Autor Tema: El pocho Lavezzi a central? Tenemos q meternos!  (Leído 4462 veces)

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Entre el que dice que es horrible y el que dice que juega 20 minutos y se contractura alcanzaron el nivel de pelotudes diaria en el foro
Vamos a Volver

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que vaya donde quiera, al club que quiera estar.

nosotros tenemos nuestros jugadores en tal caso. y en inferiores hay mucho talento por ver.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Entre el que dice que es horrible y el que dice que juega 20 minutos y se contractura alcanzaron el nivel de pelotudes diaria en el foro
Vos sos un capo que inventaste "ortigotze", te aplaudo "capo"

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Vos sos un capo que inventaste "ortigotze", te aplaudo "capo"
Mmmm no, encontré la imagen por ahí
Pero bueno si tenes que hacerte el irónico para intentar tapar la burrada que dijiste, está bien, nos reímos si querer
jajaja bobby
Vamos a Volver

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Mmmm no, encontré la imagen por ahí
Pero bueno si tenes que hacerte el irónico para intentar tapar la burrada que dijiste, está bien, nos reímos si querer
jajaja bobby
te voy a contestar de fútbol las otras huevadas de boludito no me interesan, a mi me parece un delantero bueno pero hasta ahi nomas, no tiene nivel de selección argentina ni cerca, hay un montón de delanteros mejores que este que se dedica a sacarse fotitos tirar aguita, despeinar a alguien o que se yo, pero bueno cuando alguien discuta conmigo de futbol o de como juega lavezzi para tenerlo como crack mundial ahi si contesto, no estupideces de nenita caliente con este por la publicidad de pepsi que se enoja porque a alguien no le gusta como juega al futbol.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
te voy a contestar de fútbol las otras huevadas de boludito no me interesan, a mi me parece un delantero bueno pero hasta ahi nomas, no tiene nivel de selección argentina ni cerca, hay un montón de delanteros mejores que este que se dedica a sacarse fotitos tirar aguita, despeinar a alguien o que se yo, pero bueno cuando alguien discuta conmigo de futbol o de como juega lavezzi para tenerlo como crack mundial ahi si contesto, no estupideces de nenita caliente con este por la publicidad de pepsi que se enoja porque a alguien no le gusta como juega al futbol.
Un jugador que se mantiene tanto tiempo en equipos de primer nivel de europa no lo podes catalogar como un delantero "horrible"
Eso es no entender nada de nada
Vamos a Volver

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
Tiene razón, a nivel internacional Lavezzi es un mediocre, no llega ni al nivel de Palacio.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Un jugador que se mantiene tanto tiempo en equipos de primer nivel de europa no lo podes catalogar como un delantero "horrible"
Eso es no entender nada de nada
napoli, psg de primel nivel de europa?? Está bien ganaste no entiendo nada de nada!!!
« Última Modificación: julio 14, 2015, 14:52:18 por Leonardinho »

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Tiene razón, a nivel internacional Lavezzi es un mediocre, no llega ni al nivel de Palacio.
Yo no dije que Palacio era mejor que Lavezzi asi que no se a quien le decis que "tiene razon"

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
como alguien puede creer q el pocho va a volver a central hoy en dia? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me estallo

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
es buen jugador pero tampoco es un crack.

No tiene gol ni tantas asistencias, sin embargo es un jugador que si esta bien desequilibra mucho. Lo demostro en la final con Alemania.

En Argentina le sobra para jugar.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
napoli, psg de primel nivel de europa?? Está bien ganaste no entiendo nada de nada!!!
PSG es de primer nivel de europa, sobre todo teniendo en cuenta el capital del que dispone
El Napoli es de 2do nivel
Vamos a Volver

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
PSG es de primer nivel de europa, sobre todo teniendo en cuenta el capital del que dispone
El Napoli es de 2do nivel

El PSG tiene guita no mas, no es de primer nivel, institucionalmente hablando
Por mis colores doy la vida

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
El PSG tiene guita no mas, no es de primer nivel, institucionalmente hablando

Si que es primer nivel, este año demostró ser mas que el campeón de Inglaterra.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
Si que es primer nivel, este año demostró ser mas que el campeón de Inglaterra.

larguen el vino.... ni los medios hablan de esto

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41577
  • 13/08/14
El PSG tiene guita no mas, no es de primer nivel, institucionalmente hablando

Dale unos añitos más, lo mismo que al Manchester City.

El Real Madrid tuvo guita toda la vida, por ejemplo, y encima es un club amigo del rey (poder).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
Yo no dije que Palacio era mejor que Lavezzi asi que no se a quien le decis que "tiene razon"

A vos, Lavezzi y Palacion son mediocres a nivel internacional, están un poco por encima de la media y Palacio es mejor jugador que Lavezzi aún siendo un mediocre de cierto nivel.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Lo veo siempre en el PSG y no es la gran cosa. Hace rato que estan viendo a donde lo ubican por partusero.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
A vos, Lavezzi y Palacion son mediocres a nivel internacional, están un poco por encima de la media y Palacio es mejor jugador que Lavezzi aún siendo un mediocre de cierto nivel.
bueno eso quiero decir que tanto lavezzi como palacio son jugadores por encima de la media, o normales, o medio pelo a comparación de otros delanteros, o como quieras llamarlos, no son cracks mundiales o jugadores de clubes de primer nivel como dijo uno. Y para mi tambien palacio es mas que lavezzi, aunque no me guste y odie con toda mi alma a palacio, aunque insisto hay muchos mejores jugadores que estos dos jugadores "normales".
« Última Modificación: julio 15, 2015, 03:45:36 por Leonardinho »

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Que vaya a central el puto este. No lo quiero en San Lorenzo, y coincido con un usuario que cuando era un pibito jugaba muchisimo mejor. Ahora esta echo un pelotudo corre, corre y ternina en nada. Antes gambeteaba, corría, le pegaba bien a la bocha. Todavia tengo la imagen del golazo que le hizo a estudiantes en el 2007 gambeteando a unos pares de jugares en el area

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Que vaya a central el puto este. No lo quiero en San Lorenzo, y coincido con un usuario que cuando era un pibito jugaba muchisimo mejor. Ahora esta echo un pelotudo corre, corre y ternina en nada. Antes gambeteaba, corría, le pegaba bien a la bocha. Todavia tengo la imagen del golazo que le hizo a estudiantes en el 2007 gambeteando a unos pares de jugares en el area
fue a un par de jugadores? O metió un taco infernal que le pasó de caño a un negro y reventó el arco?

Conectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7976
fue a un par de jugadores? O metió un taco infernal que le pasó de caño a un negro y reventó el arco?
El tiempo maquilla todo. Tiró un taco divino que (para mi) le pasó de orto de caño al negro y después le pegó fuerte al medio, si el arquero se queda parado le arranca la nariz.
Lavezzi acá definiendo era bastante flojo, erraba mucho, y ni te cuento si le quedaba para la zurda. Es cierto que desequilibraba por velocidad y habilidad en un fútbol donde sacando contadas excepciones no había grandes defensores y jugando, salvo su último año, en equipos donde relucía aún más porque estaba rodeado de perros.
Lo que creció futbolisticamente Lavezzi en Europa es tremendo, yo lo seguí bastante y la diferencia es muy grande.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
A vos, Lavezzi y Palacion son mediocres a nivel internacional, están un poco por encima de la media y Palacio es mejor jugador que Lavezzi aún siendo un mediocre de cierto nivel.
ah bueno... Palacio y lavezzi mediocres...

Y piatti la rompió todos los partidos de la era Bauza y correa valia 35 millones tmb no?

Ah y a Bauza se le fueron 45 goles tmb
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Lo hermoso que sería verlo al pocho de nuevo con la azulgrana no tiene nombre, crack si los hay,me encanta a mi, jugador rápido, desequilibrante y con gambeta ideal para jugar en el esquema de Bauza y mas con un 9 como Matos seria una fiesta eso, lamentablemente no creo que pueda darse y seguramente vuelva a central.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
ah bueno... Palacio y lavezzi mediocres...

Y piatti la rompió todos los partidos de la era Bauza y correa valia 35 millones tmb no?

Ah y a Bauza se le fueron 45 goles tmb
pero habla de mediocre en comparación de messi, Suarez, neymar, Ronaldo, benzema, Müller y todos los mejores jugadores del mundo que ni a los talones le llegan lavezzi y Palacio como parece que es lavezzi según la mayoría en este post, nadie discute que no sea buen jugador. Y coincido con el que dice que se vaya a central si de san lorenzo ni se acuerda.