aguilar porque no lo habían ido a buscar.

Todo bien con D'alessandro, pero no me va ni me viene esta noticia. Un gran jugador que estuvo 6 meses en el club y que es muy respetuoso cuando se habla de su paso por San Lorenzo. Nada más.

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
San Lorenzo hizo un tiro al aire, lo llamó para tentarlo, pero D'alessandro nunca tuvo intenciones de venir acá. El fin de semana empezaron los contactos con la gente de River y fue porque él quiso que el pase se resolvió en 2 días.

yo creo que no lo llamó nadie, ademas........tentarlo con qué? si SL tenía una buena torta para tentar lo tentaban a piatti. Para mi se enteraron por terceros que tenía ganas de volver al país y fue todo por encima. No creo tampoco en que lo hayan llamado, y si lo llamaron dudo que d'alessandro no les haya dicho la verdad....si vuelvo...vuelvo a river. El punto vuelve a lo mismo siempre....por qué no cortaron con la fantasía de una?....D'ALE es imposible, lo damos por cerrado y listo. o ni siquiera tirar el nombre a ningún partidiario.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....