Autor Tema: Se me pianto un lagrimon  (Leído 4357 veces)

Desconectado niccoguillen

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
https://www.youtube.com/watch?v=nA_PEwBZlx8 Recien encontre esto, como se lo extraña

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
me canse d putearlo mientras estaba en el club. pero ya desde el partido contra nacional en NG lo empece a extrañar horrores. lrpm como bajamos la calidad de equipo
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
me canse d putearlo mientras estaba en el club. pero ya desde el partido contra nacional en NG lo empece a extrañar horrores. lrpm como bajamos la calidad de equipo
yo extraño a correa y genti sobre todo.. y a piatti tambien!!! como no ir a enfrentar al madrid cn estos 3!!!

igual.. con genti y correa me conformo!! ajajaja


q mal hicieron desde la dirigencia, se bajo mucho el nivel de calidad de los jugadores, sobre todo en defensa... ahora se repunto un poco.. pero se perdieron 6 meses como los anteriores!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Hace menos de un año era el dueño de la banda izquierda Nachito, hoy pretenden reemplazarlo con... ESCUCHEN EH, con... EL PITU BARRIENTOS, si, increible. Es como querer reemplazar a Messi con la Pulga Rodríguez.

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Hace menos de un año era el dueño de la banda izquierda Nachito, hoy pretenden reemplazarlo con... ESCUCHEN EH, con... EL PITU BARRIENTOS, si, increible. Es como querer reemplazar a Messi con la Pulga Rodríguez.
Vos sos capaz de reemplazarlo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Qué pedazo de jugador, se extraña mucho. A éste y a Angelito, dos cracks.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Uno de los jugadores mas determinantes de la historia de San Lorenzo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Medio homosexual el tema que le pusieron...  ::)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
La rompe el tema, si no me equivoco es la misma banda que canta la cancion de Spiderman 1 , la de Tobey jajaja

Desconectado facundox77

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ynwa
La rompe el tema, si no me equivoco es la misma banda que canta la cancion de Spiderman 1 , la de Tobey jajaja

Exacto, la banda se llama Nickelback, el tema del vídeo se llama "How You Remind Me" y el de Spiderman "Hero".

Volviendo al tema que crack Nacho, como se lo extraña. Espero que vuelva algún día.
Pipi locura.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Uno de los jugadores más importantes de nuestra historia, y el mejor que vi yo en SL.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Uno de los jugadores más importantes de nuestra historia, y el mejor que vi yo en SL.

tenes 15 años como mucho entonces

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Entre los 10 jugadores mas importantes de la historia de San Lorenzo dentro del campo de juego. Fue el jugador determinante para ganar el Inicial 2013 y fue el jugador mas determinante para ganar la Libertadores por primera vez. Un jugador que siempre aparecio en los partidos claves, volante con tecnica, gol y recorrido. Una baja que fue la que mas sufrimos. Debio ganar el premio al mejor del continente en 2014, premio que se lo dieron a.... escuchen bien ehhh, si si escuchen bien a.... Teofilo Gutierrez!! JAJAJAJAJAAJAJAJA
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Entro a estos post para que me consuele algún rumor de que vuelve pronto :'(

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
tenes 15 años como mucho entonces

Tengo 23, nombrame uno mejor y más determinante que Piatti.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Entre los 10 jugadores mas importantes de la historia de San Lorenzo dentro del campo de juego. Fue el jugador determinante para ganar el Inicial 2013 y fue el jugador mas determinante para ganar la Libertadores por primera vez. Un jugador que siempre aparecio en los partidos claves, volante con tecnica, gol y recorrido. Una baja que fue la que mas sufrimos. Debio ganar el premio al mejor del continente en 2014, premio que se lo dieron a.... escuchen bien ehhh, si si escuchen bien a.... Teofilo Gutierrez!! JAJAJAJAJAAJAJAJA

No entiendo a los que dicen que Piatti fue el más determinante. Fue un pilar importante SI! pero por ejemplo Matos tuvo la misma cantidad de goles y encima tiene más asistencias y participación. Correa tuvo un gol menos pero más asistencias y participó en gran parte de los goles antes de irse.
Piatti fue importante, sin dudas, pero la copa no la ganó él solo como algunos tiran.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
No entiendo a los que dicen que Piatti fue el más determinante. Fue un pilar importante SI! pero por ejemplo Matos tuvo la misma cantidad de goles y encima tiene más asistencias y participación. Correa tuvo un gol menos pero más asistencias y participó en gran parte de los goles antes de irse.
Piatti fue importante, sin dudas, pero la copa no la ganó él solo como algunos tiran.

