Autor Tema: Se me pianto un lagrimon  (Leído 4365 veces)

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Que jugador nacho el mejor en ofensiva que vi junto a angelito, cuando se fue piatti perdimos muchisimo hasta te diria en defensa porque corria mucho a marcar


PD Quien tiene data de como le va alla goles asistencias o algun video por lo menos jaja porque te fuiste nachito ?  :'(

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que jugador nacho el mejor en ofensiva que vi junto a angelito, cuando se fue piatti perdimos muchisimo hasta te diria en defensa porque corria mucho a marcar


PD Quien tiene data de como le va alla goles asistencias o algun video por lo menos jaja porque te fuiste nachito ?  :'(

Pese a estar en uno de los peores equipos de la MLS y haber sufrido una lesion grande tiene un muy buen número de goles y algunas asistencias aunque no me lo se de memoria. Sin duda es una de las figuras del equipo y para mi no le queda mucho en el Montreal, si sigue así va derecho al New York City.

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Siempre lo critique por pecho,pero en los ultimos 6 meses fue clave.
Los cracks son asi,laguneros,pero cuando frotaba un poco la lampara,habia magia.
Igualmente mas extraño a Angel

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Uno de los jugadores más importantes de nuestra historia, y el mejor que vi yo en SL.

El Romagnoli del 2001/2002 para mi fue superior a Piatti. Gorosito y Silas mejores jugadores también. Potencialmente Correa, aunque en ese San Lorenzo era más determinante Piatti.

Desconectado AtilioG

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Alvarado.
Si no sacaba esa que entraba contra el rojo..eramos B.
Olvidate de la copa Piatti y la re..


PD:crack Nacho.
no fue bianchi arce el de la bocha contra el rojo??? en el 0-0?? para mi fue el mariscal!! ajejej

piatti en la copa fue 2mil veces más determinante que correa

mas arriba tiraron estadisticas..  angelito un gol menos y varias asistencias mas...  ahi tenes un jugador determinante desde los numeros!!! mas aun, sabiendo q estaba jugando con ese problema cardiaco!!!

Piatti fue un jugador importantisimo!!! en el torneo inicial si fue el quien toma la bandera goleadora despues del bache de los pibes, post fecha 10... fue piatti quien aparece en el tramo final...

Pero lo de angelito, desde que debuto hasta q se fue... fue mas importante para mi... PARA MI!!!

muchas mas asistencias... en goles no esta tan lejos!!


y concuerdo con JIJIJI en que el premio a mejor jugador del continente tenia que ser para PIATTI o CORREA Mismo... pero bueno... la mafia de D´onofrio le regalo un premio al pistolero!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
se lo extraña, y el video esta bueno, quedo bien con el tema de nickelback
A ~ 1908

Desconectado emileiva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 804
  • Sin el ciclon no se vivir ♫
me van a putear, pero en el 2013 ni en pedo fue desequilibrante piatti..la noche de los 2 goles a rafaela,el partido que vuelve loco a la bosta y no mucho mas..demasiado lagunero fue ese torneo..

no niego la calidad que tiene y que cuando anda bien es un animal..y en la copa a mi gusto esta en el podio con el pichi y gentiletti..siempre pense que si era regular con el nivel superlativo que mostraba a veces hubiese llegado demasiado lejos..ojala vuelva pronto

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Un jugador con clase, de los que ya no abundan.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
me van a putear, pero en el 2013 ni en pedo fue desequilibrante piatti..la noche de los 2 goles a rafaela,el partido que vuelve loco a la bosta y no mucho mas..demasiado lagunero fue ese torneo..

no niego la calidad que tiene y que cuando anda bien es un animal..y en la copa a mi gusto esta en el podio con el pichi y gentiletti..siempre pense que si era regular con el nivel superlativo que mostraba a veces hubiese llegado demasiado lejos..ojala vuelva pronto

Dejate de joder.
Partido contra Colon en Santa Fe.
Partido contra Gimnasia de local.
Partido contra Newells en Santa Fe.
Partido contra Belgrano.
Partido contra Rafaela.

Y hay varios mas, en donde no hizo goles, pero tuvo grandes actuaciones.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Dejate de joder.
Partido contra Colon en Santa Fe.
Partido contra Gimnasia de local.
Partido contra Newells en Santa Fe.
Partido contra Belgrano.
Partido contra Rafaela.

Y hay varios mas, en donde no hizo goles, pero tuvo grandes actuaciones.

Contra Colón fue un zapatazo de afuera del area en un partido que hasta ahi habia sido chotisimo.
Contra Gimnasia la rompieron TODOS.
Contra Newells tambien fue un partido malo hasta el gol, Correa fue el unico que mas o menos sabia que hacer.
Contra Belgrano la rompieron TODOS.
Rafaela si fue su gran partido, mejor que contra Botafogo inclusive para mi.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Piatti Correa Pizzi, que lindo haber vivido esto.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Contra Colón fue un zapatazo de afuera del area en un partido que hasta ahi habia sido chotisimo.
Contra Gimnasia la rompieron TODOS.
Contra Newells tambien fue un partido malo hasta el gol, Correa fue el unico que mas o menos sabia que hacer.
Contra Belgrano la rompieron TODOS.
Rafaela si fue su gran partido, mejor que contra Botafogo inclusive para mi.


Pero fue clave Piatti en esos partidos, dudo que en los partidos contra Colon, Newells, Belgrano, Rafaela, se hubiesen sacado tantos puntos si no fuese por Nacho.

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Admito haberlo puteado tambien alguna que otra vez, creo que todos muchas veces lo puteamos porque a veces fantasmeaba, pero es verdad que era un distinto, si aparecia san lorenzo ganaba. Se lo extraña
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
"Contra Belgrano la rompieron todos" jajajajaja, hay que ser boludo para decir eso realmente.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La copa sin piatti no se ganaba, era el mas desiquilibrante. En brasil la rompio, los 2 partidos pero mas que nada el de cruzeiro donde hizo el gol. Por siempre en nuestra historia nacho, gracias
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Tengo la tranquilidad de saber que va a volver! Quedo muy identificado con nosotros y se lo nota agradecido.

Desconectado Shifty

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
  • D'Alessandro +10
https://www.youtube.com/watch?v=00BImvRuwKw

Se me piatti un lagrimón
Pensar que despues dijo " le quise pegar abajo pero se me levanto la bocha y entro de pedo" Jajajajajaja la puta madre como grite ese gol en la cancha senti que em moria, llore como un nene

"Piatti si o no? Piattiiiiiiiii GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL"
« Última Modificación: abril 13, 2015, 11:13:52 por Shifty »


"El Fin, Justifica Los Medios."

CUERVO05

  • Visitante
Uno de los jugadores más importantes de nuestra historia, y el mejor que vi yo en SL.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Gran jugador, gracias a dios esta blanquito ahora que es crack y encima la piel es azulgrana.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Un grande Nachi  :pulgares:

Desconectado AtilioG

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Pensar que despues dijo " le quise pegar abajo pero se me levanto la bocha y entro de pedo" Jajajajajaja la puta madre como grite ese gol en la cancha senti que em moria, llore como un nene

"Piatti si o no? Piattiiiiiiiii GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL"

cuervo te admiro por haber estado ese dia en la cancha.
A mi me tocó verlo en cafayate, de pie todo el partido y el resto del otro, en una pizzería llamada MILAGROS. Nunca mejor que a falta de cancha el destino me haya puesto en un lugar llamado así. Inolvidable 

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Es muy para Nacho el partido de mañana. Que lastima que ya no este con nosotros  :'(

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Que lástima que le guste tanto la guita, que le costaba renovar? ojala vuelva pero la verdad que no se tendría que haber ido

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Que lástima que le guste tanto la guita, que le costaba renovar? ojala vuelva pero la verdad que no se tendría que haber ido
yo pienso igual, tanto le costaba quedarse 6 meses mas al menos para el mundial de clubes.. Si lo iban a querer igual con lo jugadorazo que es