Autor Tema: Colombiano Carlos Valdés a Nacional de Uruguay  (Leído 4240 veces)

Desconectado porris

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Porris, te hace seld efensor del club y todavia no sabes lo que paso con Correa? post savino, se estaba yendo con la patria potestad y del avion lo bajo lammens.
EL 40% lo perdimos por culpa de abdo.
me hago el defensor del club??? chupame bien la pija.
sabés la de veces que escuché (no solo en este caso y no solo en este club) 'lo barajon del avión'...
la realidad es que no pudo jugar la final, lo vendieron regalado, en cuotas y encima ni el 100% de la venta le queda a SL.
todo bien con que 'te hagas el defensor de la dirigencia' pero si hay algo que no tiene es transparencia.


y la corto acá pq estamos hablando de Valdés, que tampoco sabemos en que carajo quedó la situación con el contrato del colombiano.


Desconectado Puskas

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
Aman a tanto negro falopa como Pintos u Orode y le faltan el respeto a un tipo que vino se puso la camiseta y jugó como si lo hiciera de toda la vida. Se manejó mal pero la dirigencia tampoco hizo mucho para hacerse respetar, una ofensa por twiter no es seria. Y de ultima si no viene a cumplir su contrato le haces un agujero y le sacas toda la guita, muy turbio como terminó eso, bardeadas en twiter, ni una sola demanda, y ni un peso.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Este grone si se quedaba hasta Diciembre o ahora hasta junio, de cabeza que iba a la copa América y jugaba en europa

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Este grone si se quedaba hasta Diciembre o ahora hasta junio, de cabeza que iba a la copa América y jugaba en europa

No sé si jugaba en Europa por la edad, pero podría haber ido tranquilamente a otro equipo a hacer más guita.

Nunca voy a entender cómo un tipo que llega a semifinales de Copa con San Lorenzo, viendo que los otros 3 equipos no son más que el Ciclón, se va y por una diferencia de guita que nunca se aclaró. De última quedate y después de la Copa te rajás a la mierda pero con la chapa del 2 del campeón de América, que vas a sacar más guita.

Los representantes le comen la cabeza a los jugadores de una manera increíble.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Che el equipazo que armó Nacional de Uruguay, ojo con estos en la Libertadores eh...


---------------Munúa----------------
-Fucile--Valdés--Polenta--JM Díaz-
--------Ribair----Arismendi---------
---Recoba-----------Nacho González
----------Papelito Fernández---------
--------------------Iván Alonso-------

Un arquero con experiencia europea y de Selección, lateral derecho de selección, dos centrales muy buenos (uno es el futuro capitán de Uruguay, Polenta, y el ya conocido Valdés) y el ex lateral de Estudiantes y River.
Después la mitad de la cancha lo mejorcito con Ribair Rodríguez y Arismendi (este es crack). Más adelante la experiencia de Recoba y el ida y vuelta de Ignacio González. Arriba también una exquisitez con Papelito Fernández y el goleador Iván Alonso.

Me quedan afuera: Guillermo De Los Santos, Gonzalo Porras, Carlos de Pena, Gonzalo Bueno, Taborda y el Loco Abreu
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34035
  • Socio Nro 59.316
No sé si jugaba en Europa por la edad, pero podría haber ido tranquilamente a otro equipo a hacer más guita.

Nunca voy a entender cómo un tipo que llega a semifinales de Copa con San Lorenzo, viendo que los otros 3 equipos no son más que el Ciclón, se va y por una diferencia de guita que nunca se aclaró. De última quedate y después de la Copa te rajás a la mierda pero con la chapa del 2 del campeón de América, que vas a sacar más guita.

Los representantes le comen la cabeza a los jugadores de una manera increíble.
Los representantes te comen la cabeza pero el jugador también suele ser muy pelotudo. Y el representante también...que mejor para el tipo que representar al dos campeón de américa y al 2 que podía haber jugado contra el real madrid? Que se yo..son muy cortoplacistas..piensan en la moneda del mes que viene y nada más...ahora terminó jugando en una liga de mierda.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Los representantes te comen la cabeza pero el jugador también suele ser muy pelotudo. Y el representante también...que mejor para el tipo que representar al dos campeón de américa y al 2 que podía haber jugado contra el real madrid? Que se yo..son muy cortoplacistas..piensan en la moneda del mes que viene y nada más...ahora terminó jugando en una liga de mierda.

Ahí está el tema, apenas ven un mango lo agarran de una. En el caso de Valdés podría haber esperado dos meses, no te digo esperar al mundial de clubes, solo dos meses de mierda y jugaba la semifinal, aparte de que se iba a ganar la titularidad en la selección colombiana de una.

Y sí, los jugadores suelen ser muy pelotudos, hay excepciones pero si vas a ganar más o menos lo mismo quedate en un equipo que tiene muchas chances de ser campeón de América o que ya lo es.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Sumale a Pereiro, el 10 de la Sub-20 de Uurguay que la rompe.

Che el equipazo que armó Nacional de Uruguay, ojo con estos en la Libertadores eh...


---------------Munúa----------------
-Fucile--Valdés--Polenta--JM Díaz-
--------Ribair----Arismendi---------
---Recoba-----------Nacho González
----------Papelito Fernández---------
--------------------Iván Alonso-------

Un arquero con experiencia europea y de Selección, lateral derecho de selección, dos centrales muy buenos (uno es el futuro capitán de Uruguay, Polenta, y el ya conocido Valdés) y el ex lateral de Estudiantes y River.
Después la mitad de la cancha lo mejorcito con Ribair Rodríguez y Arismendi (este es crack). Más adelante la experiencia de Recoba y el ida y vuelta de Ignacio González. Arriba también una exquisitez con Papelito Fernández y el goleador Iván Alonso.

Me quedan afuera: Guillermo De Los Santos, Gonzalo Porras, Carlos de Pena, Gonzalo Bueno, Taborda y el Loco Abreu
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Igual acá el sorete fue el negro.
Me acuerdo de escuchar al representante lamentándose de que Valdes se pierda la gloria deportiva, o algo así.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Ustedes dicen uruguay liga de mierda.... pero cobran en dolares, los que juegan en uruguay.