Uf, ya empezamos.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No entiendo a los que dicen que Piatti fue el más determinante. Fue un pilar importante SI! pero por ejemplo Matos tuvo la misma cantidad de goles y encima tiene más asistencias y participación. Correa tuvo un gol menos pero más asistencias y participó en gran parte de los goles antes de irse.
Piatti fue importante, sin dudas, pero la copa no la ganó él solo como algunos tiran.

Pero quien dijo que la gano solo?? En el Inicial 2013 tuvo aun mas peso, ese campeonato sin Piatti no se ganaba, seguro, mas despues de la lesion de cauteruccio que venia siendo la figura de ese equipo, despues de ahi Piatti agarro lo posta y no paro mas, termino con 8 goles que siendo un volante por una punta fue un numero importantisimo, ademas siempre goles claves, asistencia a Correa vs Bosta, fundamental. Ya ese semestre habia sido el mejor en la copa argentina, donde habia sido tambien el goleador del equipo con 4 goles para llegar a la final. En la Libertadores al año siguiente otra vez el goleador del equipo junto al 9, matos, con 3 goles. Pero que goles... para mi hizo los 2 mas importantes. Contra Botafogo el gol mas importante de esa copa y contra cruzeiro en el escollo mas dificil, abrio la cuenta y casi sentencio la serie en brasil en el primer tiempo, un partido que nos podria haber puesto muy chivo. En ecuador hizo en la altura de quito una jugada maradoneana que pega en el palo y que hubiera sentenciado la clasificacion ya desde antes. En la final, en el partido de ida san lorenzo jugo su ultimo gran partido de la copa, ya a partir de la vuelta sin nacho el equipo lo sintio y mucho. Nadie dijo que la gano solo, dijimos que fue el jugador mas determinante... no sabes leer?? tenes problemas??
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero quien dijo que la gano solo?? En el Inicial 2013 tuvo aun mas peso, ese campeonato sin Piatti no se ganaba, seguro, mas despues de la lesion de cauteruccio que venia siendo la figura de ese equipo, despues de ahi Piatti agarro lo posta y no paro mas, termino con 8 goles que siendo un volante por una punta fue un numero importantisimo, ademas siempre goles claves, asistencia a Correa vs Bosta, fundamental. Ya ese semestre habia sido el mejor en la copa argentina, donde habia sido tambien el goleador del equipo con 4 goles para llegar a la final. En la Libertadores al año siguiente otra vez el goleador del equipo junto al 9, matos, con 3 goles. Pero que goles... para mi hizo los 2 mas importantes. Contra Botafogo el gol mas importante de esa copa y contra cruzeiro en el escollo mas dificil, abrio la cuenta y casi sentencio la serie en brasil en el primer tiempo, un partido que nos podria haber puesto muy chivo. En ecuador hizo en la altura de quito una jugada maradoneana que pega en el palo y que hubiera sentenciado la clasificacion ya desde antes. En la final, en el partido de ida san lorenzo jugo su ultimo gran partido de la copa, ya a partir de la vuelta sin nacho el equipo lo sintio y mucho. Nadie dijo que la gano solo, dijimos que fue el jugador mas determinante... no sabes leer?? tenes problemas??

tranquila che, tampoco para que te pongas en putita. Lo del torneo no lo discuto. Ahora definir "goles importantes" en etapas clasificatorias es una pelotudes. El de cruzeiro fue tan importante como el de Correa a Gremio, el de Gentiletti a Cruzeiro y no le llega ni a los pies a los goles de Ortigoza y Matos en las finales.
Me parece que el que tiene problemas de lectura sos vos, yo a vos te discuti lo del "mas determinante", mientras que por otro lado dije que hay otros que tiran que Piatti la ganó solo, o el "nos dio la copa". Pero bueno, entiendo cuando la gente se pone al palo con un jugador ven otra realidad.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Se lo extraña una barbaridad a este tipo. Ojalá no falte mucho para que vuelva.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273

yo extraño a correa y genti sobre todo.. y a piatti tambien!!! como no ir a enfrentar al madrid cn estos 3!!!

igual.. con genti y correa me conformo!! ajajaja


q mal hicieron desde la dirigencia, se bajo mucho el nivel de calidad de los jugadores, sobre todo en defensa... ahora se repunto un poco.. pero se perdieron 6 meses como los anteriores!!!
piatti en la copa fue 2mil veces más determinante que correa

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
Tengo 23, nombrame uno mejor y más determinante que Piatti.

Alvarado.
Si no sacaba esa que entraba contra el rojo..eramos B.
Olvidate de la copa Piatti y la re..


PD:crack Nacho.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio